Londres

¡Qué increíble ciudad es Londres! Mi último viaje a este continente fue a esta gran ciudad europea. Nuestro último examen terminó el miércoles a eso de las 5 pm y nos fuimos a las 730 pm. Tomamos un ferry (más como un crucero) de Hoek van Holland a Harwich, Inglaterra. Llegamos muy temprano en la mañana (630 o así) y tomamos un tren de Harwich a Londres. Finalmente llegamos al centro de Londres alrededor de las 1030:XNUMX de la mañana. A partir de ahí, nos registramos en nuestro albergue y comenzamos a explorar la ciudad.

Nuestra primera parada fue el puente de Westminster. Este puente cruza el río Támesis y ofrece vistas del Big Ben, el Parlamento y el London Eye (una gran noria que ofrece una gran vista de toda la ciudad). Después de admirar estos lugares, volvimos a cruzar el puente y nos dirigimos hacia la Abadía de Westminster. Esta iglesia era increíble y era mucho más que una iglesia. Cada coronación que ha tenido lugar en los últimos 1000 años ha sucedido aquí. Muchos reyes, reinas y nobles están enterrados y conmemorados aquí. El Rincón de los Poetas contenía muchos memoriales y monumentos de algunos grandes escritores, poetas, dramaturgos, compositores, etc. (algunos de los cuales están enterrados en la iglesia). Shakespeare, Dickens, Chaucer, Handel son solo algunos ejemplos. Después de que salimos de la iglesia, estaba bastante oscuro (a las 430 pm) y eso limitó nuestro turismo por el resto del día. Estábamos bastante fatigados, así que volvimos al albergue para pasar una noche relajada.

Al día siguiente, estábamos levantados a las 8 am. Viajamos en metro hasta el otro lado de la ciudad hasta Wimbledon. Solía ​​jugar al tenis en la escuela secundaria y soy un gran fanático de ver torneos, así que este era un lugar al que tenía que ir. Lamentablemente, no participamos en la gira. Sin embargo, fue agradable pasear por las instalaciones y tomar fotografías de la cancha central, las tribunas, los corchetes del torneo, etc. Más tarde, hicimos un recorrido en autobús turístico que nos recomendaron algunas chicas de U of L. Estoy muy contento de haberlo hecho porque Londres es una ciudad enorme, y no es posible verla entera usando solo el metro. El recorrido nos llevó a Marble Arch, Trafalgar Square, Westminster Bridge (nuevamente), Picadelli Circus y Buckingham Palace. El recorrido también incluyó un crucero panorámico por el río Támesis. Fue bastante agradable y relajante ver todos los lugares de interés desde un barco cálido y cómodo.

Una vez que bajamos del barco, caminamos alrededor de la Torre de Londres, la famosa prisión y símbolo del poder real en Londres. Más tarde, cruzamos el Tower Bridge, que es simplemente impresionante. A medida que avanzaba la noche, finalmente llegamos a Hyde Park (que creo que es el parque más grande de Londres). Fuimos recibidos con un gran festival que era una combinación de un festival cultural, una feria del condado y un festival de invierno. Hubo mucha buena comida, cosas para hacer y luces y adornos navideños festivos. Lo último del viernes fue un recorrido por los pubs de una parte de la ciudad llamada Covent Garden. Fue agradable salir y experimentar la vida nocturna (que no es tan buena en comparación con otras ciudades) y conocer gente nueva.

El sábado fue nuestro último día en Londres. Usamos este día para ver las cosas menos conocidas de Londres. Salimos del albergue y fuimos a ver la fuente conmemorativa de la Princesa Diana. Justo al lado estaba el Palacio de Kensington. Una vez más, no entramos, pero es bueno decir que yo estaba allí. A partir de ahí, volvimos a Trafalgar Square para tomar algunas fotos más (cuando no estábamos en un autobús en movimiento). Luego cruzamos el río Támesis y encontramos el Teatro Globe de Shakespeare. Después de algunas fotos, cruzamos de nuevo al otro lado del rÃo para ver la Catedral de San Pablo, que parece más un edificio del gobierno que una iglesia). Por último, pero no menos importante, fuimos a ver el estadio de Chelsea (mi club de fútbol favorito) en el West End de la ciudad. Luego, nos apresuramos a regresar al albergue, tomamos nuestras maletas y viajamos en tren a Harwich para nuestro viaje de regreso a casa.

