La belleza de Edimburgo

En la parte superior del asiento de Arthur

Bienvenido a Edimburgo. Mi tiempo aquí apenas comienza, pero estas primeras semanas me han abierto los ojos al amor y la belleza que Edimburgo y Escocia en su conjunto tienen para ofrecer. Puedo decir con seguridad que después de pasar dos semanas aquí en Edimburgo, me he instalado en mi nuevo hogar durante los próximos cuatro meses.

Mi primera semana aquí en Edimburgo estuvo llena de conocer gente nueva de todo el mundo y asistir a los eventos "Freshers" que la escuela organiza para todos los estudiantes de primer año. Esto no parece mucho, pero la "Semana de los estudiantes de primer año" aquí en Edimburgo es como nuestra semana de estudiantes de primer año en Louisville, pero con esteroides. Había tantos eventos increíbles a los que ir, que al final del segundo día ni siquiera podías recordar a cuáles fuiste. La mayor alegría de ir a estos eventos fue conocer gente de todos los aspectos del mundo. He conocido gente de las Islas Caimán, Ecuador, Brasil, Nigeria, Polonia, España, Dinamarca, Francia, Países Bajos, China, Corea del Sur, Alemania, Reino Unido, Italia y muchos otros países increíbles.

Mi segunda semana implicó el comienzo de las clases y la tarea, también conocida como "realidad". La educación aquí en Edimburgo es bastante diferente a la de los Estados Unidos. En lugar de tomar 5-6 clases, 3 clases es todo lo que la Universidad permitirá que sus estudiantes tomen. Aunque esto suena genial, algunas de las clases más avanzadas aquí en Edimburgo son bastante desafiantes, pero con perseverancia y algo de esfuerzo creo que estaré bien.

Sin duda, Edimburgo es definitivamente tan impresionante como dice la gente. Al llegar a Edimburgo no pude resistirme a tomar tantas fotografías como pude de cada monumento, calle empedrada y toda la gloriosa arquitectura que envuelve la ciudad. Cada esquina de la calle tiene un pub donde te reciben con los brazos abiertos para entrar, beber una pinta y hablar de fútbol con los lugareños. Viajar por Edimburgo y Escocia es bastante manejable. Este fin de semana pasado hice un viaje a las tierras altas del oeste, que puedo decir que es el lugar más espectacular en el que he estado. Impresionantes montañas cubren el paisaje, todas encerrando numerosos lagos y pastos abiertos. La belleza oculta de Edimburgo es su ubicación. Si desea viajar, es solo un viaje en tren de cuatro horas a Londres, un viaje en tren de una hora a Glasgow o un viaje en autobús de 30 minutos al aeropuerto donde hay pasajes aéreos baratos disponibles para viajar a cualquier parte.

En general, mudarse al extranjero por primera vez fue un poco desalentador, pero ha sido muy gratificante y sorprendente. Todavía no puedo creer que realmente lo hice, y ya me enamoré de esta ciudad y de mi nuevo hogar. Estoy muy emocionada de ver a dónde me lleva este semestre.

