¡Italia y Grecia para las vacaciones de otoño!

¡Cuesta creer que octubre ya casi termina! La semana pasada fueron vacaciones de otoño y nuestras finales de mitad de período fueron antes de eso. Solo tuve un final en Finanzas y espero que me haya ido bien. No hemos recuperado nuestras calificaciones. ¡Después de la final de Finanzas el viernes partimos a Bruselas para tomar nuestro vuelo a Roma, Italia! Llegamos a Roma alrededor del mediodía del sábado y tuvimos una tarde repleta viendo todos los sitios como el Panteón, la Fontana de Trevi y algunos otros monumentos. Regresamos al albergue alrededor de las 8:XNUMX p. m. y dimos por terminada la noche. El domingo nos reunimos con Josh y Brian en el Coliseo y nos pusimos al frente de la fila con nuestro Roma Pass que compramos en la estación de tren. Hicimos una visita guiada que duró alrededor de una hora y luego nos dirigimos al Foro Romano. ¡Qué lindo ver cómo era la ciudad hace más de mil años! ¡Estudié tres años de latín en la escuela secundaria y todas las cosas que traducimos hablaban sobre la Casa del Senado y el Foro y yo estaba de pie allí donde todo sucedió! Fue un sentimiento loco. Después de caminar un rato por allí subimos a la cima del Monte Palentino donde había jardines y casas antiguas donde vivía la gente. Fue increíble. Después caminamos hasta donde estaba el Circo Máximo, que ahora es como un parque, pero aún se puede ver por donde corrían los carros. Caminamos más abajo y vimos la Boca de la Verdad, que es parte de una antigua iglesia, y luego fuimos a la iglesia de San Pedro encadenado, donde está el Moisés de Miguel Ángel junto con las cadenas que en realidad aprisionaron a San Pedro antes de su ejecución. El domingo por la noche conseguimos un poco de pizza y vino, que está en todas partes, y pasamos el rato en el albergue.

El lunes por la mañana nos levantamos temprano y nos dirigimos a la Ciudad del Vaticano. Cogimos el metro y llegamos a las 9:30. Hicimos cola para entrar al Museo del Vaticano donde está la Capilla Sixtina y caminamos por allí con una audioguía. Todas las galerías eran muy impresionantes y la Capilla Sixtina también. Había toneladas de personas reunidas en la capilla mirando al techo. ¡Aún me cuesta creer que en realidad estuve allí! Al salir de la Capilla Sixtina, hicimos un giro equivocado y terminamos afuera en la parte trasera del museo. HabÃa un pasadizo que conducÃa a través de las tumbas de los papas y lo seguimos hasta que salió al interior de la basÃlica de San Pedro. ¡La basílica te quita el aliento! Al caminar crees que lo has visto todo y luego hay otra habitación que no viste antes. ¡Es la iglesia más grande del mundo y las palabras ni siquiera pueden describir lo hermosa y abrumadora que es! Después de salir de la iglesia, todavía teníamos nuestras audioguías del museo y de alguna manera habíamos terminado en la iglesia, así que tuvimos que caminar todo el camino de regreso y devolver nuestras guías. Compramos en el mercado frente al Vaticano por un tiempo, compré una bufanda y otras personas compraron joyas. Todas las joyas allí eran tan bonitas. Salimos del Vaticano y tomamos el metro y un autobús hasta la Vía Apia. Fue la primera "carretera" y está a unas pocas millas de Roma. Fue muy tranquilo allí y agradable ver las lindas casas y campos italianos. Caminamos desde la parada de autobús hasta las catacumbas y dimos un recorrido por ellas, lo cual fue genial. Esa noche fuimos a la Plaza de España y subimos hasta la cima y obtuvimos una gran vista de la ciudad.

El martes tuvimos un vuelo a Atenas desde el principal aeropuerto de Roma al que tienes que tomar un tren para llegar. Después de perder el primer tren, llegamos al aeropuerto con solo una hora y media hasta que saliera nuestro vuelo. Nos apresuramos pero finalmente lo logramos. Llegamos a Atenas, que era cálida y hermosa. Volamos sobre el agua ya lo largo de la costa y fue precioso. El miércoles en Atenas fuimos a la Acrópolis, el Templo de Zeus, la Puerta de Adriano, el primer estadio olímpico, el Ágora romana y el Ágora antigua. Fue agradable porque nuestras identificaciones de estudiantes nos permitieron entrar gratis en todas partes y la mayoría de los sitios estaban muy juntos. El jueves tomamos un ferry a la isla de Aegina y pasamos el día en la playa descansando y disfrutando del clima. Todo el mundo en Grecia fue muy amable y dispuesto a ayudarnos. Conocimos a una señora de Nueva York que vive en Grecia durante 7 meses al año y nos dijo que deberíamos quedarnos aquí para siempre. ¡Deseo que pudieramos!

