Bruselas

Esta publicación está MUY atrasada, pero más vale tarde que nunca, ¿eh?

Mi experiencia de viaje de estudios en el extranjero me dio la oportunidad de visitar varias ciudades de Francia, así como Roma, Londres, Ámsterdam y Bruselas. Sin duda fue la mejor experiencia de mi vida.

La última semana de nuestro programa nos llevó a Bruselas, Bélgica. Nunca había estado, pero ¡ME ENCANTÓ! Era muy diferente a Francia, pero realmente lo disfruté. La gente habla flamenco y francés allí. Descubrí que conversar con personas en francés era mucho más fácil que en Francia. No solo fue más fácil para mí entender, sino que la gente también fue mucho más amigable.

Es una ciudad muy internacional, y como sede del parlamento europeo fue muy interesante. Nuestro programa nos permitió hacer una simulación de la elaboración de leyes a nivel de la Unión Europea, y fue muy realista y genial.

El único inconveniente de Bruselas es que los carteristas en el metro son un gran problema. Le sucedió a una chica de nuestro grupo mientras caminaba a su lado y nunca vimos a nadie. Tenga cuidado en grupos grandes, pero mientras los objetos de valor estén fuera de su alcance, no tenga miedo.

Aunque regresé a casa hace 2 meses, todavía estoy en estrecho contacto con muchas de las personas que conocí este verano. Incluso fui a Bowling Green Ohio para visitar a algunas personas de mi programa el fin de semana pasado. Aunque yo era la única persona de la UofL que hizo el programa de Audencia, no importaba. De hecho, me alegré porque me sacó de mi caparazón y ahora tengo nuevos amigos para toda la vida.

Bruselas

De mochilero por Europa

Estudié en el extranjero en Sevilla, España, en la primavera de 2013, con la intención de aprender español para tener una ventaja en mi trabajo en el hipódromo. La experiencia terminó superando con creces todas y cada una de mis expectativas. Lo más destacado del semestre terminaron siendo las tres semanas que pasé de mochilero por Europa con mi hermano gemelo, Marc, después de mi estadía en casa. Esa es la parte realmente genial de estudiar en el extranjero en Europa: es muy fácil viajar a otras partes del continente.
Los dos comenzamos nuestro viaje en Madrid, recorriendo el Museo del Prado y el Parque del Retiro, antes de dirigirnos al norte hacia Barcelona. Asistimos a un partido de fútbol, ​​lo siento, futbol, ​​y fuimos a una de las playas más famosas de Barcelona.
Desde allí, fuimos a París y recorrimos todos los lugares turísticos habituales: la Torre Eiffel, Notre Dame, Sacre Coeur, el Louvre e incluso Longchamp, el famoso hipódromo a las afueras de la ciudad.
Después de un largo viaje en tren durante la noche (¡los trenes bala se mueven tan rápido!) llegamos a Italia y fuimos a todas las principales ciudades turísticas, comenzando con la más grande, Roma (y también el país separado dentro de Roma, Ciudad del Vaticano). Recorrimos la Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi, el Coliseo y la Plaza de España y, por supuesto, conocimos la vida nocturna romana.
Luego nos subimos a un tren a Venecia, donde nos perdimos tantas veces en las tortuosas y complicadas que finalmente nos derrumbamos y empezamos a viajar en góndola. Era un poco caro, pero creo que es algo que deberías hacer si estás en la zona.
Nuestra última parada antes de regresar a América fue Pisa, para ver la Torre Inclinada, y eso es literalmente todo lo que hay que hacer en Pisa, así que no planifiques más de un día allí, jaja.
Luego, llegó el momento de abordar el avión y dejar atrás Europa. Habían sido 4 meses increíbles y tan listo como estaba para regresar a un país que en realidad vendía Mountain Dew, había muchas cosas que extrañaría de vivir en el extranjero, y definitivamente recomendaría a todos que lo hicieran al menos una vez. .
946934_10151404074197091_1463402733_n

¡La Haya, Países Bajos!