Regresamos a Holanda alrededor de las 8 el domingo. Sin embargo, hubo una gran tormenta de nieve la noche anterior; en consecuencia, nuestro primer tren se pospuso durante aproximadamente una hora. Luego, nos quedamos atrapados en una estación de tren cercana durante 2 horas antes de que llegara el tren. Afortunadamente, el único tren iba en dirección a Den Haag, así que evitamos tomar un taxi. Aunque fue un dolor volver a casa, valió la pena.

Londres estaba solo un pequeño paso por debajo de Roma en la cantidad de cosas para ver y hacer. Fácilmente podría haberme quedado en Londres por otros 2 días y haber estado extremadamente ocupado. La gente fue extremadamente amable y servicial, y el transporte público fue el mejor que he usado. Lo único que lamento no fue ir antes en el año. Londres en diciembre es bastante frío y luché por mantenerme caliente. No obstante, Londres fue una gran manera de poner fin a mi larga serie de viajes por Europa.

Barcelona

Este pasado fin de semana, 4 personas de la U de L junto con una chica de Arkansas viajaron a Barcelona. Sin embargo, fue una molestia llegar allí. Tuvimos que tomar un tren de 90 minutos a Eindhoven, un autobús de 20 minutos al aeropuerto, 2 horas en el aeropuerto, 2 horas de vuelo y un viaje en autobús de 90 minutos a Barcelona, ​​y un viaje en metro de 20 minutos a nuestro albergue. Salimos a las 9 de la mañana y llegamos a nuestro hostel un poco antes de las 6 de la tarde. Después de establecernos, salimos a algunos pubs y discotecas y disfrutamos de la noche.

A la mañana siguiente, decidimos alquilar unas bicicletas (por consejo del personal del albergue). Al final fue un gran consejo, ya que pudimos usarlos durante unas 5 horas por un precio de 10 euros por bicicleta. Era la primera vez que montaba en bicicleta en unos 5 años. Para ser honesto, tengo una nueva pasión por andar en bicicleta. Con suerte, cuando regrese a los Estados Unidos, pueda comprar una bicicleta y usarla con frecuencia.

Durante nuestro paseo en bicicleta, pudimos ver gran parte de la ciudad. Recorrimos la ajetreada ciudad (afortunadamente hay senderos para bicicletas), navegando a través de la ciudad grande y concurrida. Empezamos a subir un cerro grande y pudimos ver una buena vista de la ciudad. Finalmente llegamos a la cima donde se encontraba el estadio olímpico, de finales de la década de 1980. Después de pasar un rato allí, bajamos la colina y volvimos al centro. Nuestra última parada fue la playa. Pedalear por la playa durante unos kilómetros fue una de las cosas más relajantes que he hecho en mucho tiempo. Esa noche caminamos por la ciudad, disfrutamos de las luces y paramos en algunos pubs.

Al día siguiente nos aventuramos en otra parte del centro. Nuestra primera parada fue la Catedral de Gaudí (si no la has visto, búscala en Google). Definitivamente era la catedral más extraña que había visto en mi vida, pero interesante de todos modos. Después, sentí la necesidad de explorar más a pie el centro de la ciudad. El centro de la ciudad estaba bastante bullicioso y abarrotado, y había muchas cosas sucediendo allí. Después de la cena, volvimos a la playa. Era pacífico solo mirar las olas por la noche; fue un buen último recuerdo de Barcelona.

Durante todo el tiempo que estuve allí, pude utilizar el español, que aprendí en la escuela secundaria, para hablar con los lugareños. De acuerdo, no era bueno en eso, pero hice el trabajo de todos modos. Me alegré de ver que toda mi educación valió la pena. Este viaje me ha hecho querer tomar más clases de español o comprar algún software para tener más fluidez en español.

Barcelona tenía un poco de todo: playa, tiendas, vida nocturna, atracciones y más. Pudimos aprovechar la mayoría de ellos. El clima fue una gran ventaja para nosotros. Los tres días allí, fue a mediados de los 60, soleado y seco (parecía una ola de calor en comparación con Holanda). Me gustaría volver allí durante el verano o principios de otoño para disfrutar de un clima aún más cálido y una vida nocturna un poco mejor.

París

¡¡¡¡París!!!! De hecho, estoy escribiendo esta entrada con un par de semanas de retraso, ya que fuimos a París hace tres fines de semana. No obstante, me lo pasé muy bien en la Ciudad de las Luces, tomé muchas fotos geniales y tuve muchos recuerdos geniales.