Después de un día relajante el jueves, la realidad se estableció el viernes. Nos levantamos temprano y llegamos al aeropuerto cuatro horas antes de nuestro vuelo solo para ver que nuestro vuelo de regreso a Roma fue cancelado. Habíamos planeado volver a Roma pero luego hacer una excursión de un día a Florencia el sábado y luego nuestro vuelo de regreso a Holanda salió de Roma a las 8:30 a. m. el domingo. Una vez que vimos que nuestro vuelo fue cancelado, hablamos con el mostrador de servicio sobre nuestras opciones y podríamos comprar otro boleto a Roma que costaría alrededor de 400 euros o podríamos renunciar a Italia e intentar regresar a La Haya. Nuestra aerolínea dijo que cambiarían nuestros boletos a Roma por boletos a París y que tendríamos que tomar el tren a La Haya. Decidimos que esta era nuestra mejor opción (sin Florencia) y tuvieron que alojarnos en el hotel del aeropuerto hasta nuestro vuelo al día siguiente a París. El hotel era muy agradable e incluso pagaron la cena y el desayuno. El sábado fue un largo día volando a París y luego tomando trenes a Bruselas, Amberes y finalmente a Den Haag. ¡Llegamos a casa alrededor de las 10:30 el sábado por la noche! Al viajar por Europa, definitivamente tienes que aprender a ser flexible, ¡y eso es algo que me esfuerzo mucho por aprender! Ahora estamos de regreso y nos quedamos aquí por unas semanas. Tenemos algunos papeles y proyectos para las próximas semanas, así que es hora de sentarse y concentrarse en el trabajo escolar.

¡Gracias por leer!

amanda hesse

Descanso de otoño = viaje de tu vida

Guau, ¿qué puedo decir? ¡Qué viaje tan increíble acabo de experimentar! La Haya tuvo un descanso de otoño de una semana después de los exámenes parciales y, en consecuencia, lo aprovechamos e hicimos un viaje de 9 días. En el transcurso de 9 días, llegamos a cinco ciudades diferentes en 3 países diferentes. Usamos 6 días (de 15) de nuestro pase de tren en el proceso y viajamos innumerables horas en tren, pero definitivamente valió la pena.

Nuestro viaje comenzó el viernes por la noche cuando tomamos un tren nocturno a Zúrich, Suiza. Llegamos alrededor de las 8:30 a.m. y pasamos unas 12 horas deambulando por la ciudad. Zúrich tenía el potencial de ser bastante pintoresca porque estaba encajonada entre las montañas y tenía un gran río corriendo en medio. Sin embargo, el clima no ayudó en absoluto a nuestra causa. De hecho, nos dormimos durante al menos una hora más o menos. Hizo bastante frío y llovió el resto del día.

La ciudad estaba bastante limpia y tenía muchos edificios grandes (principalmente bancos y otros centros comerciales). Sin embargo, era una ciudad bastante cara incluso para cosas básicas como la comida. No obstante, visitamos algunas catedrales, incluida una que tenía una torre que ofrecía una vista panorámica de toda la ciudad. Aparte de eso, uno de nuestros principales objetivos era mantenernos calientes, lo que resultó ser problemático. Zúrich no ofrecía tantas atracciones para los turistas, ya que vimos todo lo que quisimos en las primeras 3 o 4 horas. De hecho, mi libro de viajes tenía 0 páginas sobre Zúrich y el libro de viajes de Brian tenía 3 páginas. De todos modos, fue emocionante ir a un país diferente al que muchas personas nunca viajan.

La siguiente parada de nuestro viaje fue Roma. Para llegar allí, tomamos otro tren nocturno (desde Zúrich) que nos dejó en la ciudad alrededor de las 9 de la mañana. ¡Roma fue simplemente increíble! Había tantas cosas que ver y hacer. Cada diez pasos que das, ves otro edificio o sitio digno de una foto. Estuvimos allí por 3 días, pero sinceramente siento que podríamos habernos quedado otros 2 y aún no habernos aburrido.