¡Hola desde La Haya, Países Bajos! Han pasado casi tres semanas desde que dejé Louisville y todo ha sido borroso. Antes de venir, leí las otras entradas del blog sobre La Haya para tener una idea de qué esperar. Me alegro de haberlo hecho ya que ha sido de gran ayuda. Adaptaré las publicaciones de mi blog para que le den una idea de qué esperar de la vida en La Haya y en el extranjero a través de mis experiencias. No se necesita mucho tiempo para establecerse en La Haya. Es una ciudad extremadamente diversa e internacional. Definitivamente no esperaba que fuera así. Casi todo el mundo habla inglés y verás que muchas de las personas son estudiantes o jóvenes profesionales. Estoy aquí con otro estudiante de la UofL, AJ Bucci, y tuvimos la suerte de encontrar un apartamento en el centro de la ciudad. El centro de la ciudad es donde se encuentran todos los restaurantes, bares/discotecas y tiendas. Compramos bicicletas, que es el principal medio de transporte en la ciudad y sus alrededores. AJ habla de ello en su blog, pero andar en bicicleta es una parte muy importante de la vida holandesa. Tienen caminos especiales y semáforos dedicados solo a bicicletas. Incluso tienen estos rieles en las escaleras para que los uses en caso de que tengas una bicicleta contigo. Para nosotros, caminar a la escuela oa la estación de tren toma alrededor de 20 minutos. Pero con la bicicleta, es menos de la mitad de ese tiempo. No les voy a mentir, antes de venir a Holanda; Esperaba conquistar Europa un país a la vez. Definitivamente es más fácil decirlo que hacerlo. Puede ser difícil planificar viajes alrededor de la escuela, pero la clave es viajar tanto como puedas lo antes posible, antes de que te metas en las clases. Una buena regla a seguir es cada dos semanas para viajar fuera del país. Y tienes que planificar con tiempo para conseguir buenas ofertas en aviones y trenes. Además, no tenga miedo de ser el primero en hacer planes de viaje. Otras personas seguirán una vez que vean que alguien más lo hace. Hasta ahora, el clima ha sido bastante bueno. Lo suficientemente bueno como para llegar a la playa un día. Eso fue muy bueno. Pero todos nos dicen que lo disfrutemos mientras podamos antes de que empeore. Las clases han sido muy interesantes hasta ahora. El trabajo en grupo y las presentaciones son un tema común entre todas las clases. Aquí conocerás gente de todo el mundo. En un solo grupo, podría tener a alguien de Rusia, Tailandia, México y Eslovaquia. Ha sido una gran experiencia tan lejos. Volveré para informarte sobre más de La Haya, mientras tanto, si tienes alguna pregunta, puedes enviarme un correo electrónico o dejar un comentario.

Chiraag Bhimani

¡La familia anfitriona es el camino a seguir!

Cuando solicité por primera vez para estudiar en el extranjero aquí en Turín, Italia, no me veía con ganas de quedarme con una familia anfitriona. Tenía miedo de que hubiera reglas estrictas, no estaría en contacto con mis compañeros de clase en mi programa, no saldría sin mi familia anfitriona, etc. Mi amiga de la escuela secundaria, Sara, es la que realmente me hizo cambiar de opinión. . Recientemente estudió en el extranjero con una familia anfitriona en Barcelona la primavera pasada. Le encantaba tener una familia anfitriona. La hicieron sentir completamente cómoda y como en casa. Pudieron contarle cosas sobre la ciudad misma que ella sintió que nunca descubriría por sí misma. También le encantaba tener una familia anfitriona para la parte de seguridad. Se sentía como si tuviera un hogar lejos de casa. Ahora, después de solicitar la estadía en una familia, descubro solo unas semanas antes de partir que tuve el privilegio de quedarme con una familia. Estaba tan feliz, especialmente mis padres.

