Viajando desde La Haya!

Así que he estado en los Países Bajos durante aproximadamente un mes y ha sido increíble. ¡Estoy muy feliz con mi decisión de estudiar aquí en La Haya porque hace que viajar sea muy fácil! Desde que llegué a finales de enero ya he podido viajar a Francia y España.

Desde que llegamos a finales de enero llevábamos como una semana y media sin clases. ¡Sophie, Evan y yo decidimos aprovechar al máximo esta oportunidad y reservamos un viaje a París! Me sorprendió lo fácil que fue llegar allí (un viaje en tren de cinco horas). Nos alojamos en un bonito albergue llamado Le Regent Hostel Montmartre que tenía un precio muy razonable y estaba ubicado en una zona súper divertida. Mientras estuvimos allí, pudimos ver todas las atracciones principales como la Torre Eiffel, el Louvre, el Palacio de Versalles, etc. Además de las increíbles vistas que París tiene para ofrecer, la otra razón por la que definitivamente recomendaría ir allí es LA COMIDA. ASI QUE. BIEN. A Madame Croque te cambiará la vida, no tengo ninguna duda.

Después de regresar de París comenzamos nuestra primera semana de clases, pero por suerte para nosotros solo teníamos dos semanas antes de nuestras vacaciones de primavera (si llamas a febrero primavera…). Evan y yo decidimos tratar de encontrar un destino de playa barato, así que pasamos una noche buscando en Internet y finalmente encontramos una excelente oferta para Palma de Mallorca en España en Expedia. Definitivamente recomendaría Expedia cuando vuele a algún lugar porque, por lo general, al comprar un paquete, termina con un buen hotel y un vuelo por aproximadamente el mismo precio que pagaría por un vuelo y un albergue si lo hiciera por separado. De todos modos, Mallorca era HERMOSA. Las playas no son como las de Estados Unidos, son mucho más pequeñas y más como calas. Solo para advertirte, para que no te sorprendas como a nosotros, aparentemente no es obligatorio usar un top en la playa en España. La actual ciudad de Palma también es muy bonita. Hay un montón de grandes tiendas para comprar y un montón de pequeños lugares para comer. Sin embargo, mi parte favorita de la ciudad era su tamaño compacto, podías caminar de un lado a otro en solo una hora. Mientras estábamos en la ciudad visitamos La Mar, la Catedral de Mallorca y fue impresionante. También caminamos hasta la cima de la colina para visitar el Castell de Bellver, un castillo del siglo XIII. La vista desde allí arriba era absolutamente increíble. Además de estos atractivos turísticos, Mallorca es conocida por su vida nocturna. Febrero es parte de la “temporada baja” en Mallorca, pero aún puedes encontrar multitudes de personas en las calles a las 13:5 de la mañana del fin de semana. Algunos lugareños nos dijeron que es así TODAS las noches de mayo a octubre, así que definitivamente no recomendaría ir a Mallorca si estás tratando de dormir bien.

¡Los lugares en los que he estado hasta ahora han sido increíbles y estoy ansioso por continuar mis viajes!

Resuelto en una segunda vez

Entonces, me encuentro instalado a la mitad de mi segundo semestre en Alemania, y me doy cuenta de que mi puesto está muy atrasado. Mucho ha pasado en los seis meses desde mi llegada en agosto pasado, y todavía me quedan seis meses más, pero ya siento que he crecido exponencialmente y he aprendido bastante. He tenido algunas experiencias maravillosas hasta ahora, los aspectos más destacados de mi primer semestre son los siguientes:

