Turín Italia

¡El primer día que llegué a Torino me quedé impresionado por la cultura y la increíble historia de la ciudad! Si bien nunca escuchas sobre Torino, es absolutamente increíble ser la cuarta ciudad más grande de Italia, lo que te permite experimentar la verdadera cultura italiana sin dejar de estar en una ciudad bulliciosa. He podido aprender mucho desde que llegué aquí sobre la cultura internacional que me ha permitido desarrollarme no solo en mi trabajo escolar sino personalmente.

Si bien Torino es increíble, también se le ha dado la oportunidad de viajar por muchas ciudades de Italia. Hay tantos lugares y tanta historia que no puedo acercarme a enumerar todos los lugares que he visto. ¡Solo estoy a la mitad de mi experiencia de viaje al extranjero y no puedo esperar a ver lo que me espera por descubrir!

llegarderci

max gerdes

Hola!

Llevo ya casi cuatro semanas en Italia. En esas cuatro semanas ha habido innumerables primeras veces, innumerables nuevos amigos y un sinfín de historias; todo lo cual no cambiaría por nada.

Mi tiempo en Roma no ha sido como esperaba. Mi visión de cómo sería en los meses previos al viaje fue defectuosa en casi todos los sentidos, y estoy sorprendentemente feliz de que así fuera. Había anticipado y esperado algo que rápidamente me di cuenta que no era realista. Roma no es todo ostentación y glamour con hermosos edificios históricos. No me malinterpreten; hay muchos hermosos edificios antiguos y áreas asombrosamente glamorosas. Sin embargo, después de una semana has visto todo eso. Fue la experiencia de sentirme realmente como Roman lo que no esperaba; sin embargo, estoy muy agradecido por. Estar en una base de nombre de pila con la familia que administra la tienda debajo de nuestro apartamento y los trabajadores de la pizzería a una cuadra nunca pensé que sucedería. La inmersión en la cultura italiana ha sido, para mí, más significativa que el Coliseo o la Ciudad del Vaticano.

La próxima semana termino las clases y luego me dirijo a Barcelona por una semana. Si es la mitad de agradable para mí que lo han sido Roma e Italia, ¡seguro que será un buen momento!

Will pelador

Torino, Italia

¡Hola desde Torino, Italia! El tiempo pasa volando y solo me quedan poco más de dos semanas en mi aventura por Europa.

El día después de llegar a Torino fui a Roma y quedé impresionado por la historia y la majestuosidad de la ciudad. Desde el Vaticano hasta el Panteón, Roma tiene algo que ofrecer a todos. Lo único decepcionante fue que la Fontana de Trevi estaba en construcción, y aparentemente lo estará hasta 2017. En general, fue un fantástico viaje de fin de semana que definitivamente recomendaría.

Cuando regresé a Torino era hora de que comenzaran las clases. Estoy tomando Marketing y Finanzas Internacionales. El marketing es mucho trabajo, pero las finanzas son realmente interesantes y he aprendido mucho en solo unas pocas semanas. Sin duda, lo más difícil de vivir en Turín es la barrera del idioma. Casi nadie, aparte de los profesores y compañeros de estudios, habla inglés, así que tienes que aprender italiano sobre la marcha. Me las he arreglado para salir adelante y me ayuda tener amigos de UofL aquí conmigo.

También he hecho viajes de fin de semana al lago Maggiore (cerca del lago de Como), Venecia y la Riviera italiana. El lago Maggiore era hermoso y desearía haber podido pasar más tiempo allí. El lugar más cool de la Riviera era Santa Margherita Ligure. Es una bonita ciudad pequeña cerca de Portofino y no está tan concurrida como Cinque Terre. Tiene excelentes opciones de mariscos y una playa decente, así que me gustaría hacer un viaje de regreso. Si vas a Cinque Terre, Monterosso es el lugar ideal ya que tiene la única playa de arena. No hay nada mejor que un día de relax en la playa después de una larga semana de clases. Venecia fue un poco decepcionante, ya que es muy fácil perderse y está tan llena de gente, pero con una planificación adecuada, creo que la próxima vez podría ser un viaje divertido.

Hasta ahora he tenido una experiencia increíble y estoy deseando que llegue mi última semana aquí en Torino antes de partir hacia Londres. Italia tiene mucho que ofrecer y me alegro de haber elegido Torino como mi sitio anfitrión.