Ahora, solo después de 11 días de quedarme con mi familia anfitriona, ¡me siento como en casa! Son sorprendentes. Tengo una madre y un padre anfitriones, con dos hijas, de 12 y 15 años. Lo irónico es que mi familia anfitriona es extrañamente igual a mi familia. Actúan individualmente como cada miembro de mi propia familia, lo que me hace sentir como en casa. Estoy cerca de la escuela a donde puedo caminar o andar en bicicleta. Tengo que admitir que al principio me sentí un poco fuera de mis compañeros del programa porque básicamente todos viven juntos en el centro. Pero cuando comenzaron las clases, todos comenzamos a acercarnos y pasar el rato después de las clases. Además, mi familia anfitriona ya me ha llevado a un pequeño viaje a Neive, Italia, en las afueras de Asti. Condujimos allí por un día porque los padres de mi madre anfitriona tienen una casa allí. Era un pequeño pueblo tan pintoresco donde hacen vino fresco de los viñedos. Este fin de semana me llevarán de excursión por los Alpes suizos, lo que será increíble. Lo que también es genial es que me están ayudando con mi italiano, que es algo que mis compañeros de mi programa no pueden decir porque viven juntos. En general, ¡tener el privilegio de quedarse con una familia anfitriona es algo que definitivamente deberías considerar! Es una gran experiencia que siempre recordarás.

Algunas de mis cosas favoritas en Barcelona

Quiero compartir algunas de mis cosas favoritas que he hecho/visto/escuchado en mi ciudad anfitriona.

Parque del Laberinto de Horta: Una tarde soleada subimos un grupo al parque más antiguo de Barcelona. Diseñado en 1792, todavía es increíblemente hermoso y está bien conservado. Se siente un poco como un jardín secreto porque está ubicado en una ladera boscosa con vista a la ciudad. El nombre obviamente proviene del hecho de que hay un laberinto perfectamente arreglado en medio del parque. Fuimos un viernes y en ese momento había un grupo de niños de la escuela en una excursión aquí. Estaban todos tan emocionados jugando al escondite y riendo y gritando. Bueno, no puedes ir a un parque de laberintos y no pasar por el laberinto, así que comenzamos a caminar hacia los altos arbustos verdes. Después de algunos giros equivocados, me di cuenta de que los niños tenían todo resuelto. Empecé a chatear con algunos de ellos e hice amigos. Cuando empezaron a correr de repente, los seguimos y, voilá, ¡el camino de salida! Los niños son tan inteligentes. Fue una tarde muy divertida. Parte de la forma en que los terrenos están tan bien cuidados se debe a que solo permiten la entrada de una cierta cantidad de invitados por día (alrededor de 150), ¡así que me alegro de haber hecho el corte!

Búnkers del Carmel: También conocido como Turó de la Rovira, este lugar fue en realidad un búnker antiaéreo construido en 1937 en plena Guerra Civil Española para proteger la ciudad. Era un lugar perfecto para hacerlo porque se encuentra en el punto más alto del Turó y tiene una vista increíble de 360° de toda la ciudad. Fue un poco difícil llegar allí porque no es un lugar turístico. ¡Tomamos el metro hasta el vecindario, solo para bajar y caminar durante una hora tratando de encontrar el autobús correcto! ¡Ja! Estoy más que segura de que estuvo todo el tiempo delante de nuestras narices… De todos modos, la espera valió la pena porque los bunkers son espectaculares. Tuvimos un día brillante y soleado y una ligera brisa. Mucha gente estaba haciendo picnics y algunos otros estaban teniendo sesiones de fotos reales para revistas y otras cosas. Es en serio que increíble de una vista. El estado de ánimo también es bastante 'relajado'. Todos caminan, ríen, toman fotografías y disfrutan de la compañía y la belleza. Cuando regrese la próxima vez, creo que empacaré una canasta de alimentos y una botella de vino. Eso sería la perfección.

Bo de B: Tengo una ligera obsesión por la comida, ¡pero esta ciudad sigue mejorando! Ok, este es un pequeño lugar de sándwiches griegos justo en el centro de la ciudad junto a la playa y la antigua oficina de correos. Todo el mundo está absolutamente entusiasmado con estos bocadillos a) porque sacudirán tu mundo yb) porque son bastante baratos para la cantidad que obtienes. Parte del encanto de estos lugares es que no importa la hora del día, siempre hay una fila al final de la cuadra. Puedes llamarme loco todo lo que quieras por esperar en la fila durante una hora, ¡pero no me arrepiento! Toda la carne, el queso, las verduras y la salsa tzatziki salían a borbotones de la baguette fresca. Fue así de bueno. Después de comer hasta el último bocado que quedaba, me di cuenta de que la espera es una parte deliberada de la experiencia. Si no hubiéramos esperado afuera ese momento, babeando por los deliciosos olores en nuestra nariz todo el tiempo, probablemente no estaría tan obsesionado con un sándwich en este momento. Pero yo soy. Así que claramente funcionó…