Decidí ir por la ruta barata viajando allí, usando mi pase de tren. En lugar de pagar un suplemento para tomar un tren directo de alta velocidad de Den Haag a París (que demora 3 horas), terminé tomando 4 trenes lentos que demoraron un total de 8 horas. No hace falta decir que cuando llegamos a la estación Paris Nord (que es enorme), me sentí bastante aliviado.

Llegamos a París alrededor de las 530:XNUMX p. m., dejamos nuestras cosas en el albergue y nos fuimos a hacer turismo. Primero en nuestra lista fue el Louvre. El exterior del gran museo era increíble de ver con fuentes, una enorme pirámide de cristal, bonitas luces, edificios ornamentados, etc. El interior tampoco me decepcionó. Además del Museo del Vaticano en Roma, el Louvre es, en mi opinión, el segundo mejor museo que he visitado.

Los pasillos del museo eran extremadamente largos y estaban llenos de grandes obras de arte. La más famosa, por supuesto, la Mona Lisa, fue una de las primeras cosas que vimos en el museo. Sorprendentemente, el trabajo de Da Vinci no era tan grande, tal vez del tamaño de un retrato familiar que algunas personas tienen en su casa. ¡Aún más sorprendente fue el hecho de que se nos permitió tomar fotografías! Probablemente pasamos unas buenas tres horas perdiéndonos en el museo, explorando los siglos de pinturas, esculturas y artefactos. Luego, regresamos al albergue para descansar por la noche.

El día siguiente fue mucho más ocupado. Lo primero que vimos fue la Catedral de Notre Dame. Era básicamente todo lo que pensé que sería después de ver fotos, aprender en las clases de arte, etc. El tamaño del edificio estaba impecable. Había contrafuertes voladores por todas partes en el exterior. El interior era muy oscuro (después de todo, es una iglesia gótica), con la excepción de múltiples vidrieras. Estas ventanas eran tan grandes y tenían patrones de colores y diseños tan complejos que las palabras no los describen.

Más tarde ese día, fuimos a ver lo que más esperaba, el Palacio de Versalles. Tardó unos 45 minutos en llegar desde el centro de París, pero valió la pena. Los pasillos y las habitaciones individuales estaban tan elaboradamente decorados. Las pinturas en la pared eran bastante interesantes, ya que representaban numerosas escenas de batallas y personajes famosos de la historia europea. Los jardines, sin embargo, fueron la mejor parte. Acres y acres de espacio estaban ocupados con fuentes, flores e interesantes diseños de hierba y roca. Realmente podría haberme sentado en un banco y disfrutar de su belleza durante horas.

Por último, fuimos a la mundialmente famosa Torre Eiffel. Por suerte, fuimos de noche y pudimos ver todo el hito iluminado. La Torre Eiffel me recordó a la Gran Muralla China y al Coliseo Romano; no importa cuántas veces hayas visto fotos de él, todavía no puedes evitar quedarte sin aliento por su esplendor. Subimos a la segunda plataforma (la tercera estaba cerrada lamentablemente) y pudimos ver una vista panorámica de todo París. ¡¡Valió la pena la subida y el dinero!!
No teníamos mucho tiempo en nuestro último día en París (ya que teníamos que tomar un tren temprano en la tarde). Sin embargo, pudimos ver el Arco del Triunfo. No tenía idea de lo grande que era hasta que estuve parado debajo de él. El monumento era bastante bonito con grabados e inscripciones muy ornamentados. Está ubicado en una parte muy concurrida de la ciudad, ya que ocho vías principales convergían en este punto. Luego, regresamos corriendo al albergue, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos de regreso a la estación de tren. Lamentablemente, perdimos nuestro tren (que es una historia completamente diferente), pero finalmente regresamos a Den Haag.

París era una ciudad realmente genial con muchas cosas increíbles para ver y hacer. ¡La mejor parte fue que pude visitar todos los lugares de interés por 4 euros combinados gracias a mi identificación de estudiante y mi permiso de residencia holandés! Estoy muy agradecido por la oportunidad de haber ido allí.

Josh

Descanso de otoño = viaje de tu vida

Guau, ¿qué puedo decir? ¡Qué viaje tan increíble acabo de experimentar! La Haya tuvo un descanso de otoño de una semana después de los exámenes parciales y, en consecuencia, lo aprovechamos e hicimos un viaje de 9 días. En el transcurso de 9 días, llegamos a cinco ciudades diferentes en 3 países diferentes. Usamos 6 días (de 15) de nuestro pase de tren en el proceso y viajamos innumerables horas en tren, pero definitivamente valió la pena.

