Está bien, no te asustes

Una de las cosas que aprendí en mis estudios en el extranjero es el valor de mantener la cabeza fría y darme cuenta de que todo va a estar bien. Una semana viajaba sola por la grandiosa ciudad de Londres. Me estaba preparando para salir de Londres y mi vuelo a Budapest salía a las 2:00 p. m. Así que, naturalmente, trato de llegar dos horas antes; eso es lo que se supone que debes hacer, ya sabes. Asi que. Estoy sentado en mi autobús, viendo Los Miserables y disfrutando de la vida. Sin embargo, pienso para mis adentros: "Qué raro que mi vuelo de Budapest a Londres saliera a las 2:00 p. m. y que sea a la misma hora en el viaje de regreso..." Apresuradamente saco mi boleto para ver la hora y en negrita grande. carta dice vuelo sale a las 12:15pm. ¡Santo cielo! "Está bien, no te asustes".

Mi bus llega a las 12:00pm y tomo mi equipaje y salgo corriendo. Llego a seguridad y la fila es larga, pero afortunadamente el tipo del frente me dejó saltarlo (saludo al tipo). Tiro todas mis cosas y le pregunto a la señora: "Yo, ¿tengo que quitarme los zapatos?" Ella dice: "Nah, eres bueno". Pasa por el detector, mis zapatos lo activan. Tengo que esperar para que me cacheen. El reloj está corriendo. Finalmente paso la seguridad; Me pongo los zapatos (no me los ato) agarro el cinturón (no me lo pongo), la chaqueta, me tiro la mochila al hombro, agarro mi pequeño equipaje y salgo corriendo. Así que aquí estoy corriendo por el aeropuerto de Londres Stansted sudando como una bala mientras me subo los pantalones, tropiezo con los cordones de mis zapatos y dejo caer mis guantes y accesorios que también llevo. Parecía un maldito tonto, estoy seguro. Algunas mujeres expresaron verbalmente sus preocupaciones: "Zapatos desatados, chaqueta apenas puesta, debe tener prisa". No tenían idea. El monitor dice “LLAMADA FINAL DE BUDAPEST”. Mi puerta está a 10 minutos caminando, pero estoy corriendo, así que llego allí en 4 minutos. ¡OH DIOS MÍO todavía hay gente abordando! LO HICE. Tiro todas mis cosas y tomo un respiro... voy a sacar mi pasaporte y mi boleto... ¿dónde está mi pasaporte? En mi frenesí por llegar a mi puerta, la dejé caer en seguridad; Perdí mi avión. "Está bien, no te asustes".

Esto fue específicamente malo porque era el final de la semana de vacaciones de primavera y tenía un gran proyecto para el día siguiente (en el que, ciertamente, no había trabajado lo suficiente). La seguridad finalmente pudo devolverme mi pasaporte y luego descubrí que no había más vuelos desde Londres Stansted a Budapest. "Está bien, no te asustes".

Busqué los precios de los aeropuertos más cercanos a Stansted, encontré un vuelo a Budapest, me aseguré de poder tomar un autobús allí y salí. Llegué a Budapest a la mañana siguiente a las 2 am y me quedé despierto toda la noche para terminar mi proyecto.

¡Mercado de Navidad en Alemania!

La Navidad es una época maravillosa llena de familia, amigos y celebración. ¿Qué mejor manera de reunir a todos que un tradicional Mercado de Navidad? Viajé a Núremberg para ver uno de los mercados navideños alemanes más populares, y puedo decir que fue una experiencia increíble. Beber Gluhwein (vino caliente), comer castañas calientes y escuchar a los quires alemanes cantar canciones festivas lo une todo. Ahora bien, cuando voy a un mercado navideño, tengo algunas cosas que recomiendo hacer, y estas serán el punto principal de mi publicación de hoy.

Paso 1: ¡Consigue algo de comida!

Alemania está repleta de deliciosa comida callejera en estos mercados navideños. Las cosas clásicas para elegir son cualquier tipo de salchicha (Bratwurst, Rotwurst, Currywurst), Gluhwein (como se mencionó anteriormente, es una forma de vino caliente, ¡perfecto para el clima frío!), ¡Y no podemos olvidarnos de los dulces! Alemania ha sido durante mucho tiempo el lugar para obtener pasteles ricos y chocolate tan dulce, ¡así que no te olvides de tomar algunos!

Paso 2: ¡Compra!

Los mercados navideños son más que una simple reunión de personas, también son un gran lugar para obtener increíbles regalos para usted o para sus amigos y familiares. Pase por las tiendas y vea lo que está a la venta. Encontrará muchas artesanías locales hechas por residentes de Nuremberg. Vea la imagen a continuación de casas decorativas alemanas hechas a mano. ¡Pero no te olvides del restaurante local cuando vayas de compras! Alemania tiene una plétora de productores de lácteos, locales y nacionales, que hacen un gran queso, que irá perfecto con el vino que obtuviste en el primer paso.

Paso 3: ¡Disfruta!

Estos mercados navideños realmente sacan a la luz la Alemania festiva. Ver a todos divertirse de forma natural crea un ambiente divertido... ¡así que disfrútalo! Escuche la música e intente hablar con los lugareños (¡solo unas pocas palabras en alemán despertarán la conversación!). Este es el paso más importante en el viaje del Mercado de Navidad, ¡así que no te lo pierdas!

Gracias a todos por leer mi guía rápida de los mercados navideños alemanes. He agregado algunas imágenes a continuación para mostrarle algunas de las cosas que mencioné, pero no puedo capturar la verdadera sensación que siente cuando viaja a estos mercados con solo imágenes... ¡hágalo usted mismo!