Excursión

Poco después de llegar a Praga, viajé con un grupo de 12 a Budapest, Hungría. El viaje no estuvo bien organizado y parecía que pasamos más tiempo buscando miembros de nuestro grupo o tratando de tomar decisiones sobre dónde comer que haciendo turismo. Así que hoy decidí probar un viaje de un día en solitario. Elegí programar un viaje guiado a Kutná Hora, aproximadamente a una hora en tren desde Praga. Llegué a la oficina de turismo y me dieron un cupón y me dijeron dónde esperar. Luego esperé un rato hasta que el guía turístico nos dijo que saliéramos. Estaba planeando quedarme solo para la gira, pero por suerte se me acercó una chica. Ella era de Australia y estaba viajando por Europa durante un año sabático. Luego me presentó a otras dos chicas que había conocido en su hostal la noche anterior. Uno también era de Australia y el otro era de Alemania. Todos estaban viajando por Europa y planeaban estar en Praga por algún tiempo. Caminamos hasta la estación de tren y abordamos el tren. Me senté junto a un chico de la gira que era de Australia y acababa de graduarse de la universidad. Charlamos durante todo el viaje en tren y fue muy amable. Mientras estábamos en el tren, el guía nos habló sobre el almuerzo y decidí ir porque tenía un precio razonable y me gustó lo que vi en el menú. Cuando llegamos a Kutná Hora, estábamos en las afueras y tuvimos que tomar un tranvía para llegar a la Capilla de los Huesos. Nos detuvimos frente a la capilla del cementerio. Aprendimos sobre la construcción de la capilla debido a la fiebre de la plata en el área y cómo se consideraba que estaba conectada con Tierra Santa, lo que llevó a muchas personas a querer ser enterradas allí. Sin embargo, decidieron construir la capilla en el centro del cementerio, lo que obligó a tener que desenterrar algunos cadáveres. Apilaron los huesos en forma de pirámide en el sótano de la capilla. Más tarde, el rey compró la capilla y encargó a un artista que hiciera arte con los huesos. Luego supimos que la capilla se está hundiendo actualmente en el suelo y debido a esto tendrán que quitar los huesos y arreglar la iglesia y luego volver a colocar los huesos. Básicamente, no será la Bone Chapel original, ya que la mayor parte terminará siendo reemplazada. Además, el guía turístico nos dijo que eventualmente dejarán de permitir que los turistas entren al cementerio y las cámaras en la Capilla de los Huesos. Entonces, si lo que nos dijo es cierto, entonces tengo suerte de haber tenido la oportunidad de ir antes de que todos estos cambios entren en vigencia. El interior de la Capilla de los Huesos no era en absoluto lo que había imaginado. Había evitado a propósito mirar fotos en línea para no arruinarme. Fue genial, pero fue un poco decepcionante de lo que había imaginado. Después de explorar la Capilla de los Huesos, tomamos un autobús a la Iglesia de Santa Bárbara. Es, con mucho, una de las iglesias más hermosas que he visto. Es de estilo gótico y se parece un poco a la iglesia del Castillo de Praga. Supe que fue construido por la fiebre de la plata también, con la riqueza de los nobles. Luego pude ver algunas vistas increíbles de la ciudad y St. Iglesia de Santiago. Mi grupo se tomó una selfie y luego nos dirigimos a un restaurante para almorzar a las 3. Tuve pato con albóndigas de manteca de cerdo. Mientras estuve aquí, me ha llegado a gustar el repollo rojo y hoy comí mucho. El pato estaba bueno y se veía grande, pero en realidad no había mucha carne. Las bolas de manteca, como las llamo, eran asquerosas de ver, pero estaban bien para comer, o eso pensé.
El siguiente lugar por el que pasamos fue la Iglesia de St. James, que fue construida con las donaciones de los campesinos. Luego caminamos hacia lo que solía ser la Real Casa de la Moneda del país. Tenía un aspecto realmente genial y en el centro había una fuente. Según nuestro guía turístico, si tirabas una moneda tendrías buena suerte. Al ver cómo me gusta la buena suerte, estaba juego. Lancé una moneda de 2 céntimos y ahora he obtenido una buena suerte eterna. Luego nos mostraron un lugar increíble para tomar excelentes fotografías de la iglesia de Santa Bárbara. Desafortunadamente, el sol salió y arruinó la increíble oportunidad de tomar una foto. Finalmente volvimos a la estación de tren, donde nos separamos del grupo y volví a casa. Disfruté de mi viaje en solitario y me dirigiré a Viena, Austria, el próximo fin de semana para otro viaje en solitario.

Praga, Viena y Oktoberfest

Aparte

Después de mi primer par de semanas en Praga puedo decir honestamente que ya me he enamorado de esta ciudad. Viajar al extranjero es todo lo que la gente dijo que sería y más: abrumador, increíble, agotador, aterrador y completamente revelador.