Hola,
andres schmidt

Mi primera semana en Berlín

La Catedral de Berlín es la iglesia más grande de la ciudad,

berlín

Un hito y símbolo todo en uno con más de doscientos años de historia

Wow que hermosa ciudad!!! Siempre he oído hablar bien de Berlín, pero no pensé que fuera a ser tan bueno. Ya ha pasado una semana y todo lo que puedo decir es que estoy enamorado de esta ciudad en todos los aspectos. Los primeros días fueron un poco duros tratando de adaptarme a la diferencia horaria y aprendiendo a moverme en la ciudad. Para moverse en la ciudad se utiliza una combinación de autobuses, S-Bahn (es un tren suburbano rápido) y el U-Bahn (metro rápido). Al principio parece bastante intimidante, pero después de un par de días y de perderme un par de veces, lo conseguí. El transporte es muy confiable y puedes ir a todas partes usándolos. Berlín es una ciudad muy cosmopolita, la gente puede ser muy agradable o puede estar demasiado ocupada para responder a sus preguntas. Diría que la mayoría de la gente habla inglés pero no está de más saber algunas cosas básicas en alemán. Voy a Freie Universität, que se fundó en Berlín Occidental durante el período de la Guerra Fría cuando la Universidad de Berlín formaba parte del lado este. Me gusta mucho y los profesores son muy buenos y están muy bien informados. Estoy tomando la gestión empresarial alemana y europea intermedia que se enseña en inglés para mi especialización en negocios internacionales. Los cursos son un poco exigentes lo que no te da mucho tiempo libre para viajar a otras partes de Alemania, pero Berlín es tan grande que no he visto mucho en una semana aquí y tal vez un fin de semana pueda ir a Dresden o incluso Praga. La comida es deliciosa, siempre fresca y bastante barata, incluso McDonald es bueno aquí y a los alemanes les encanta. Berlín tiene mucho que ofrecer a los amantes de la historia, las ciencias, las artes o cualquier campo. Debo decir que venir aquí es obligatorio para todos y esta ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Madrid, España: el comienzo

Sentado en mi escritorio con la vista más hermosa, y pensando en cómo puedo reunir en palabras un momento tan memorable. Primero, me gustaría comenzar mi blog desde la primera ciudad que visité en España. Comencé mi viaje de estudios en el extranjero en una ciudad asombrosa, Madrid, España. Desde el momento en que bajé del avión y entré en las terminales, ya me di cuenta de la cantidad de desconocimiento que estaba viendo. Tan pronto como entré en la terminal, me recibieron muchos trabajadores españoles que tocaban silbatos y gritaban frases en español. ¡Me sorprendió bastante!

Aeropuerto de Madrid

Desde el aeropuerto, me agrupé con algunos compañeros estudiantes estadounidenses de ISA (mi programa de estudios en el extranjero) y me dirigí al hotel. Mientras conducíamos por la ciudad, sentí mucha emoción al darme cuenta de lo increíblemente afortunado que era de tener la oportunidad de participar en un programa tan increíble. Cuando llegué al hotel, fui recibido una vez más por más estudiantes estadounidenses de ISA. Este momento fue increíble también porque sabía que estos estudiantes iban a ser futuros amigos y compañeros con los que tendría la oportunidad de reír, celebrar y disfrutar de mi tiempo en las próximas semanas. ¡Todos nos presentamos, compartimos nuestras revelaciones del viaje anterior y nos reímos histéricamente al darnos cuenta de que finalmente estábamos en España!

A la mañana siguiente nos reunimos todos en el vestíbulo para hacer un recorrido a pie por la ciudad de Madrid. Comenzamos el viaje a pie en la Plaza Mayor, una plaza increíble en el centro de España. La plaza es donde muchos españoles caminan y conversan mientras se deleitan con el asombro de su ciudad. Este fue un lugar increíble para escuchar sobre la historia de España de nuestro guía turístico. Desde la plaza seguimos caminando (tanto caminando) por la ciudad disfrutando de los espectáculos que nos rodeaban. Caminamos por la ciudad viendo algunas de las atracciones más hermosas que se pueden ver en el mundo como el Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid (una enorme mansión para el Rey, propiedad del pueblo de España) y la Puerta del Sol. Esta fue, con mucho, una de las ciudades más increíbles que he visitado, hasta que vi la ciudad de Toledo. Continuará…

Museo del Prado

Aprecia las pequeñas cosas de la vida

Han pasado aproximadamente 2 semanas desde mi última publicación, ¡y comenzaré diciendo que regresé a salvo a los Estados Unidos! Llevo 3 días aquí y el jet lag finalmente está empezando a desaparecer, pero los primeros 2 días fueron duros porque mi cuerpo todavía está en la hora de Barcelona, ​​así que me voy a la cama y me levanto muy temprano. Mi experiencia de estudiar en el extranjero fue definitivamente una que NUNCA olvidaré debido a las experiencias que tuve, las cosas que aprendí, las personas que conocí y mucho más. ¡Te contaré todo lo que sucedió desde mi última publicación cuando había regresado de Roma y me estaba preparando para mi visita al sur de Francia, los exámenes finales y mi partida hacia los Estados Unidos!