El primer día, decidimos eliminar todos los sitios de la Antigua Roma. Por supuesto, teníamos que empezar por el famoso Coliseo. El edificio más famoso del mundo antiguo no fue una decepción en lo más mínimo. Independientemente del hecho de que había visto tantas fotos y escuchado tantas historias sobre el Coliseo, el anfiteatro era impresionante. Mi imaginación realmente cobró vida con solo imaginar las multitudes, los luchadores, los animales, las batallas navales, etc. que tuvieron lugar allí hace unos 2000 años. Luego, visitamos el Foro Romano, el centro de la vida de la antigua Roma. A pesar de que la mayor parte del Foro era en su mayoría ruinas, solo podías imaginar los templos ornamentados, los juzgados, el Senado, etc. Después de eso, entramos en algunas catedrales hermosas llenas de murales y estatuas increíbles.

El segundo día en Roma, fuimos a la Ciudad del Vaticano. ¡El Museo del Vaticano era increíblemente enorme, de hecho, hay más de 4 millas de galerías en ese edificio! En cada galería en la que entré, estaba como, "Guau". Sentí que debería haber tomado una foto de cada obra de arte en el museo. La obra de arte más famosa que vimos fue la Capilla Sixtina. Me quedé mirando el techo durante unos 20 minutos sin problema. Eventualmente, solo tuve que darle un descanso a mis ojos ya que estaban sucediendo muchas cosas. A continuación, paseamos por las tumbas de los papas e incluso vimos la tumba del Papa Juan Pablo II. Las tumbas conducían directamente a la iglesia más inmaculada del mundo: St. Basílica de San Pedro. La iglesia era tan grande y tenía tantos cuadrantes para mirar que nuestro grupo se separó durante aproximadamente una hora. San Pedro avergüenza a casi todas las demás iglesias del mundo por su tamaño, obras de arte, prestigio, etc. Después de dejar el Vaticano, caminamos por la campiña romana e incluso visitamos algunas catacumbas que datan de los siglos IV y V. siglo. Las catacumbas fueron el lugar de descanso final para los cristianos perseguidos que fueron asesinados por practicar sus creencias durante la época del Imperio Romano.

El tercer día en Roma, caminamos a algunos de los lugares menos famosos de Roma. Comenzamos con la Tumba del Soldado Desconocido, que lamentablemente es mucho más bonita y más ornamentada que la del Cementerio de Arlington. A continuación, caminamos hasta el Panteón, un enorme templo dedicado a todos los dioses de la antigua Roma. Después, serpenteamos hasta la Fontana de Trevi, que en mi opinión fue posiblemente lo más bonito que vi en todo el viaje (si nunca la has visto o has oído hablar de ella, escríbela en Google Imágenes y disfrútala). El resto del día, simplemente deambulamos, dejando la mayoría de las zonas turísticas de la ciudad.

Me entristeció dejar Roma a la mañana siguiente, pero, sin embargo, estaba en Florencia, el lugar de nacimiento del Renacimiento. Después de registrarnos en nuestro albergue, fuimos al Duomo (una vez más Google), una famosa catedral ubicada justo en el centro de la ciudad. Básicamente, todos los caminos de la ciudad conducían a él, y uno puede verlo desde casi cualquier lugar de la ciudad. Más tarde, entramos en la Galería de los Uffizi, que según muchas fuentes es una de las galerías de arte más impresionantes del mundo occidental (si no del mundo entero). En el interior, vimos las obras de artistas como: Miguel Ángel, Da Vinci, Rafael, Caravaggio y Rembrandt. Mi obra de arte favorita en la galería fue el "Nacimiento de Venus" de Botticelli. Fue tan interesante ver las pinturas reales en lugar de las imágenes en los libros de texto de arte.

