Fiesta de lanzamiento del Q7 exclusivo de Audi

El jueves 18 de junio, los directores ejecutivos de King & Mayr me invitaron a la fiesta de lanzamiento del nuevo Audi Q7. La fiesta se llevó a cabo en la pista de carreras “Cobra 11”, donde se filma un popular programa de televisión alemán. Pude viajar en un Audi R8 alrededor de la pista con un conductor profesional que se turnaba a 100 MPH. Conduje el Audi Q7 en un circuito todoterreno que probó el grado del vehículo. Sobre todo esto fue un evento muy entretenido e interesante. Solo se nos concedió acceso a este evento exclusivo debido a la relación comercial de los directores ejecutivos con el concesionario Audi en la región de Nordrhein-Westfalen de Alemania.936688_10155734325255597_3501835962972329818_n

Un fin de semana en Alemania

Durante mi tercer fin de semana en Europa viajé a Dietzenbach, Alemania, un pueblo más pequeño cerca de Frankfurt. Me lo pasé muy bien en este viaje de fin de semana en Alemania. Mi amigo conocía a algunas personas de Dietzenbach y pudimos quedarnos con ellos.

El primer día allí, nuestro anfitrión nos llevó a un pueblo cercano y recorrimos algunos edificios antiguos muy singulares. Esa noche también salimos a cenar a una linda heladería y restaurante de sushi. El segundo día, mis dos amigos de mi programa de estudios en el extranjero y yo fuimos a Frankfurt, Alemania. Aquí pudimos ir al museo Städel y ver su serie sobre Monet. Vimos varias pinturas famosas de este artista, como El puente japonés, su serie Catedral y muchas más. Esto fue agradable ya que nunca antes había estado en un museo de arte. Luego caminamos por el puente de bloqueo sobre el río Meno, que conduce a la Catedral de Frankfurt. Esta era una catedral católica impresionante con muchas tumbas y estructuras muy antiguas en su interior. Después de esto, tomamos el tren de regreso a Dietzenbach y comimos schnitzel y papas fritas que nuestro anfitrión preparó para nosotros.

Nuestro tercer día en Alemania fuimos a visitar Rothenburg, Alemania. Esta era una ciudad muy hermosa que tenía muchos edificios medievales para ver. Comenzamos caminando por las antiguas murallas de la fortaleza y luego nos dirigimos al centro de la ciudad donde se encontraba el ayuntamiento. Tenían una tienda navideña muy interesante cerca del centro de la ciudad. Tenía un montón de adornos y decoraciones que podías comprar por un precio justo. Después de esto, salimos de la fortaleza a un área del parque donde tenían muchos jardines y lápidas antiguas. Aquí tomamos muchas fotografías de las fuentes, las colinas alrededor de la fortaleza y las estatuas en los diversos jardines. De regreso al interior del castillo vimos otra Catedral que era muy hermosa, pero no era tan grande como la de Frankfurt. Terminamos esta pequeña ciudad con un viaje al Museo de la Tortura. Este fue un museo muy interesante y grande y fue bastante económico para visitar.

Cuando regresamos a nuestra casa en Dietzenbach, cenamos con la familia de nuestro anfitrión. Esta fue la mejor cena que tuve en Europa hasta ahora. Teníamos tiras de queso y oveja envueltas en tocino, ensalada de papas, pan, papas al horno y costillas a la parrilla con salsa de barbacoa casera. Después de la cena, nuestros anfitriones nos llevaron a mis amigos ya mí a la colina junto a su casa, a una torre donde podíamos ver toda la ciudad y tomarnos fotos con ellos.

A la mañana siguiente nos levantamos y viajamos a Frankfurt para subirnos al tren de regreso a casa. Nos despedimos y regresamos a Bregenz, Austria. Realmente disfruté de la gente con la que nos quedamos. Fueron muy amables y nos enseñaron mucho sobre Alemania, las palabras alemanas y su cultura.

Rothenburg Tu guía Dietzenbach

Mi viaje a Salzburgo

Mi estudio en el extranjero ha sido una gran experiencia hasta ahora. Estoy a la mitad de mi programa en Bregenz, Austria, y me ha encantado. Después de la primera semana de clases, nuestro director nos llevó de excursión en grupo a Munich, Alemania, donde se encuentra el campo de concentración de Dachau. Recorrimos este campamento durante unas horas y fue una experiencia muy gratificante.

Después de esto, se nos permitió dividirnos en grupos y viajar a donde quisiéramos durante el fin de semana. Algunos grupos fueron a Berlín y Praga. Sin embargo, mis amigos y yo decidimos ir a Salzburgo, Austria. Salzburgo no es una ciudad enorme, pero es muy bonita. Pude ver varias iglesias y catedrales antiguas en Salzburgo. Algunos lugares notables que visité fueron el Palacio y los Jardines de Mirabell, la fortaleza de Hohensalzburg, la casa de la infancia de Mozart y el puente de bloqueo. El puente de bloqueo es un lugar donde puedes poner un candado en sus eslabones de cadena y tirar la llave al río. Nuestro grupo hizo un candado para el programa de estudios en el extranjero KIIS. Recorrimos Salzburgo durante dos días y pude visitar los principales lugares de interés, ver algunos lugares hermosos y comprar algunos recuerdos geniales.