Después de mi viaje a Roma me di cuenta de lo agradable que era el clima en Barcelona porque hacía un calor increíble durante mi estadía de tres días allí, así que estaba muy agradecido de estar de vuelta en un lugar donde no estaba tan húmedo y caluroso todo el tiempo. Durante la semana escolar estuve ocupado comprando regalos para mi familia, yendo a la playa y preparándome para mis presentaciones finales y los exámenes finales de mis dos clases (que salieron muy bien) y el próximo viaje de fin de semana al sur de Francia.

El viernes salimos muy temprano y partimos hacia Girona, España, que es una de las muchas ciudades en las que paramos hasta nuestro destino final de Montpellier, Francia. En Girona hicimos una visita guiada por la ciudad y aprendimos sobre su historia y muchas cosas más. Después de un almuerzo rápido, partimos hacia Montpellier, que fue realmente un viaje genial porque todos los viernes tienen una degustación de vinos/festival gastronómico, ¡que estaba a 5 minutos de nuestro hotel! Esa noche caminamos por el festival que estaba lleno de una gran cantidad de personas de todo el mundo probando diferentes comidas, probando diferentes vinos, e incluso tuvieron un concierto gratuito justo al lado del festival. Lo curioso es que solo cantaban canciones estadounidenses para que pudiéramos entender lo que decían, a diferencia de los vendedores que hablaban principalmente francés y muy poco inglés. El sábado por la mañana tomamos un autobús a otras tres ciudades de Francia y pudimos aprender más sobre su cultura. Esa noche estábamos de vuelta en Montpellier y pudimos ver el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo entre Holanda y Brasil, que fue un gran ambiente debido a la cantidad de gente con la que estábamos animando a ambos equipos. El domingo por la mañana partimos de regreso a Barcelona, ​​y decir que el fin de semana fue un éxito sería quedarse corto debido a todas las actividades en las que participamos y las cosas que pudimos hacer mientras estuvimos allí.

La semana siguiente fue tristemente mi última semana en Barcelona con toda la gente que había conocido y todas las amistades que había hecho. Durante la semana me concentré en terminar el semestre de verano fuerte y en mis exámenes finales, y finalmente llegó el día en que tuve que despedirme de todos. Me había acercado mucho a las otras 11 personas en la residencia conmigo, y era una locura pensar que hace solo 6 semanas no conocía a ninguno de ellos. Todos nos habíamos vuelto tan cercanos, viviendo juntos y estando juntos todos los días, y conocerlos y vincularme con ellos fue una de las cosas más importantes que me sucedieron mientras estuve en España, porque definitivamente desarrollé un nivel de amistad. con ellos que siempre tendré, y planeo visitarlos en algún momento de este año a pesar de que todos vamos a diferentes universidades en todo el país.

El vuelo de vuelta a casa desde Barcelona me tomó lo que pareció una eternidad, y fue un día increíblemente largo porque me desperté a las 6:45 am hora de Barcelona (12:45 am hora del este) y finalmente me acosté a las 9:45 pm este hora de la costa, por lo que estar despierto durante aproximadamente 21 horas seguidas, estaba exhausto. Aparte de los problemas para dormir, todo transcurrió sin problemas en el vuelo de regreso a casa. Reflexionando sobre todo el período de 6 semanas y los meses y semanas previos a mi viaje, estaba nervioso porque no hablaba español con fluidez y tenía miedo de no poder comunicarme con nadie, pero después de este viaje me di cuenta de que el inglés es bastante mucho se habla en todas partes e incluso si estás en un lugar donde no se habla, puedes encontrar una manera de comunicarte de alguna manera, de alguna manera. Este viaje fue definitivamente la experiencia más reveladora de mi vida y disfruté cada segundo porque aprendí mucho sobre mí y a apreciar cada pequeña cosa que tienes. Las personas en otras partes del mundo lo tienen mucho más difícil que las personas en los Estados Unidos y damos muchas cosas por sentadas. Me alegro de que UofL me haya dado la oportunidad de viajar y estudiar en el extranjero, porque he crecido inmensamente como persona de muchas maneras. Parece que esta será mi última publicación porque terminé oficialmente mi programa, si alguien tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo porque ME ENCANTARÍA hablar sobre mis experiencias con usted.