El segundo día en Florencia, comenzamos con la Accademia. Este museo de arte no era tan grande como los Uffizi ni tenía tantas obras de arte famosas en su interior. Sin embargo, la Accademia es el hogar de la estatua de Miguel Ángel, "David". La estatua era tan grande, perfectamente esculpida y aún en perfecto estado. Esta puede ser la única obra de arte que definió el período del Renacimiento y estar de pie en su presencia fue bastante impresionante. Después, caminamos por un mercado y algunas tiendas (si te gusta ir de compras, Florencia es un buen lugar para ir, ya que hay vendedores por todas partes). Después de comprar algunos recuerdos, cruzamos el puente Ponte Vecchio (búscalo en Google) hacia el lado más tranquilo de la ciudad. Caminamos por unos hermosos jardines y subimos a la cima de una colina para ver toda la ciudad. Después de deambular un poco más, llegó la hora de cenar y volver al albergue antes de partir hacia Venecia a la mañana siguiente.

Venecia era tal como la había imaginado en mi mente: simplemente un lugar extremadamente pintoresco con muchos canales, barcos, edificios coloridos, etc. Nuestra primera aventura en la ciudad fue tomar un autobús acuático por el Gran Canal desde la estación de tren hasta Plaza de San Marcos. La iglesia de San Marcos tenía un estilo totalmente diferente a la mayoría de las otras iglesias que había visto. No obstante, era solo otra catedral enorme y hermosa en Italia. Al otro lado de la calle había un enorme campanario. Cogimos el ascensor y pudimos ver de nuevo toda la ciudad (parece ser un tema recurrente entre nosotros). Fue genial ver todas las pequeñas islas, los canales, las góndolas, etc. Después, caminamos por el paseo marítimo durante probablemente una o dos millas simplemente disfrutando de la belleza de la ciudad.

Después de ver los principales lugares de interés, simplemente comenzamos a deambular por las calles de la ciudad. Venecia es una ciudad extremadamente difícil de recorrer. Hay 150 canales, 400 puentes, varias islas, etc. Hay pocas señales de tráfico y las direcciones de la mayoría de los residentes son solo el distrito de la ciudad seguido de un número (no nos ayuda mucho). Empezó a llover más tarde en la noche, lo que no ayudó a nuestra causa, pero aun así logramos ver una buena parte de la ciudad en las 8 o 9 horas que tuvimos que pasar en el casco antiguo.

Los seis días que pasamos en Italia fueron increíbles. Vimos tantos lugares de interés, museos famosos y catedrales. De hecho, probablemente fui a más museos de arte la semana pasada que en los últimos 5 años combinados. Siempre he encontrado la comida italiana como la mejor del mundo, y la verdadera comida italiana no me defraudó. Comí mucha pizza, pasta, lasaña, calzones, etc. Lo mejor, sin embargo, fue el helado (Rick Steve lo llama "una forma de arte comestible"). Ya lo estoy extrañando, ya que probablemente fue el mejor helado que he probado (sí, incluso mejor que el de Graeter), sin mencionar que lo comí una docena de veces en 6 días. Amaba Italia, y espero poder regresar allí en algún momento en un futuro cercano.

Desde Venecia, teníamos un tren de las 620 AM para ir a Innsbruck, Austria. Llegamos a la pintoresca ciudad montañosa (alrededor de 110,000 personas) alrededor de 1230. Innsbruck estaba literalmente ubicada justo en los Alpes. Finalmente tuvimos buen clima y mirar las montañas nevadas fue una gran experiencia. Vimos un techo chapado en oro que data del siglo XV y la tumba del emperador Maximiliano I (me recordó a los soldados de terracota en Xi'an, China). Los Juegos Olímpicos de Invierno fueron en Innsbruck en 15 y 1964, y pudimos ver algunos de los antiguos estadios olímpicos. Subimos a la cima del salto de esquí y tomamos una copa en el restaurante de cristal, admirando la belleza de nuestro entorno. La ciudad de Innsbruck era muy tranquila, segura, limpia y bonita, me encantaría volver allí para ir a esquiar durante una semana.

Como dije al principio, fue una semana increíble mi viaje. Nunca en mis sueños más locos pensé que sería capaz de ir a todos estos lugares. Mi cuerpo y mi mente estaban agotados cuando regresé a Holanda el domingo por la mañana, pero la fatiga valió la pena; Disfruté cada minuto del viaje.