Nuestro viaje comenzó el viernes por la noche cuando tomamos un tren nocturno a Zúrich, Suiza. Llegamos alrededor de las 8:30 a.m. y pasamos unas 12 horas deambulando por la ciudad. Zúrich tenía el potencial de ser bastante pintoresca porque estaba encajonada entre las montañas y tenía un gran río corriendo en medio. Sin embargo, el clima no ayudó en absoluto a nuestra causa. De hecho, nos dormimos durante al menos una hora más o menos. Hizo bastante frío y llovió el resto del día.

La ciudad estaba bastante limpia y tenía muchos edificios grandes (principalmente bancos y otros centros comerciales). Sin embargo, era una ciudad bastante cara incluso para cosas básicas como la comida. No obstante, visitamos algunas catedrales, incluida una que tenía una torre que ofrecía una vista panorámica de toda la ciudad. Aparte de eso, uno de nuestros principales objetivos era mantenernos calientes, lo que resultó ser problemático. Zúrich no ofrecía tantas atracciones para los turistas, ya que vimos todo lo que quisimos en las primeras 3 o 4 horas. De hecho, mi libro de viajes tenía 0 páginas sobre Zúrich y el libro de viajes de Brian tenía 3 páginas. De todos modos, fue emocionante ir a un país diferente al que muchas personas nunca viajan.

La siguiente parada de nuestro viaje fue Roma. Para llegar allí, tomamos otro tren nocturno (desde Zúrich) que nos dejó en la ciudad alrededor de las 9 de la mañana. ¡Roma fue simplemente increíble! Había tantas cosas que ver y hacer. Cada diez pasos que das, ves otro edificio o sitio digno de una foto. Estuvimos allí por 3 días, pero sinceramente siento que podríamos habernos quedado otros 2 y aún no habernos aburrido.

El primer día, decidimos eliminar todos los sitios de la Antigua Roma. Por supuesto, teníamos que empezar por el famoso Coliseo. El edificio más famoso del mundo antiguo no fue una decepción en lo más mínimo. Independientemente del hecho de que había visto tantas fotos y escuchado tantas historias sobre el Coliseo, el anfiteatro era impresionante. Mi imaginación realmente cobró vida con solo imaginar las multitudes, los luchadores, los animales, las batallas navales, etc. que tuvieron lugar allí hace unos 2000 años. Luego, visitamos el Foro Romano, el centro de la vida de la antigua Roma. A pesar de que la mayor parte del Foro era en su mayoría ruinas, solo podías imaginar los templos ornamentados, los juzgados, el Senado, etc. Después de eso, entramos en algunas catedrales hermosas llenas de murales y estatuas increíbles.

El segundo día en Roma, fuimos a la Ciudad del Vaticano. ¡El Museo del Vaticano era increíblemente enorme, de hecho, hay más de 4 millas de galerías en ese edificio! En cada galería en la que entré, estaba como, "Guau". Sentí que debería haber tomado una foto de cada obra de arte en el museo. La obra de arte más famosa que vimos fue la Capilla Sixtina. Me quedé mirando el techo durante unos 20 minutos sin problema. Eventualmente, solo tuve que darle un descanso a mis ojos ya que estaban sucediendo muchas cosas. A continuación, paseamos por las tumbas de los papas e incluso vimos la tumba del Papa Juan Pablo II. Las tumbas conducían directamente a la iglesia más inmaculada del mundo: St. Basílica de San Pedro. La iglesia era tan grande y tenía tantos cuadrantes para mirar que nuestro grupo se separó durante aproximadamente una hora. San Pedro avergüenza a casi todas las demás iglesias del mundo por su tamaño, obras de arte, prestigio, etc. Después de dejar el Vaticano, caminamos por la campiña romana e incluso visitamos algunas catacumbas que datan de los siglos IV y V. siglo. Las catacumbas fueron el lugar de descanso final para los cristianos perseguidos que fueron asesinados por practicar sus creencias durante la época del Imperio Romano.