L´Ovella Negra: Ojalá existieran lugares como este en Estados Unidos. El bar 'Oveja Negra' (literalmente) se encuentra en el antiguo barrio romano de El Raval. Cuando entras por el frente, tienes que bajar y caminar a través de una entrada tipo mazmorra. Luego se abre a un gran salón con largas mesas de madera y gente joven abarrotada por todas partes. Es un abrevadero para estudiantes internacionales. ¡Parte de la diversión es compartir una mesa enorme con personas al azar y hablar toda la noche con un cubo de cerveza o sangría! También una gran ventaja: traen tazones de palomitas de maíz a las mesas y los rellenan toda la noche. Realmente me encanta la sensación de comunidad que llena el lugar hasta las vigas. Además, puedes imaginar lo ruidosas que se ponen las cosas cuando los juegos de fútbol se reproducen en las pantallas gigantes. ¡Momentos divertidos seguro!

Castellano versus catalán

El lenguaje hablado es un tema muy destacado y controvertido aquí en Barcelona. Obviamente, siendo el español el idioma oficial de España, todos aquí hablan español con fluidez. Además, la ciudad de Barcelona está situada dentro de una región autónoma del país, llamada Cataluña. Aquí la gente también habla una lengua diferente: el catalán. Cuando digo diferente, no me refiero a un dialecto o algo así. Completamente diferente.

En la época de Franco, el español (castellano) era el único idioma que la gente podía hablar o enseñar en las escuelas. Sorprendentemente, los catalanes continuaron hablando su propio idioma con sus familias en la privacidad de sus hogares. Finalmente, en los años 80, se permitió que el catalán volviera a las calles y las aulas, por lo que no es de extrañar que volviera con más fervor que nunca. No bromeo, cada letrero de calle, letrero de restaurante y anuncio está en catalán. Es la ley.

La raíz de todo en esta lucha bilingüe es totalmente política. España tiene una de las peores economías de Europa, pero la región de Cataluña es muy rica en comparación con el resto del país. Los catalanes están hartos de tener que pagar más impuestos para sostener al resto de España, mientras no ven aumento en sus salarios. Tener un rey a quien deben apoyar financieramente, pero sienten que es inútil, tampoco ayuda. Mantener su idioma después de toda esta lucha muestra su orgullo por su herencia. El resto de España puede verlos como cerrados, egoístas y elitistas, pero tienen algunos puntos muy válidos. Ahora, para ser justos, lograr separarse y convertirse en su propio país en el corto plazo es algo de lo que soy muy escéptico.

Lamento entrar en la política, pero es un problema que tengo en la cara todos los días, por lo que es algo de lo que he prestado mucha atención. También es la razón por la que el lenguaje es tan fuerte aquí. Lo bueno para mí es que todos en esta área son bilingües, incluso los escolares más pequeños. No tengo ningún problema para hablar con la gente en Castellano en la calle o en los restaurantes, y siento que mi español ha mejorado mientras estoy aquí. Dicho esto, no estoy seguro de qué tan probable es que también pueda aprender catalán. Al estar expuesto a todo, se siente más como una extraña versión de francés mezclado con algo de italiano con un poco de español encima. Oh bueno, todo está bien 🙂

Ayuda a ver la diferencia si tienes algo de experiencia en español, pero no obstante, aquí hay algunos ejemplos de lo que estoy hablando. Todavía es una lengua romántica, por lo que es similar pero hay grandes diferencias. Disfrutar.

Consejos para viajar en Pekín, China:

1) Recomiendo usar el metro, es económico. Pero si decide utilizar un taxi, compruebe siempre que:

1. Tienen una medida de metro
  2. El número de placa del taxi comienza con la letra “B”
  3. Es mejor tomar un taxi en la carretera, en lugar de un taxi esperando en algún lugar.
    1. Los taxis legales no pueden esperar frente a la puerta de la Ciudad Prohibida o cualquier otro sitio histórico.
  4. Si tomas el metro, cuida tus pertenencias. Si es así, intenta llevar una mochila delante de ti para que puedas vigilarla cuando camines entre la multitud. Además, también puede usar su tarjeta de metro para viajar en el servicio de transporte.