Josh

Quisqueya la Bella: República Dominicana

Primera visita a la playa¡Qué experiencia ha sido esta! Es la segunda vez que estoy en la República Dominicana y no será la última... He disfrutado muchísimo mi experiencia aquí mientras estudiaba en Santo Domingo, la capital. Después de más de dos meses es difícil resumir una experiencia como esta. Una de mis cosas favoritas aquí en este país es la gente y su rica herencia. El idioma nacional de la República Dominicana es el español y la gente es una mezcla de 3 grupos diferentes; africanos, españoles y nativos. La isla Hispaniola fue nombrada originalmente "Quisqueya" por los nativos porque realmente es una tierra hermosa. Al otro lado de la isla, que tiene aproximadamente el tamaño de Pensilvania y Maine juntas, hay montañas, valles, desiertos, tierras de cultivo, ciudades ajetreadas y, por supuesto, hermosas playas.

Actualmente estudio en la PUCMM una de las mejores universidades del país. Tengo clases de español todos los días y sigo mejorando mis habilidades lingüísticas. Todos los días discutimos eventos actuales en mi clase, lo que me ha ayudado a comprender a la gente, la cultura e incluso el mundo de los negocios aquí. La gente aquí es una de las más extrovertidas y amigables que he visto. Por supuesto, ser una estadounidense rubia en un país donde nunca veo a otras personas blancas puede hacer que algunos hombres aquí sean DEMASIADO amistosos... ¡Solo digamos que soy muy cautelosa dondequiera que voy! Sin embargo, en general, es un gran lugar para conocer gente y pasar un buen rato. La cultura aquí parece girar en torno a "pasarlo bien". La comida aquí es tan deliciosa, especialmente si te gusta comer arroz, y lo extrañaré mucho una vez que regrese a los Estados Unidos. Además, a la gente de aquí le encanta bailar y, dado que el merengue se originó en la República Dominicana, en todos los lugares a los que vayas por la noche es muy probable que encuentres gente bailando. ¡Me encanta!

Mientras aprendía sobre la gente y experimentaba la cultura, aprendí cómo esto afecta en gran medida el mundo de los negocios aquí. Debo decir que trabajar aquí en mi pasantía me ha hecho extrañar la eficiencia y los estándares del mundo de los negocios en los Estados Unidos. Debido a que la República Dominicana es un país en desarrollo, hay muchas dificultades para las empresas aquí, especialmente la corrupción. De acuerdo, hay corrupción en todos los países, pero aquí es muy evidente, abiertamente y deja a las personas en posiciones muy indefensas muchas veces. Trabajo sin paga para una escuela rural en una pequeña ciudad fuera de la capital, Haina. La gente de Haina es muy pobre y no tiene muchas opciones en la vida. Mi trabajo principal en “El ColibrÆ, la escuela, es recaudar fondos. Esta ha sido una tarea difícil. Aunque trabajar aquí en el entorno empresarial ha sido un poco frustrante, he aprendido muchas habilidades que usaré en el futuro. También me ha expuesto a las dificultades de trabajar para una organización sin fines de lucro. Aunque es difícil, disfruto el desafío y el saber que estoy trabajando por una gran causa. La República Dominicana es un país tan hermoso y estaría mal si no incluyera algunas fotos de mis excursiones aquí. Han abarcado desde rafting en aguas bravas en las montañas, hasta paseos a caballo hasta una cascada y escapadas a resorts con todo incluido en las playas más hermosas del mundo. Realmente he disfrutado este aspecto de mi tiempo aquí también. En general, ha sido una experiencia maravillosa y disfrutaré estas últimas semanas hasta mi regreso a los Estados Unidos.

Vista previa de Google Wave: ¿merece la pena echarle un vistazo?

En lugar de escribir un blog sobre Europa y sus complejidades y maravillas, pensé en cambiar de marcha en esta publicación. Como estudiante de CIS, me gustaría suplicarle que pruebe Google Wave, una tecnología de comunicación nueva e intrigante de una de las empresas más innovadoras del mundo.

Para cualquiera que no lo sepa, Google Wave se anunció a fines de mayo en la conferencia Google I/O. Puedes ver el video de 80 minutos donde presentaron la tecnología esta página. O para aquellos que no tienen una cantidad escandalosa de tiempo e interés, pueden ver los primeros 2 minutos y decir que lo vieron todo. El video es bastante al estilo de Steve Jobs y su estilo de presentación cliché, solo que más geek y con peores bromas.