El tercer día en Roma, caminamos a algunos de los lugares menos famosos de Roma. Comenzamos con la Tumba del Soldado Desconocido, que lamentablemente es mucho más bonita y más ornamentada que la del Cementerio de Arlington. A continuación, caminamos hasta el Panteón, un enorme templo dedicado a todos los dioses de la antigua Roma. Después, serpenteamos hasta la Fontana de Trevi, que en mi opinión fue posiblemente lo más bonito que vi en todo el viaje (si nunca la has visto o has oído hablar de ella, escríbela en Google Imágenes y disfrútala). El resto del día, simplemente deambulamos, dejando la mayoría de las zonas turísticas de la ciudad.

Me entristeció dejar Roma a la mañana siguiente, pero, sin embargo, estaba en Florencia, el lugar de nacimiento del Renacimiento. Después de registrarnos en nuestro albergue, fuimos al Duomo (una vez más Google), una famosa catedral ubicada justo en el centro de la ciudad. Básicamente, todos los caminos de la ciudad conducían a él, y uno puede verlo desde casi cualquier lugar de la ciudad. Más tarde, entramos en la Galería de los Uffizi, que según muchas fuentes es una de las galerías de arte más impresionantes del mundo occidental (si no del mundo entero). En el interior, vimos las obras de artistas como: Miguel Ángel, Da Vinci, Rafael, Caravaggio y Rembrandt. Mi obra de arte favorita en la galería fue el "Nacimiento de Venus" de Botticelli. Fue tan interesante ver las pinturas reales en lugar de las imágenes en los libros de texto de arte.

El segundo día en Florencia, comenzamos con la Accademia. Este museo de arte no era tan grande como los Uffizi ni tenía tantas obras de arte famosas en su interior. Sin embargo, la Accademia es el hogar de la estatua de Miguel Ángel, "David". La estatua era tan grande, perfectamente esculpida y aún en perfecto estado. Esta puede ser la única obra de arte que definió el período del Renacimiento y estar de pie en su presencia fue bastante impresionante. Después, caminamos por un mercado y algunas tiendas (si te gusta ir de compras, Florencia es un buen lugar para ir, ya que hay vendedores por todas partes). Después de comprar algunos recuerdos, cruzamos el puente Ponte Vecchio (búscalo en Google) hacia el lado más tranquilo de la ciudad. Caminamos por unos hermosos jardines y subimos a la cima de una colina para ver toda la ciudad. Después de deambular un poco más, llegó la hora de cenar y volver al albergue antes de partir hacia Venecia a la mañana siguiente.

Venecia era tal como la había imaginado en mi mente: simplemente un lugar extremadamente pintoresco con muchos canales, barcos, edificios coloridos, etc. Nuestra primera aventura en la ciudad fue tomar un autobús acuático por el Gran Canal desde la estación de tren hasta Plaza de San Marcos. La iglesia de San Marcos tenía un estilo totalmente diferente a la mayoría de las otras iglesias que había visto. No obstante, era solo otra catedral enorme y hermosa en Italia. Al otro lado de la calle había un enorme campanario. Cogimos el ascensor y pudimos ver de nuevo toda la ciudad (parece ser un tema recurrente entre nosotros). Fue genial ver todas las pequeñas islas, los canales, las góndolas, etc. Después, caminamos por el paseo marítimo durante probablemente una o dos millas simplemente disfrutando de la belleza de la ciudad.

Después de ver los principales lugares de interés, simplemente comenzamos a deambular por las calles de la ciudad. Venecia es una ciudad extremadamente difícil de recorrer. Hay 150 canales, 400 puentes, varias islas, etc. Hay pocas señales de tráfico y las direcciones de la mayoría de los residentes son solo el distrito de la ciudad seguido de un número (no nos ayuda mucho). Empezó a llover más tarde en la noche, lo que no ayudó a nuestra causa, pero aun así logramos ver una buena parte de la ciudad en las 8 o 9 horas que tuvimos que pasar en el casco antiguo.

Los seis días que pasamos en Italia fueron increíbles. Vimos tantos lugares de interés, museos famosos y catedrales. De hecho, probablemente fui a más museos de arte la semana pasada que en los últimos 5 años combinados. Siempre he encontrado la comida italiana como la mejor del mundo, y la verdadera comida italiana no me defraudó. Comí mucha pizza, pasta, lasaña, calzones, etc. Lo mejor, sin embargo, fue el helado (Rick Steve lo llama "una forma de arte comestible"). Ya lo estoy extrañando, ya que probablemente fue el mejor helado que he probado (sí, incluso mejor que el de Graeter), sin mencionar que lo comí una docena de veces en 6 días. Amaba Italia, y espero poder regresar allí en algún momento en un futuro cercano.