2) Cruzar la calle.

1. Algunos lugareños tienen poco sentido de las normas de tráfico. Algunos conductores no dan prioridad a los peatones oa los ciclistas. Otros tienden a ignorar las señales de tránsito; así que TENGA CUIDADO al cruzar la calle.

3) Higiene

1. Para mujeres:

Cosas para empacar:

1. Tampones, compresas, etc.
  2. Muchos de esos paquetitos de pañuelos desechables (rara vez encontrará lugares con papel higiénico, así que SIEMPRE lleve paquetitos de pañuelos desechables en su cartera o bolso)
  3. Desinfectante de manos

4) Tecnología

1. Asegúrese de que TODOS sus artículos (cargador de teléfono celular y computadora portátil, alisador, etc.) puedan soportar el voltaje en China.

a.1. si no lo tienen, siempre puede comprar un convertidor de voltaje económico en China (tienen todo tipo de ellos por incluso US $ 2). Ya que, en los EE. UU., son bastante caros (entre $ 50 y $ 80).

5) Extras:

1. No viajes solo
  2. No uses joyas caras
  3. Si siente que lo están siguiendo, ingrese a una tienda cercana y hágales saber que lo están siguiendo.
  4. SIEMPRE lleve con usted los datos de contacto del lugar donde se hospeda actualmente, el número de teléfono de la persona del tour, etc. (en caso de que se pierda).
  5. Dejar (ciudad de origen; con su familia), copia de TODOS sus documentos personales; es decir, pasaportes, visa de turista, si es un estudiante internacional, deje también una copia de su I-20 y cualquier otro documento que considere importante.
  6. Conozca algo de historia y estudie las principales atracciones de antemano.
  7. Puedes seguir mi segunda publicación para algunos “frases en chino fáciles y útiles” ^^

Recomiendo tener un poco de empatía (ponerse en los "zapatos de Beijing") ¡Sea tolerante, de mente abierta y simplemente diviértase!

¡Cuando estés en Holanda, ve en bicicleta!

Cuando llegué a La Haya al comienzo del semestre, inmediatamente noté la falta de tráfico tal como la conozco. Había muy pocos autos presentes y los taxis eran casi inexistentes. Sin embargo, el tráfico llegó en oleadas de un tipo muy diferente, ¡en bicicleta! Los holandeses dominan el tránsito en bicicleta mejor que cualquier otra ciudad que haya visto en mis viajes por el mundo. Se puede ver a niños pequeños, estudiantes universitarios, profesionales en el mundo de los negocios y todos los demás andando en bicicleta. Ya sea el viaje diario al trabajo, un viaje al supermercado o una noche en el cine, los holandeses van en bicicleta.

BicicletasLa gente empieza a andar en bicicleta a una edad temprana porque no hay autobuses escolares, por lo que esa es la forma de transporte para los jóvenes estudiantes. No es tanto una elección de transporte como un estilo de vida. Aquí en Holanda la gente anda en bicicleta hasta los 70 y 80 años. Holanda es geográficamente muy plana y eso, combinado con sus veranos e inviernos suaves, allana el camino para una gran oportunidad para andar en bicicleta que los holandeses claramente han aprovechado.

Como estudiante, inmediatamente comencé a buscar una bicicleta el día que llegué. Durante la primera semana pude comprarle una bicicleta a otro estudiante. Aquí en Holanda, hay más bicicletas que personas, por lo que encontrar una bicicleta no suele ser un problema. Ir en bicicleta a clase, a la tienda o incluso a la playa ha sido una gran experiencia cultural. Al encontrar mi camino a través del transporte holandés (también conocido como mi bicicleta), siento que soy más parte de esta cultura, y eso ha demostrado ser una gran sensación. Si alguna vez te encuentras estudiando en La Haya o viviendo en cualquier parte de Holanda, ve en bicicleta. Confía en mí, ¡no te arrepentirás!