Wave, como cuenta el vídeo, es la reinvención de Google del concepto de correo electrónico, si fuera posible rehacerlo por completo hoy en día. Daniel Lyons de Newsweek explica que “Wave combina el correo electrónico, la mensajería instantánea y el procesamiento y edición de textos; además, puede cargar y compartir fotos, videos y otros medios”. El énfasis está en la conversación, o una “ola” entre dos o más personas. Se pueden agregar otras personas a la ola y usar la función de "reproducción" para recorrer toda la conversación hasta el momento para ponerse al día. Usan características de HTML 5 para convertirlo en una utilidad llena de características. También tiene capacidades de mensajería instantánea, lo que permite una comunicación más rápida que una conversación por correo electrónico normal y maximiza el uso de su tiempo. Todo esto está disponible en Google Chrome, Safari 4 de Apple, Firefox 3.5 o IE si usa un complemento de Chrome.

Google Wave

Durante el verano, se permitió a los desarrolladores seleccionados explorar el sistema Google Wave. Este fue un movimiento para alentarlos a programar extensiones para la empresa de servicios públicos antes de que realmente salga completamente al público. Ahora, desde el 29 de septiembre, Google ha lanzado una versión "vista previa" de Wave para una cantidad selecta de público. Entonces, si visita wave.google.com, puede solicitar una cuenta. En mi caso, recibí uno aproximadamente un día después de presentar la solicitud. Sin embargo, tenga en cuenta que, dado que es una vista previa, hay una serie de funciones deshabilitadas, ya que Wave es un trabajo en progreso en este momento. Puedes consultar el Blog de los desarrolladores de Wave para obtener información sobre cómo va.

Los críticos de Wave, por supuesto, ya se están quejando de lo difícil que es entenderlo y explicarlo de manera simple, lo que me recuerda a muchos de los detractores de Twitter. De hecho, puedes consultar Más fácil de entender que Wave.com, un sitio que se burla de la complejidad del dispositivo. Advertencia: la música molesta está incluida en el sitio. Los críticos de Wave se apresuran a señalar cuántos productos sin éxito ha producido Google a un ritmo alarmante en los últimos años. Su metodología parece involucrar lanzar tantas ideas a través del departamento de I+D como sea posible, y ver si el proyecto viable ocasional sale o no del otro lado. Si bien este modelo de negocio puede no ser prudente desde el punto de vista financiero, es la única forma en que funciona la verdadera lluvia de ideas. Este proceso ha producido cosas como GMail, Google Maps, Google News y Chrome. Y no olvidemos que el algoritmo de búsqueda original de Google convirtió el nombre de la empresa en un verbo real que se ha agregado a los diccionarios de inglés en los últimos años. (Digresión: ayer en clase mi profesor de alemán exclamó: “Sie sollen das google” o “Deberías googlear eso”).

Quiero advertir a cualquiera que no esté particularmente interesado en la nueva tecnología web que obtener una cuenta en este momento es probablemente una pérdida de tiempo. Si bien puede usar Wave para comunicarse hoy en día, obviamente no hay muchas personas con cuentas, por lo que no será una opción viable si está buscando una alternativa de correo electrónico o mensajería instantánea de inmediato. Se supone que el lanzamiento del producto completo de Google será en la primera mitad de 2010. Solo debe consultar esto si está interesado en ver cómo podría ser el futuro de la comunicación web. Queda por ver si Google Wave despega o no, pero no hay duda de que la comunicación futura se basará en ideas como esta.

¡Londres!

Desde la última vez que escribí muchas cosas han estado sucediendo aquí en
Holanda. Las clases han comenzado a calmarse y no se mueven ni cambian tanto como en el pasado. Hemos hecho un viaje a
Dublín, Irlanda, que fue preciosa y muy divertida. Hemos ido a Gouda, famosa por su queso y
Róterdam, estos viajes de un día al campo son muy divertidos y fáciles. Ashley y yo compramos un pase de descuento para el sistema de trenes interno que nos da un 40 % de descuento en boletos de tren dentro de los Países Bajos. Nuestros viajes de un día a Róterdam y
Gouda solo nos costó unos cinco euros por trayecto.