Desde Venecia, teníamos un tren de las 620 AM para ir a Innsbruck, Austria. Llegamos a la pintoresca ciudad montañosa (alrededor de 110,000 personas) alrededor de 1230. Innsbruck estaba literalmente ubicada justo en los Alpes. Finalmente tuvimos buen clima y mirar las montañas nevadas fue una gran experiencia. Vimos un techo chapado en oro que data del siglo XV y la tumba del emperador Maximiliano I (me recordó a los soldados de terracota en Xi'an, China). Los Juegos Olímpicos de Invierno fueron en Innsbruck en 15 y 1964, y pudimos ver algunos de los antiguos estadios olímpicos. Subimos a la cima del salto de esquí y tomamos una copa en el restaurante de cristal, admirando la belleza de nuestro entorno. La ciudad de Innsbruck era muy tranquila, segura, limpia y bonita, me encantaría volver allí para ir a esquiar durante una semana.

Como dije al principio, fue una semana increíble mi viaje. Nunca en mis sueños más locos pensé que sería capaz de ir a todos estos lugares. Mi cuerpo y mi mente estaban agotados cuando regresé a Holanda el domingo por la mañana, pero la fatiga valió la pena; Disfruté cada minuto del viaje.

Luxemburgo

El fin de semana pasado, Brian y yo nos aventuramos a Luxemburgo. Compramos un pase de tren antes de venir a Europa, pero ahora nos damos cuenta de que nos será difícil usar los 15 días de viaje en un período de 2 meses. Sinceramente, el viaje de dos días a Luxemburgo fue bastante espontáneo, ya que no decidimos ir hasta el pasado lunes.

Salimos el viernes por la mañana y volvimos el sábado por la noche. Con los tiempos de viaje incluidos (unas 6 horas en cada sentido), en realidad solo estuvimos en la ciudad de Luxemburgo durante unas 24 horas. No obstante, realmente disfruté nuestra pequeña escapada desde Holanda. La ciudad era bastante bonita y pintoresca. ¡Luxemburgo incluso tenía colinas! No habíamos visto colinas sustanciales desde Dublín (la traducción literal de Holanda es "tierras bajas" o "tierras planas"). La ciudad también estaba bastante limpia; puede que incluso haya sido el lugar más limpio al que he viajado.

Maximizamos nuestro tiempo allí yendo a tantos lugares como fuera posible en un período corto. Vimos el Palacio del Gran Ducado (Luxemburgo es el único Gran Ducado soberano que queda), algunas hermosas catedrales y una famosa fortaleza que data del siglo X. El resto del tiempo allí, paseamos por un mercado, dimos una caminata por el bosque y disfrutamos de las vistas.

Otra ventaja de nuestro viaje fue el albergue. El albergue en el que nos alojamos no solo era el más barato disponible, sino que se parecía a un Holiday Inn. Ha sido, de lejos, el mejor albergue en el que me he alojado. Espero quedarme en otro albergue administrado por la misma cadena en un futuro cercano.

En general, me alegro de que hayamos decidido ir a Luxemburgo. Fue agradable en cierto sentido porque nadie habla o viaja realmente a Luxemburgo; Fue genial hacer algo que la mayoría de la gente nunca haría. Luxemburgo también fue el lugar más bonito que he visto desde que he estado en Europa. Debido a su pequeño tamaño, no había mucho que hacer. La cantidad de tiempo que pasamos allí fue bastante ideal. Por lo tanto, no recomendaría ir allí durante un período prolongado de tiempo, pero si alguna vez se encuentra en las cercanías (Bélgica, Holanda, Alemania o Francia), le recomiendo que se detenga en Luxemburgo por uno o dos días. .

Oktoberfest en Munchen!!

¡Acabo de experimentar uno de los eventos más grandes de toda mi vida este fin de semana pasado! Lo único que tenía que hacer mientras estaba en Europa era ir al verdadero Oktoberfest en Munich. Cuando nos dimos cuenta de que nuestras finanzas y nuestro horario de clases nos permitirían aventurarnos al gran festival, inmediatamente aprovechamos la oportunidad.

Es bastante difícil describir con palabras la magnitud de la fiesta. Oktoberfest fue como el Derby de Kentucky con esteroides. De hecho, combine: toda la acción de la feria estatal (juegos mecánicos, puestos, atracciones, etc.), el ambiente de fiesta del Derby, cientos de miles de personas y comida/cerveza alemana y tendrá el Oktoberfest en Munich. Mires donde mires, puedes ver a miles de personas en sus tradicionales lederhosen. También hubo mucha música para que todos disfrutaran.