Disfruté mucho de estas dos ciudades y planeo visitar más ciudades austriacas y alemanas durante mis estudios en el extranjero. Solo espero que cada fin de semana sea tan divertido e interesante como lo ha sido este. Tengo un gran grupo de amigos y realmente disfruté viajar con ellos a estas hermosas e históricas ciudades.

copia IMG_1711copia IMG_1936

Estilo de vida de Shanghái

He pasado poco más de 3 meses en Shanghái y esta ciudad está llena de vida, gente de literalmente todo el mundo viene a Shanghái en busca de un estilo de vida lujoso. No estaba seguro de qué esperar de una ciudad tan pujante pero ha superado mis expectativas puedes pasar del barrio más étnico a sentirte como si estuvieras en Francia y estás rodeado de “laowai” (extranjeros). Shanghái está muy internacionalizado y muchos dicen que no es una representación correcta de China, así que me aseguré de tener una buena idea de cómo es realmente China, solo 5 horas en el tren rápido llegas a Beijing. Beijing y Shanghai son polos opuestos, Beijing te trae el aspecto cultural de China y, por supuesto, no puedes irte sin probar algunas cosas extrañas, visitar la Gran Muralla, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y comer Pato de Pekín.

Shanghái es impredecible, pero eso es lo que les encanta a los extranjeros. El metro ha sido mi mejor amigo aquí, tan conveniente y barato que realmente lo extrañaré. Mi lenguaje ha mejorado de -2 a lo suficiente para moverme y hablar con la gente. Antes de venir aquí, pensé que mi chino estaba a la altura para al menos comunicarme con los lugareños, pero no podría haber estado más equivocado. El shanghainés tiene un acento bastante diferente y la pronunciación es un poco diferente, no solo eso, sino que la gente simplemente no te entiende. Tampoco es que estén dispuestos a escucharte, así que fue un despertar desagradable, pero aprender chino 3 horas al día durante 3 meses puede cambiar las cosas rápidamente. Pasé un tiempo hermoso aquí y todos deberían ir al menos una vez si tienen ganas de experimentar cosas interesantes.

Antes de regresar a los Estados Unidos, haré una parada en Filipinas, el verano no puede comenzar sin hermosas playas.

Mónica Campos

P20150613_191601099_91F7366F-544C-4C87-B365-1A5E5397AE61

Vista de la World Financial Tower en el nuevo distrito de Pudong y el río Huangpu

Montaña Huang Shan

Playa Jinshan

Playa Jinshan: 1.5 horas desde Shanghái (lástima que no pudiste meterte en el agua)

Gran Muralla1

Reunión de la Cámara de Comercio Americana en Düsseldorf

El lunes 8 de junio visité Dusseldorf, Alemania, y representé a King & Mayr en la reunión de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Asistieron muchos directores ejecutivos de Europa y América. Conocí al CEO de Ford Europa así como a muchos otros líderes corporativos. Después de reunirnos con los líderes durante aproximadamente una hora, nos sentamos a una comida de cuatro platos y escuchamos a un panel de tres oradores que discutieron el T-TIP (Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión). La discusión se centró en por qué podría haber objeciones a la nueva asociación comercial y cómo puede ser beneficiosa para el comercio transatlántico. En general, la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión (TTIP) está diseñada para reducir la burocracia y las barreras legales al comercio entre los Estados Unidos y Europa. La ley es similar al TLCAN. Después de la comida de cuatro platos pude terminar la velada asegurando algunos contactos para la empresa. En general, fue interesante representar a una empresa por mi cuenta y ver cómo los alemanes realizan eventos comerciales formales.Dusseldorf, Alemania

Los primeros dos meses

He estado en Den Haag durante aproximadamente un mes y medio y ya he visto más lugares de los que nunca pensé que haría. El tiempo ha pasado volando y no tengo ni idea de por dónde empezar a describir el viaje.

Después de varios retrasos y conexiones perdidas, finalmente llegué a Ámsterdam el 2 de febrero.nd con el inicio de la orientación del programa de intercambio al día siguiente. Esa semana fue un torbellino abrumador de programar clases y familiarizarse con la nueva escuela, conocer a otros estudiantes de intercambio de todas partes y hacer un poco de turismo en Den Haag. Me sentí como un estudiante de primer año de nuevo. La pequeña comunidad que es nuestro programa de intercambio me ha presentado a algunas de las mejores personas que tienen el mismo deseo de viajar.

Por solo estar aquí por un mes y medio, siento que he logrado viajar mucho. Dentro de los Países Bajos, he estado en Delft, Breda y Amsterdam. Lo creas o no, todavía tengo más cosas que explorar en los Países Bajos y Den Haag. Visité las tres ciudades en un fin de semana durante el festival llamado Carnaval. Inesperadamente nos encontramos con un desfile de Carnaval en Delft y pudimos obtener una vista del festival y las ciudades circundantes después de subir a la torre de una de las pocas iglesias hermosas. Todos estaban vestidos con los disfraces y pelucas más ridículos. Imagínate una fiesta callejera de Halloween. La mejor manera de explorar Ámsterdam es caminar sin pensar y apreciar la hermosa ciudad. Mientras nos perdíamos, nos encontramos con el Barrio Rojo, una increíble hamburguesería, un mercado de flores y museos. Una gran vista para ver es definitivamente la Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh. Breda nos ofreció la versión after hours del Carnaval con todos disfrazados en las calles con cerveza bailando al ritmo de la música tradicional holandesa.