El fin de semana pasado, Ashley y yo, junto con otro estudiante de intercambio de Arkansas, fuimos a
Londres. ¡Nos divertimos mucho! En lugar de tomar el tren, decidimos tomar el ferry que viajó durante nueve horas durante la noche y lo llevó a
Londres por la mañana. El ferry era más barato que el tren o un billete de avión, así que decidimos ir con eso. El ferry era tan agradable; era casi como un crucero. Tenía diez cubiertas con dos restaurantes y una sala de cine y tiendas. Pasamos cuatro días completos en
Londres y pudimos ver todo lo que queríamos. Nos alojamos en un Holiday Inn, que fue un cambio lujoso de nuestras experiencias previas en albergues. Fuimos a
Buckingham
Palacio, Abadía de Westminster, Big Ben,
Londres
puente,
torre de
Londres,

Hampton Court

Wimbledon y Harrods. Fueron unos días ajetreados y estábamos extremadamente cansados ​​cuando regresamos el lunes por la mañana.

Esta semana son los semestres, por lo que no hay clases. Solo tengo un examen que no es hasta el viernes, así que he tenido tiempo para relajarme de nuestro viaje y estudiar para mi examen. Tan pronto como termine la semana, nuestras vacaciones de otoño comienza. Estoy muy emocionada porque vamos a Roma y
¡Grecia por la semana! Va a ser otro momento muy ocupado, pero será hermoso. Volamos con Ryanair y obtuvimos boletos de avión bastante baratos. se reunirá con nosotros en
Roma cuando lleguen.

En general, la estamos pasando muy bien, la semana pasada tuvimos una reunión en la que todos los estudiantes de intercambio se reunieron para dar retroalimentación a la escuela sobre lo que nos gustó y lo que no nos gustó de cómo iban las cosas. Es lindo cómo crea la escuela. oportunidades para que todos los estudiantes de intercambio se reúnan y se conozcan. Siento que estoy conociendo gente con la que seguiré siendo amigo durante mucho tiempo.

Amanda

Luxemburgo

El fin de semana pasado, Brian y yo nos aventuramos a Luxemburgo. Compramos un pase de tren antes de venir a Europa, pero ahora nos damos cuenta de que nos será difícil usar los 15 días de viaje en un período de 2 meses. Sinceramente, el viaje de dos días a Luxemburgo fue bastante espontáneo, ya que no decidimos ir hasta el pasado lunes.

Salimos el viernes por la mañana y volvimos el sábado por la noche. Con los tiempos de viaje incluidos (unas 6 horas en cada sentido), en realidad solo estuvimos en la ciudad de Luxemburgo durante unas 24 horas. No obstante, realmente disfruté nuestra pequeña escapada desde Holanda. La ciudad era bastante bonita y pintoresca. ¡Luxemburgo incluso tenía colinas! No habíamos visto colinas sustanciales desde Dublín (la traducción literal de Holanda es "tierras bajas" o "tierras planas"). La ciudad también estaba bastante limpia; puede que incluso haya sido el lugar más limpio al que he viajado.

Maximizamos nuestro tiempo allí yendo a tantos lugares como fuera posible en un período corto. Vimos el Palacio del Gran Ducado (Luxemburgo es el único Gran Ducado soberano que queda), algunas hermosas catedrales y una famosa fortaleza que data del siglo X. El resto del tiempo allí, paseamos por un mercado, dimos una caminata por el bosque y disfrutamos de las vistas.

Otra ventaja de nuestro viaje fue el albergue. El albergue en el que nos alojamos no solo era el más barato disponible, sino que se parecía a un Holiday Inn. Ha sido, de lejos, el mejor albergue en el que me he alojado. Espero quedarme en otro albergue administrado por la misma cadena en un futuro cercano.

En general, me alegro de que hayamos decidido ir a Luxemburgo. Fue agradable en cierto sentido porque nadie habla o viaja realmente a Luxemburgo; Fue genial hacer algo que la mayoría de la gente nunca haría. Luxemburgo también fue el lugar más bonito que he visto desde que he estado en Europa. Debido a su pequeño tamaño, no había mucho que hacer. La cantidad de tiempo que pasamos allí fue bastante ideal. Por lo tanto, no recomendaría ir allí durante un período prolongado de tiempo, pero si alguna vez se encuentra en las cercanías (Bélgica, Holanda, Alemania o Francia), le recomiendo que se detenga en Luxemburgo por uno o dos días. .