Las carpas de cerveza eran inmensas; Leí que algunos de ellos podían albergar alrededor de 5000 personas cada uno. Imagínate esa cantidad de gente cantando, bebiendo, bailando sobre las mesas, etc. No hace falta ni beber para pasarlo en grande. Creo firmemente que cualquiera podría disfrutar en ese ambiente sin importar las circunstancias. Mires donde mires, ves gente de todo el mundo con una gran sonrisa en la cara.

Incluso había un mini-parque de diversiones dentro del recinto ferial. Contenía algunas montañas rusas, una rueda de la fortuna, atracciones para niños pequeños, atracciones típicas de las ferias del condado, etc. Literalmente, había algo que hacer para todos en el festival. Había personas allí que probablemente tenían entre 3 y 90 años. Y la comida... la comida era fantástica. Las calles estaban llenas de diferentes vendedores de bocadillos y bocadillos. Definitivamente obtuve mi parte justa de schnitzel, salchichas, pretzels y cualquier otra cosa que asocies con la cocina alemana.

Con todo, Oktoberfest fue más de lo que esperaba. Estoy tan contenta de haber podido ir, especialmente porque no tengo idea si alguna vez podré regresar. Si te gustan las fiestas, los festivales, la cerveza, la comida, la música y un gran ambiente, Oktoberfest es tu lugar. Sinceramente, siento que este es un evento al que todos deben asistir en algún momento de su vida.

¡¡Dublín!!

El fin de semana pasado, hice mi primer viaje fuera de los Países Bajos. Seis estudiantes de la U of L, junto con otra chica, fueron a Dublín, Irlanda, a pasar un fin de semana largo. Ir y venir de Dublín fue un poco complicado (alrededor de 12 horas de aeropuertos/aviones/estaciones de tren/trenes de ida y unas 10 de vuelta a casa), pero aun así valió la pena; No tengo ninguna queja. Realmente disfruté pasar tres días completos en Dublín, en lugar de los dos que planeábamos originalmente. Pudimos ver y hacer todo lo que queríamos y mucho más.

El viernes por la mañana, hicimos un recorrido a pie de 3 horas por la ciudad. El recorrido fue a través del sitio web neweuropetours.eu. Recomiendo encarecidamente que si alguien va a Europa, visite este sitio web. Ofrecen recorridos a pie gratuitos en probablemente diez ciudades europeas importantes. Lo llevarán a muchos de los sitios famosos durante tres horas y le brindarán mucha información histórica. Cuando haya terminado, todo lo que tiene que hacer es darles una propina (si hicieron un buen trabajo, por supuesto). El recorrido nos llevó al Castillo de Dublín, Trinity College, Village Green, algunas catedrales, el lugar de nacimiento de Jonathon Swift, etc.

Más tarde, el viernes por la noche, participé en mi primer recorrido de bares. Fue un momento muy divertido, especialmente conociendo a muchos estudiantes universitarios de toda Europa y los Estados Unidos. El rastreo nos llevó a 3 pubs, un pub/club de baile y un club, todo en una noche. No hace falta decir que nos divertimos. La avenida principal de Dublín se llama Temple Bar. Dondequiera que mire, verá restaurantes, tiendas exclusivas, pubs y clubes. Personalmente pensé que era una versión mucho mejor de Bardstown Road. Es bastante turístico, pero sin embargo es un buen lugar para disfrutar.

El sábado hicimos lo nuestro. Fuimos a una prisión famosa que albergó y ejecutó a muchos presos políticos durante las rebeliones irlandesas contra los británicos. Siempre me ha gustado la historia y aprender sobre la enemistad de los irlandeses con Gran Bretaña durante siglos fue bastante interesante. Tuvieron 5 revoluciones en aproximadamente 300 años, y todo culminó con la Rebelión de Pascua en 1916. Los irlandeses tienen mucho orgullo, y pudimos experimentar algo mientras recorríamos la prisión y veíamos los sitios donde estaban los líderes políticos. celebrada y ejecutada.