Los siguientes en la lista de viajes fueron Budapest, Praga y Cracovia para las vacaciones de primavera. Una de las mejores cosas que viví en Budapest fueron los baños turcos. Los baños al aire libre con calefacción natural fueron extremadamente terapéuticos. Las personas de todas las edades son bienvenidas a los dos grandes "baños" completos con chorros, jacuzzis y fuentes. También fue interesante ver la arquitectura de los edificios y cómo la mayoría tenía agujeros de bala en las paredes. Praga no fue tan afectada por las Guerras Mundiales, pero aún tenía una rica historia. Praga tiene uno de los puentes más antiguos que conecta el castillo y el casco antiguo. La vista desde la Torre de Petrin al atardecer ofrecía la vista más impresionante de Praga. Cracovia fue la última parada del viaje. Si alguna vez te encuentras en Cracovia, debes visitar Auschwitz y la fábrica de Schindler. Tuvimos el honor de celebrar el Día Conmemorativo de los Soldados Condenados de Polonia en nuestro último día en Cracovia. Fue genial ver a todos en la Plaza del Mercado Principal ondeando la bandera de Polonia viendo el desfile de soldados polacos. ¡Después de 10 largos días de viaje, estaba tan aliviado de estar de regreso en Den Haag!

praga4 budapest7 cracovia2

El viaje más reciente que se realizó fue a París. París era tal como te lo imaginas. Se colocaron cafés y restaurantes en cada esquina, aceras empedradas y edificios similares con el mismo techo gris. La Torre Eiffel de noche era surrealista. La parte más subestimada de París fue el distrito de Montmartre, una colina que domina París. Alberga Moulin Rouge y una hermosa basílica con una vista increíble que domina París.

2015-03 15 20.16.48-

Una de las cosas que he aprendido al viajar es que se cometen muchos errores y tienes que aprender a dejarte llevar. Esto es algo con lo que lucho y espero estar mejorando. ¡También me comprometo a publicar más fotos!

¡Primer fin de semana de viaje!

Después de la primera semana de estudios en Bregenz, Austria, un grupo de unos 15 estudiantes y yo decidimos explorar Múnich y Berlín. Mi primer consejo es viajar con grupos más pequeños. Tuvimos una experiencia increíble, pero rápidamente nos dimos cuenta de que es más fácil viajar en grupos de 4 o 5.

Primero, tomamos un tren a Munich. Tengo un pase Eurail que hace que viajar en tren sea muy simple. Llegamos a Munich alrededor de las 12:XNUMX y queríamos explorar la ciudad. Nuestro viaje comenzó en las afueras de la ciudad. Tomamos un autobús a Dachau, el primer campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Esta fue una experiencia que no hubiera querido perderme, y algo que es difícil de expresar con palabras. Fueron unas horas muy emotivas. Aprendemos sobre los campos de concentración en la escuela. Vemos fotos y viejos videos borrosos, pero nada puede prepararte para lo que sientes cuando entras. Fue tan horrible pensar que tanta gente había sufrido donde yo estaba parado en ese momento.

Blog de AustriaDachau

Una vez finalizada nuestra experiencia en Dachau, viajamos de regreso a la parte principal de la ciudad en Munich. Vi un hermoso glockenspiel y subí casi 400 escalones hasta la parte superior de la iglesia de San Pedro. Disfruté de esta vista porque nos permitió ver una buena parte de la ciudad que de otro modo no veríamos debido al tiempo. Ojalá tuviera más tiempo para explorar Múnich porque había mucho más que ver. Después de encontrar algo para cenar y caminar por un parque increíble, abordamos un tren nocturno a Berlín.

Múnich (San Pedro2)Múnich (San Pedro)

Realmente disfruté el tren nocturno. Creo que esto es muy eficiente y hace que sea más fácil ver más lugares de interés durante el día. Llegamos a Berlín a las 8 de la mañana del sábado por la mañana. Vimos muchos museos e iglesias geniales, pero el evento principal del día fue el partido del Campeonato de la UEFA. Fue increíble ver el partido más importante de Europa en la ciudad donde se estaba celebrando. El partido fue entre Barcelona y Juventus. Todos en la ciudad vestían camisetas de fútbol y cantaban y vitoreaban por las calles. Nos dirigimos a un festival gigante para el partido. Fue increíble ver toda la energía en la gente y cuántas culturas se habían unido para mirar. Había muchos estadounidenses presentes, pero la mayoría eran italianos, españoles o alemanes. Barcelona ganó el partido 3-1!

BerlínBerlin2

¡A la mañana siguiente tomamos un tren de regreso a Bregenz para comenzar nuestra segunda semana de clases!