Hasta la próxima,

matt schafer

Roma, Italia

¡Actualmente estoy tomando un descanso de estudio de mi examen parcial mañana para escribir mi primer blog! Es difícil creer que ya he estado aquí por más de dos semanas. Mi tiempo aquí en Roma ha sido emocionante entre recorrer la ciudad histórica y conocer nuevos amigos. Todavía no he viajado fuera de la ciudad porque hay mucho que ver y hacer aquí en Roma. Tengo que decir que mi edificio favorito aquí en Roma es el Panteón con el Altare della Patria (o el "Pastel de bodas" como lo llaman los romanos) siendo mi segundo favorito. Caminar por la ciudad nunca es decepcionante, ya que hay una arquitectura increíble dondequiera que mires. ¡No te preocupes, no pasaré todo el viaje en Roma y me aventuraré al final del viaje!

Estoy estudiando en la Universidad Americana de Roma mientras tomo cursos titulados Negociación Global y Gestión de Ventas. Como parte de la clase de Negociación Global, asistimos a una sesión de la Cámara de Diputados en el Parlamento italiano y nuestra clase fue reconocida. Aunque cada palabra se dijo en italiano, fue genial presenciar ese entorno y el proceso de toma de decisiones. Además, como parte de esta clase, asistiremos a la Embajada de los EE. UU. ante las agencias de la ONU en Roma, donde conoceremos al Jefe Adjunto de la Misión. Nunca pensé que asistiría a una sesión del Parlamento italiano o que alguien de la Embajada de los Estados Unidos en Roma me daría una conferencia.

Hasta ahora he disfrutado cada minuto que he estado en Roma y estoy muy contenta de haber decidido estudiar en el extranjero. Estar en Europa y ver la cultura diferente es revelador, por decir lo menos. ¡Creo que ya me he adaptado bastante bien y espero con ansias el resto de mi aventura!

cody hamm

Viajar desde Praga

Durante las últimas 3 semanas he viajado un poco fuera de Praga. Es muy fácil encontrar las formas más baratas de moverse. Tienes básicamente tres opciones para mirar y son tren, avión o autobús. Todas son buenas opciones, pero dependiendo de dónde vaya, una puede ser más económica que la otra. Por ejemplo, hicimos un viaje a Budapest y era más barato tomar un tren que un autobús o un avión, así que hicimos esa opción. Tomamos el tren nocturno a Budapest para poder dormir durante el viaje de 8 horas. Este fin de semana pasado fuimos a Inglaterra en avión. Viajamos a través de dos aerolíneas diferentes y dos aeropuertos diferentes. Este método era el más barato, por lo que sugeriría buscar en más de un aeropuerto y compañías aéreas antes de reservar su vuelo. Este próximo fin de semana descubrimos que la forma más económica de llegar a Munich sería en autobús. ¡Espero que esto ayude a cualquiera que esté planeando viajar mucho!

Sevilla a Ibiza a Valencia

¡Hola a todos!

Ha pasado un tiempo desde mi última publicación, así que quería tomarme el tiempo para actualizarlos a todos sobre lo que ha estado sucediendo en España. Terminé mi sesión en Sevilla hace unas dos semanas, ¡dejando atrás una ciudad increíble! A pesar de que el clima era extremadamente caluroso, extraño la ciudad. ¡Antes de irme de Sevilla, mi amigo y yo viajamos a Ibiza, España, para experimentar algunas de las playas más hermosas del mundo! ¡Abajo hay una foto de mi playa favorita!

Ibiza, España

¡En general, Ibiza definitivamente valió la pena el viaje! Su reputación es una isla de fiesta, pero incluso si no te gusta la vida nocturna, tienes que ir al menos para experimentar las playas, ¡no te arrepentirás!

Al volver de Ibiza me puse en camino hacia Valencia donde actualmente también estoy estudiando durante un mes. Todavía no he visto mucho de la ciudad, pero ya puedo decir que será un lugar increíble para explorar. El fin de semana pasado, ISA nos llevó a una granja en las afueras de la ciudad donde pudimos recoger ingredientes frescos que se cocinarían en una auténtica paella para que comiéramos. ¡Fue realmente un lugar increíble y la experiencia de hacer paella con los lugareños fue indescriptible! A continuación se muestra cómo preparamos la paella.

¡Preparación de paellas!

Este fin de semana vamos a Barcelona para una excursión y un grupo de nosotros nos dirigimos a Pamplona por un día para experimentar la corrida de toros, ¡así que deséenos suerte! ¡Eso es todo por ahora! ¡Espero que todo vaya bien en los Estados Unidos! ¡Hasta luego!