Últimos días en España

Este pasado fin de semana me fui de viaje de fin de semana largo a Málaga y luego a Sevilla. Mientras estaba en Málaga, decidí no ir a la playa y en su lugar opté por hacer una excursión de un día con un amigo al territorio británico de ultramar de Gibraltar. Estoy muy contento de haber decidido hacer esto. Fue interesante ver la mezcla de la cultura española y británica no solo del paisaje sino también de las personas que llaman hogar a Gibraltar. Para nuestra primera actividad decidimos tomar el teleférico hasta la cima de la roca y ver el hermoso paisaje que ofrece Gibraltar. Cuando llegamos a la cima, tuvimos la mala suerte de encontrarnos con los monos macacos de Gibraltar que llaman hogar a la cima de la roca. Uno inmediatamente se subió encima de mis hombros para lo que pensé que era un saludo amistoso. Resulta que la única razón por la que el mono quería alguna parte de mí era para poder robar algunas de mis cosas. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, el mono me había robado la aspirina e intentaba comérsela como si fuera un caramelo. Afortunadamente, el mono se dio cuenta de que no era un bocadillo y rápidamente lo arrojó por todo el acantilado. Desde ese momento supe que no se podía confiar en los monos y caminé con precaución el resto de mi tiempo en la cima. Una vez que bajamos de la montaña, hicimos un tour de avistamiento de delfines por el Mediterráneo que me pareció una experiencia genial. Terminamos el día tomando una pinta y un poco de pescado y papas fritas en uno de los pubs locales alrededor de Main St.

El sábado y el domingo, tomamos un tren a Sevilla y experimentamos un poco de la cultura local que esta maravillosa ciudad tenía para ofrecer. Visitamos la plaza de los toros, exploramos los jardines del Alcázar donde se filmó Juego de Tronos e incluso experimentamos un espectáculo de flamenco, que es una especialidad local en Sevilla. En general, nuestro fin de semana largo resultó ser una experiencia maravillosa pero agotadora. Estoy muy contento de que mi último fin de semana lo pase simplemente relajándome en Segovia, ya que finalmente tendré algo de tiempo para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Decir que el tiempo ha pasado volando es una gran subestimación. Cuando me inscribí oficialmente, 9 semanas parecían mucho tiempo. Desde entonces, he estado en Praga durante 5 semanas, ¡y solo se sienten como 2! He estado viajando los fines de semana, visitando Alemania, Polonia e Italia. Aunque todos han sido hermosos a su manera, estoy muy contenta de haber amado Praga más.

Munich y Nuremberg en Alemania fueron hermosos, aunque preferí Munich más porque tenía más cosas que hacer. Italia era preciosa pero cara. Roma era muy turística, así que no la disfruté tanto como pensé que lo haría, ¡pero Florencia era hermosa y tenía mucho que hacer! Venecia también era hermosa y, por supuesto, di un paseo en góndola. El mejor consejo que tengo para aquellos que visiten Italia sería regatear con los vendedores ambulantes o con cualquiera que intente venderte algo, normalmente puedes obtener unos pocos euros de descuento. En Polonia, me quedé justo al lado del castillo de Wawel, que era hermoso, caminé por el centro, me topé con un festival polaco que fue muy divertido y luego hice un recorrido por Auschwitz. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que visite Europa que camine por Auschwitz; fue increíblemente emotivo y muy intenso, pero aprendí mucho más sobre la historia de lo que aprendí en clase.

De vuelta en Praga, los numerosos museos aquí han sido fascinantes: el museo de la tortura medieval, el museo del comunismo, el museo de Franz Kafka. También he ido al zoológico de Praga y he visto un ballet de El proceso de Franz Kafka. Nunca antes había visto un ballet, ¡y fue una experiencia genial! A pesar de que he estado aquí por más de un mes, todavía hay mucho por hacer, ¡las actividades nunca se detienen!

Actualización desde Segovia

Ayer marcó el punto medio de mi viaje de un mes en Segovia España. Ha habido baches en el camino, pero en general creo que todo ha ido bastante bien. He conocido a personas realmente increíbles en el camino y mi compañero de cuarto nunca deja de entretener con su extraño pero divertido sentido del humor. No podría haber pedido una mejor señora para quedarme. Ella cocina tres comidas maravillosas al día, lava la ropa, nos ayuda con nuestro español y, lo más importante, nos hace sentir como en familia en su hogar cada segundo del día. La vida cotidiana en Segovia ha demostrado ser un cambio bienvenido en el ajetreo y el bullicio de Louisville. Aquí nadie tiene prisa por hacer algo que creo que es muy refrescante de ver en sociedad. Casi no hay autos que me atropellen para llegar a ningún lado y los lugareños parecen extremadamente relajados. No siempre han sido amables con nuestro grupo ya que somos de los Estados Unidos, pero en general tengo mucho respeto por el estilo de vida, la cultura y la personalidad de Segovia y la gente que vive aquí. He realizado múltiples excursiones a lugares como Toledo, Madrid, Salamanca, Ávila, y el pasado fin de semana pasé dos días en Barcelona. Por el camino he visto maravillas como la Sagrada Familia, el Guernica de Picasso, El Prado, la Universidad de Salamanca, el Park Güell, el Camp Nou, el Puerto de Sol, el mar Mediterráneo, y un sinfín de catedrales por lo que cada una me regala algo nuevo que admirar. . Las clases han resultado ser más difíciles de lo que originalmente pensé que serían. Creo que esto es una combinación de que solo dura un mes y tiene profesores con estilos completamente diferentes a los que estoy acostumbrado en los Estados Unidos. Definitivamente luché para comenzar, pero me he recuperado muy bien en los últimos días y creo que me irá bien en mis clases, lo cual es un gran alivio. Este fin de semana recorreré Málaga y luego Sevilla para nuestro viaje de fin de semana largo. No puedo esperar y ver qué nuevas aventuras me esperan y todos los recuerdos duraderos que crearé. Hasta entonces ¡¡VAMOS CARTAS!!