La vida en sevilla

Ok, esta es mi primera publicación y publicaré más más tarde, pero solo quería hablar sobre este tema mientras lo tengo en mente. Si tiene planes de viajar a Sevilla o España, necesita escuchar lo que estoy a punto de decir. Todos esos artículos de tocador, cuadernos, lápices y demás porquerías que crees que van a ser imposibles de encontrar en un país al otro lado del océano, no son tan difíciles de encontrar… ¡TIENDAS EN CHINA!!!!! Estas tiendas, que se pronuncian “cheena”, son las tiendas de dólar, los lotes grandes y las tiendas de segunda mano de los EE. UU., y se pueden encontrar por todas partes. Venden todas las mismas marcas que usted compra en los estados, y son extremadamente baratos (baratos). Ten esto en cuenta si España está en tu punto de mira para un futuro próximo.

Hasta luego,
Cañada Bertram

Extranjero en Austria Pt 9 7/6/13

He estado de regreso en los EE. UU. durante aproximadamente 3 días y estoy totalmente devastado. Todo lo que puedo pensar es en volver a Europa. Oficialmente me ha picado el "Error de Europa". No veo la hora de volver y ya he empezado a planificar mi próximo viaje. Ir al extranjero fue lo mejor que me ha pasado en la vida hasta ahora. Estoy muy orgullosa de mí misma y de todo lo que logré al ir a la escuela en Europa. Me siento mucho más segura de mí misma y de mi futuro. Ir allí me ha dado tantos recuerdos increíbles y nuevos amigos y estoy muy agradecida por las oportunidades que tuve. Estudiar en el extranjero fue increíble y creo firmemente que todas las personas deberían ir. Cambiará tu vida para bien.

Extranjero en Austria Pt 8 6/28/13

Roma fue tan increíble. Parece que digo eso sobre cada lugar que visito, pero es verdad, cada lugar es mucho más increíble de lo que puedas imaginar. La ciudad era mucho más grande de lo que pensaba que sería y las filas en las principales atracciones eran más largas de lo esperado, así que planee con anticipación. También hay un código de vestimenta para la Capilla Sixtina y el Vaticano, así que infórmate antes de ir porque si no sigues el código de vestimenta no te dejarán entrar. El coliseo es realmente genial y las visitas guiadas son increíbles porque pueden contarte todo tipo de historia que quizás no conozcas. En general, no pude ver todo lo que quería en Roma porque es demasiado grande. Definitivamente, debe hacer una lista de las principales cosas de la ciudad que desea ver antes de tener que irse para asegurarse de que al menos pueda ver las cosas que son más importantes para usted. Será de gran ayuda cuando esté fuera durante el día tratando de averiguar qué sitio visitar a continuación.

Extranjero en Austria Pt 7 6/21/13

¡Hola desde Capri Italia! ¡Nunca jamás quiero irme de esta isla! Aquí es hermoso. El agua es tan increíblemente clara, y el paisaje es impresionante. Este lugar es lo que la gente piensa cuando imagina el paraíso. ¡Hoy hicimos un recorrido en bote por la isla donde pudimos ir a la gruta azul y nadar dentro de ella! Fue increíble. Después de eso alquilamos un bote y fuimos a una de las grutas y fuimos a nadar. Capri es un poco caro, pero vale cada centavo. Nunca he estado en un lugar más hermoso y sé que ninguna playa en el futuro superará este lugar. Nos vamos a Roma mañana para el resto del fin de semana. ¡No puedo esperar!

Extranjero en Austria Pt 6 6/17/13

París fue increíble. De lejos, el lugar más hermoso e increíble en el que he estado. Tienen recorridos en autobús como los de Berlín, pero yo caminaría y usaría el sistema de metro. Puede obtener pases de fin de semana y de todo el día para el metro y, cuando camina, puede ver toda la increíble arquitectura de la ciudad. Todo el mundo tiene que subir andando a la torre Eiffel, ¡no toméis el ascensor! Es una increíble sensación de logro y vistas increíbles si subes. Definitivamente me quedaría hasta el anochecer y vería cómo se ilumina por la noche. No lo hice mientras estuve allí porque teníamos miedo de viajar en metro tan tarde en la noche (nuestro albergue estaba bastante lejos de la ciudad), pero realmente lamento no haberlo hecho. Fuimos a hacer Disney Paris mientras estábamos allí también. Si eres un fanático de Disney, iría totalmente. Es diferente de los parques en los EE. UU. y vale la pena. Especialmente el espectáculo de fuegos artificiales en el castillo por la noche.

Extranjero en Austria Pt 5 6/13/13

¡Preparándonos para el viaje de este fin de semana a París, Francia! Definitivamente el fin de semana que más me emociona. Disneyland, la torre Eiffel, Notre Dame y tantas otras cosas geniales en una sola ciudad, ¡no puedo esperar! Sin embargo, una cosa que debe hacer es asegurarse de reservar un albergue con mucha anticipación para París. Aparentemente se reservan muy rápido y son bastante caros. Lo único que tengo para ti hoy es: si alguna vez estás en Alemania/Austria/algún lugar con cultura alemana, come un doner kebab. Es lo más delicioso que he comido en toda mi vida. Solo hazlo 🙂

Extranjero en Austria Pt 4 6/10/13

Fui a mi primera excursión “solo” durante el fin de semana a Berlín, Alemania. No es exactamente lo que esperaba, ¡pero definitivamente genial! Fui con otras 5 personas en el programa y nos lo pasamos genial. Mi sugerencia sería tomar uno de los recorridos en autobús con paradas libres porque Berlín es una ciudad demasiado grande para tratar de caminar todo el camino. El recorrido en autobús costaba como 10 euros por persona y valió la pena. Asegúrate de ir al Checkpoint Charlie mientras estás allí, ¡está muy ocupado pero es genial! Y asegúrate de ver el área del Muro de Berlín que queda. Cenamos en un barco que navegaba por el río mientras tú comes y fue increíble. ¡La ciudad es absolutamente hermosa por la noche! También hay algunos albergues geniales para hospedarse justo afuera de la estación de tren que son realmente asequibles y están en una excelente ubicación. La estación de tren en sí también es genial: tómese unos minutos para mirar alrededor si tiene tiempo.