Posteriormente, recorrimos la cervecería Guinness. Fuimos a la cervecería Heineken en Amsterdam, pero la cervecería Guinness era mucho más grande. De hecho, había alrededor de 20 o más edificios diferentes dispersos dentro de un complejo. Hicieron un buen trabajo explicando los diversos pasos en el proceso de elaboración de la cerveza. El final fue la mejor parte: pudimos tomar una bebida en la parte superior del edificio alto. La “Barra de Gravedad†era circular y estaba completamente rodeada por ventanas de vidrio. Literalmente podías ver toda la ciudad. No era tan alto como la Torre Sears o el Empire State Building, pero aun así servía para el mismo propósito.

El domingo, tomamos un autobús turístico para alejarnos un poco de la ciudad. Fuimos al campo durante unas horas y pudimos ver las famosas colinas irlandesas, la hierba verde y muchas ovejas y ganado. Era la Irlanda que siempre habíamos imaginado. Después, el autobús nos llevó a una ciudad llamada Kilkenny. La ciudad era conocida por un castillo que se ha mantenido en casi perfectas condiciones. Fue agradable caminar en un castillo real y completamente en pie.

En general, Dublín fue una gran experiencia. Definitivamente fue un buen cambio de ritmo poder comunicarme con todos y leer letreros en inglés. La ciudad no era la más limpia de ninguna manera y, con la excepción de algunas catedrales y castillos dispersos, no había muchos edificios bonitos para ver. Por otro lado, la gente fue extremadamente servicial y amable. Sin embargo, después de que algunas personas comenzaron a beber, es posible que se vuelvan bastante ruidosas, agresivas y posiblemente violentas. Creo que la población pasa por alto ese tipo de comportamiento (que es bastante diferente que en Estados Unidos). No hace falta decir que nunca querría ser oficial de policía. Independientemente de estos hechos, todavía me divertí mucho y te recomiendo que viajes allí si alguna vez tienes la oportunidad.

jose heeman

Mis primeras dos semanas en Holanda

¡¡¡Hola a todos!!! Llegué a los Países Bajos el lunes pasado. Es difícil creer que solo he estado aquí por 10 días, ya hemos hecho mucho y el semestre apenas comienza. Las clases no comenzaron hasta este lunes, por lo que fue agradable tener una semana libre y acomodarnos en la ciudad de Den Haag (La Haya). La ciudad es un poco más pequeña que Louisville, pero en mi opinión Den Haag es mucho más bonita, limpia y segura. Tienen todo que hacer aquí. Ya hemos ido a la playa dos veces (nadar en el Mar del Norte hace bastante frío), fuimos a una exhibición de Mini-Netherlands, fuimos a un par de clubes de baile, fuimos a algunas fiestas para estudiantes internacionales, etc.

Tuvimos orientación el jueves y el viernes. El jueves nuestros profesores nos llevaron por la ciudad y nos invitaron a comer y cenar (lo único mejor que una buena comida es una comida gratis). Además, como parte de nuestra orientación, un gran grupo de estudiantes de intercambio de IBMS (el programa de negocios) fue a Amsterdam para el día del sábado. En realidad, la ciudad es mucho más agradable de lo que la gente cree, aunque hay algunas partes cuestionables de la ciudad. Había tanta gente allí; dondequiera que mires, ves a miles de personas caminando. Tienen muchos festivales y mercados en los que puedes pasar el tiempo que quieras. Aunque la ciudad está tan ocupada, la mentalidad de la gente es relajarse y relajarse. Vinieron a Amsterdam para pasar un buen rato, y Amsterdam es una buena ciudad para disfrutar.

Las clases comenzaron el lunes y, para ser honesto, el proceso de programación es un poco loco. Los tiempos pueden cambiar sin previo aviso, por lo que debe ajustar su horario varias veces. Ya hice cambios en mi horario tres veces, pero en este momento, estoy satisfecho con mis clases y los horarios en que las tomo. La mejor parte es que no tengo clases los jueves o viernes (al menos durante las primeras semanas). Tenía la esperanza de viajar a algún lugar este fin de semana por unos días, pero creo que vamos a volver a Ámsterdam para celebrar mi cumpleaños. Me gustaría hacer un viaje de 3 días a Bélgica o Alemania o donde sea el próximo fin de semana.

Hasta ahora, no me arrepiento de haber estudiado en La Haya. Esto ya ha sido una gran experiencia, y sé que los próximos cuatro meses serán aún mejores. Especialmente no puedo esperar para salir y viajar a tantos lugares de Europa como sea posible. Ya he conocido gente de probablemente 20 países, desde Tailandia hasta Rumania y Francia. Es genial conocer a todas estas personas de todo el mundo y aprender sobre su cultura.