• Llegar a Alemania sin hogar y aparecer en Oestrich-Winkel con solo una mochila y sin pistas.
  • Encontrar uno de los únicos apartamentos que quedan en mi pequeño pueblo en mi primer día aquí; donde me encontré en compañía de un chico coreano y dos estudiantes de maestría alemanes.
  • Comprar una bicicleta y montarla todos los días a lo largo del río Rhein en mi camino hacia y desde las clases.
  • Experimentando la alegría de la temporada del vino en Alemania. Todo el mundo debe hacerlo una vez en la vida. Hay festivales de vino en casi todos los pueblos de la región, y a lo largo del río Rhein también puedes encontrar pequeños y pintorescos puestos de vino. Pasé varias veladas agradables bebiendo buenos Riesling junto al río en compañía de grandes nuevos amigos.
  • Eso me lleva al siguiente punto, conocer alrededor de 200 estudiantes de intercambio de todo el mundo. Tuve la suerte de poder rodearme de personas de muchas culturas diferentes y, a menudo, nos turnábamos para organizar cenas con comidas tradicionales de nuestros países.
  • Compartiendo la tradición del Día de Acción de Gracias con más de 35 estudiantes de intercambio en mi departamento. A pesar de ser mucho trabajo, muchos estudiantes pudieron experimentar su primer Día de Acción de Gracias, completo con ave, batatas, guiso de papas verdes, puré de papas y manzana crujiente, una noche memorable.
  • Aterrizar en el hospital durante una semana, de la manera más alemana posible. Mientras asistía a un partido de fútbol, ​​comí una salchicha poco cocida, que a su vez me dio salmonella, que a su vez me dio una infección de artritis reactiva en la rodilla. El lado positivo de todo el evento fue la calidad del sistema de salud alemán. Durante ocho días en el hospital, solo pagué 90 €.
  • Eso sí, al ser mi primera caída en Alemania, tenía que ir al “Oktoberfest” de Munich. Para resumir el viaje, pasé 24 horas en Munich, compré un dirndl (ropa de mujer tradicional de Bayerisch o lo que usan las niñas cuando los hombres usan lederhosen), bebí cerveza bajo la lluvia porque estaba demasiado llena por dentro y luego pasé la noche en una estación de tren tratando de llegar a casa. No sé si alguna vez sentiré la necesidad de volver otra vez.
  •  Por último, pero no menos importante, una de mis partes favoritas del semestre pasado: los mercados navideños. Si no sabe qué es un mercado navideño, es exactamente lo que parece. Un mercado lleno de cosas navideñas. Puedes comprar maravillosas obras de arte hechas a mano, adornos/cosas navideñas o nick nacks tradicionales alemanes, pero la mejor parte es, sin duda, la comida y la bebida. Tantas comidas calientes y deliciosas, dulces y bocadillos, que es difícil decidir qué comer. Y luego está el Glühwein, que es un vino picante y especiado que todo el mundo bebe. Simplemente para morirse.

Hasta ahora, este semestre actual ha sido bastante relajado. Me he mudado de apartamento y vivo con uno de mis antiguos compañeros de cuarto del semestre pasado. El reajuste fue difícil al principio. Fui a casa a los Estados Unidos para Navidad, y cuando regresé, la mayoría de mis amigos del semestre anterior habían regresado a sus países de origen. Así que tuve que empezar de nuevo a conocer gente nueva. He tenido la suerte de encontrar un nuevo grupo de personas con las que realmente conecto. Algunos de los hechos hasta ahora son:

• Fui a Berlín el fin de semana pasado y pude absorber todas las vistas y sonidos de la capital de Alemania.
  • He estado mejorando mi alemán y tratando de hablarlo a menudo. Descubrí que las pequeñas alegrías de poder programar mi propia cita para cortarme el cabello en alemán son muy gratificantes.
  • Recientemente, comencé a dar clases particulares de inglés a una mujer local para llenar parte de mi tiempo libre.

En su mayor parte, voy a clase y me lo tomo con calma, tratando de disfrutar el tiempo que me queda. El clima aquí está comenzando a calentarse, y puedo sentir que llega la primavera. No puedo esperar hasta que sea agradable estar afuera otra vez. ¡La vida aquí es realmente maravillosa, y espero con ansias todo lo que me depara el resto del semestre!

Eso es todo por ahora,

Claire

Instalado en el soleado Dubai

Hola tarjetas,

Después de 20 horas de vuelo, finalmente llegué al soleado Dubái. Si bien mi hogar puede estar helado con retrasos y cancelaciones, me he estado dirigiendo al aire libre. Pasé mis primeros días aquí instalándome y revisando el área antes de que comenzara mi pasantía.Dubai

¡Fui al infame Dubai Mall, que es el centro comercial más grande del mundo! Parece ser un festival de compras, y muchas de las tiendas tienen un 50% de descuento. Lástima que solo estoy mirando escaparates 🙁 . En el exterior del Dubai Mall hay un paseo con las Fuentes de Dubai, que son una versión más grande de las fuentes de Las Vegas. ¡¡Son sorprendentes!! También se disparan hacia el cielo frente al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. ¡¡Es enorme!! Quiero reservar este fin de semana para ir a la cima ya que tienen un observatorio. Ah, y almorcé en Texas Roadhouse jaja, ¡quién hubiera pensado que disfrutaría de un bistec y panecillos con mantequilla de canela aquí!

Hasta ahora, disfruto de la vida en el soleado Dubái y mi pasantía ha ido bien, ya que me he asentado en esta primera semana y he conocido a las personas y las tareas. Espero tener más aventuras para compartir a medida que avanzo y publicar fotos también. ¡Me gustaría explorar algunos de los Emiratos de los alrededores los fines de semana!