Extranjero en Austria Pt 3 6/6/13

Hoy es una semana desde que he estado aquí. Finalmente estoy empezando a acostumbrarme a la nueva cultura. Definitivamente es un shock para tu cerebro no poder entender realmente lo que dice la gente que te rodea y acostumbrarte a no poder leer ninguna de las señales de tráfico y cosas por el estilo. Nuestras clases han comenzado y los profesores son realmente geniales y las clases son ordenadas. Estoy tomando Negocios Internacionales y Administración Internacional, donde aprendemos sobre prácticas comerciales sostenibles y el proceso por el que pasa una empresa cuando está globalizando su negocio. Hasta ahora es muy interesante, especialmente en lo que respecta a la sostenibilidad, porque Europa es mucho más "verde" que Estados Unidos. Todos reciclan aquí y son súper conscientes del medio ambiente. Es una toma interesante ya que la mayor parte de lo que aprendemos en los EE. UU. son solo prácticas comerciales basadas en ganancias. Estoy emocionado de aprender más sobre cómo funcionan los negocios aquí.

Extranjero en Austria Pt 2 5/30/2013

Así que lo primero es lo primero: Jet Lag... No es broma. Soy nativo de Louisville, así que vivo allí todo el tiempo. Para mi vuelo a Austria, elegí volar en el vuelo grupal (otra cosa realmente genial del programa KIIS donde la mayoría de los estudiantes vuelan juntos para darte tiempo extra para conocerse). Nuestros planes de viaje eran un poco intensos porque Bregenz no tiene un aeropuerto internacional y el más cercano está a unas 2 horas. Así que todo mi día fue viajar, viajar, viajar. Salí de Louisville con mi familia alrededor de las 7 y me dirigí a Cincinnati, de donde salía nuestro primer vuelo. Llegamos a Cincinnati alrededor de las 9 y nos detuvimos para desayunar, lo que todos deberían hacer antes de tomar cualquier vuelo porque la comida del aeropuerto siempre es cara. Después del desayuno fuimos al aeropuerto y me registré para mi vuelo y revisé mi equipaje y demás (por cierto, para las chicas, tenía una maleta registrada, un equipaje de mano y una mochila bastante llena y estaba bien. Sé que la gente dice que lleve lo menos posible, pero tenía muchas cosas en esas tres maletas y estaba bien desplazándome solo por el aeropuerto y todo eso) y luego me despedí de mi familia, lo cual no fue tan triste como pensé. sería. ¡Tenía demasiada adrenalina y estaba demasiado emocionado para estar triste! Así que básicamente pasé las siguientes 18 horas o algo así en un avión que fue muy, muy aburrido. Probé esta técnica en la que pensé que solo dormiría durante las horas que normalmente estaría durmiendo y no funcionó en absoluto. Si vas a viajar al extranjero, mi consejo es que duermas todo lo que puedas. Toma pastillas para dormir si las necesitas, porque si no, te convertirás en un zombi una vez que llegues a tu destino, lo cual no es nada divertido. Me perdí básicamente todo mi primer día aquí en Austria porque no había dormido nada. Así que cuando estés en un avión solo duerme. Ese es mi único consejo hasta ahora, pero las clases comienzan mañana aquí, así que estoy seguro de que pronto tendré más consejos.

Extranjero en Austria Pt 1 5/28/2013

Soy Tiffany y soy estudiante senior de marketing aquí en la UofL. Empecé a planear mi experiencia en el extranjero con casi un año y medio de anticipación, así que si estás pensando en ir, solo haz una cita… como ahora. No tienes que estar decidido a ir o saber a dónde quieres ir ni nada. Incluso si solo tienes curiosidad, ve. Cuanto más avanzas en la escuela, más difícil es tomar clases que realmente cuenten para los créditos de graduación. De hecho, tuve que elegir una especialización en administración porque ninguna de las clases que ofrecía mi programa en el extranjero contaba para ninguna clase de marketing, lo cual está bien para mí porque me importaba más la experiencia que los créditos.
De todos modos, mañana me voy a Bregenz, Austria, con un programa llamado KIIS de WKU. Es un programa realmente increíble en el que básicamente obtienen un montón de estudiantes y profesores del área de KY, IN, TN, OH y crean una mini escuela en el extranjero. Tienen un montón de lugares diferentes donde van sus programas (personalmente elegí el programa de Bregenz porque no quería estar en una gran ciudad y es una casa de familia) y todas las clases son impartidas en inglés por los profesores del programa. . Entonces, si eso te suena genial, ¡échale un vistazo! Estoy muy nervioso por irme porque será mi primera vez fuera del país y tampoco conozco a nadie que haya estado fuera del país, así que he estado solo en mi planificación y preparándome, pero con suerte para cuando regrese seré un experto y podré ayudar a otros a prepararse para su primera vez en el extranjero. Así que esa es una especie de introducción a mí ya mi discurso inspirador "Todos deberían estudiar en el extranjero". ¡Te hablo mañana cuando esté en AUSTRIA!