Josh

Despertar del Sueño Americano

Dudé en escribir otra entrada en el blog por miedo a no tener algo interesante que decir. No solo quiero escribir sobre mis conceptos erróneos, lo alucinante que ha sido el choque cultural y lo hermosa que es Alemania. Deliberadamente esperé hasta después de que tuviéramos la oportunidad de estar aquí un rato y aclimatarnos para poder manejar mejor algunas cosas que quería discutir. Así que aquí va:

He estado viviendo e interactuando con estudiantes de todo el mundo. Estos estudiantes son de Singapur, Corea, República Checa y Hungría, solo por nombrar algunos lugares. Al menos una vez por semana, nos reuniremos para cenar y esta es una gran manera de compartir nuestra cultura unos con otros. He tenido el placer de probar todo tipo de delicias asiáticas y luego fui juez de una competencia de Goulash. Probé el Palinka de mi compañero de cuarto húngaro, una receta tradicional de aguardiente que cada familia prepara de manera diferente al envejecer varios tipos de frutas en un proceso de destilación especial. Durante estos esfuerzos semanales, lentamente me he dado cuenta de esto: Estados Unidos tiene muy pocas tradiciones que no hayan 1) sido robadas de otras culturas y luego cambiadas para reflejar nuestros propios gustos, o 2) sido explotadas y comercializadas descaradamente al resto del mundo. mundo.

Cuando le digo a la gente que voy a la escuela en Kentucky, no recuerdan que tenemos un hermoso paisaje con colinas ondulantes, se olvidan de tomar nota de la carrera de caballos más grande del mundo o del espectáculo de fuegos artificiales más espectacular de América del Norte. . Ignoran las cosas que lo hacen tan querido para nosotros, pero sus mentes van inmediatamente a las once hierbas y especias del hombre del traje completamente blanco. Eso es todo. Para el resto del mundo, Kentucky es KFC y Jim Beam, California es Hollywood y los hippies, y Florida es Daytona en las vacaciones de primavera. Es realmente triste que nuestra cultura se haya extendido por todo el mundo de modo que queden muy pocas de las muchas cosas que solían hacernos únicos.

Cuando visito un lugar nuevo en Europa, me encanta la sensación de aprender todo sobre él. Al comenzar este viaje, realmente no conocía muchos de los matices de las culturas de mis amigos, por lo que todo es nuevo para mí. Siento que estoy aprendiendo tantas cosas que nunca hubiera podido en los Estados Unidos. Pero cuando trato de hablarles sobre el panorama político en constante evolución en los EE. UU., cómo LeBron James está reviviendo la NBA por sí solo, o cualquier otra cosa que supondría que es exclusiva de los EE. UU., tienen más para contribuir que la mayoría de los estadounidenses que conozco. Siento que no tengo nada que decirles que no sepan ya. Estados Unidos se enorgullece de su individualidad resistente y su mentalidad capitalista, pero de alguna manera al "americanizar" al resto del mundo, hemos perdido muchas de las cosas que nos hacen los inconformistas que nos enorgullecemos de ser. Hemos adoptado esta mentalidad capitalista hasta tal punto que hemos comercializado masivamente nuestras mejores tradiciones a la economía global, y creo que al hacerlo, hemos vendido parte de nuestra identidad. Me temo que nuestra cultura ya no inculca aspiraciones desmesuradas por el sueño americano en los corazones de las personas de todo el mundo, sino que, en cambio, es posible que nos hayamos convertido casi en una parodia de nosotros mismos. A menudo me pregunto cómo sería venir de un país menos conocido y tener la oportunidad de presentarles a otros todas las cosas que hacen que mi tierra sea diferente. Me gustaría presentarle al mundo una América de la que aún no saben todo, y mostrarles algunas tradiciones significativas que no han sido satirizadas. Supongo que lo que hace que el patriotismo sea tan especial es el hecho de que solo los compatriotas pueden identificarse con las cosas que hacen que tu hogar sea tan querido. Pero cuando todos en el mundo conocen tu hogar, a veces pierde un poco de su brillo.

Estados Unidos es la nación más grande del mundo debido a nuestras libertades, nuestras oportunidades y nuestra gente. Es noble querer difundir estos ideales al resto del mundo, pero desearía que nos hubiésemos dado cuenta de que está bien guardarse algo bueno para nosotros a veces porque eso es lo que la hace especial y eso es lo que hace que nuestro sueño sea exclusivamente estadounidense.