Odio haber estado aquí durante 3 semanas, pero me tomó tanto tiempo hacer una publicación de blog, sin embargo, si soy honesto, intenté comenzar una varias veces, pero siempre terminé frustrado y lo pospuse porque No pude encontrar las palabras adecuadas para describir lo increíble que ha sido este viaje hasta ahora. La primera semana que pasé en Praga fue fácilmente el momento más inolvidable de toda mi vida. Aunque es posible que no haya dormido lo suficiente, pasé todo el tiempo explorando los entresijos de esta increíble ciudad con algunas de las mejores personas que jamás conocerás. Lo realmente genial de estudiar en el extranjero es que conoces a mucha gente de todas partes con antecedentes completamente diferentes a los tuyos, sin embargo, todos tienen una cosa en común: la curiosidad, la valentía y el deseo de viajar y explorar tanto a ustedes mismos como a las cosas que los rodean. . Creo que realmente se necesita cierto tipo de persona para estudiar en el extranjero y me ha encantado compartir esta experiencia con gente tan diversa y fascinante.

El BelGeekSquad en el Letna Beer Garden... Creo que esta imagen resume con precisión nuestra primera semana en Praga.

IMG_9537 Plaza de la ciudad vieja de Praga

Paseos en barca por el puente de San Carlos

Nuestro primer fin de semana, 6 de nosotros decidimos hacer un viaje a Viena, Austria como nuestra primera excursión fuera de Praga... y digamos que fue una experiencia de aprendizaje. Viena es definitivamente una ciudad increíble con muchas peculiaridades interesantes, como iglesias extravagantes, palacios, parques llenos de gente bailando y cantando, hermosos viñedos y, lo que es más importante, un increíble parque de atracciones/bar llamado Prater, donde puedes pasar fácilmente todo el tiempo. su tiempo (y dinero) en. Nuestro error fue ir a Viena sin un plan real y terminamos deambulando sin rumbo a veces, gastando demasiado dinero en boletos de tren como resultado de no planificar con anticipación, y personalmente me sentí miserable porque terminé gastando todo el fin de semana enfermo. Siento que esto es típico de un primer viaje de fin de semana, así que, en todo caso, nos enseñó qué no hacer la próxima vez.

Foto de Roomie en un hermoso viñedo de Viena.

Salchichas de Viena… basta de decir.

Viñedo de Viena

IMG_9682 IMG_9699 IMG_9704 IMG_9731 IMG_9733

El fin de semana siguiente, un grupo de nosotros fuimos a Munich, Alemania, para el primer fin de semana del Oktoberfest y fue una locura. Si bien el clima estuvo lluvioso y frío en Munich durante todo el fin de semana, la gente seguía tan animada como siempre esperando que comenzaran las festividades. Fue especialmente genial estar allí para el día de la inauguración el sábado. Tuvimos que llegar allí alrededor de las 9 a.m. para poder asegurar un lugar en una mesa en una carpa donde luego comimos y esperamos el golpeteo del barril al mediodía para dar inicio a todas las festividades del Oktoberfest. Después de eso, el lugar se volvió loco, pero fue uno de los mejores momentos que he tenido. Una de las mejores partes fue conocer gente de todo el mundo y conocerlos a través de esta loca experiencia. Por ejemplo, el domingo conocimos a un grupo de militares italianos de 22 años y, aunque no hablaban muy bien inglés, pasamos el día con ellos y nos enseñaron varios juegos, tradiciones y "vítores" de su ciudad natal. También nos aseguramos de hacer algo de tiempo para correr y explorar la ciudad de Munich un poco como un descanso de la locura del festival. El frío y la lluvia estropearon esto, pero Múnich sigue siendo una ciudad hermosa y descubrimos que si vas a la Iglesia de San Pedro, "Peterskirche", con una identificación de estudiante, puedes subir a la cima por solo 1 euro. y ver la vista más impresionante de Munich. En general, Oktoberfest es una experiencia superior, muuuy cara y agotadora, pero vale la pena al 100% si puedes ir. Se lo recomendaría a cualquiera... Realmente todavía no puedo creer que estuve allí.

The Hacker- Pschorr Tent donde pasamos el Día Inaugural

¡Enviando un poco de amor cardenal de regreso a la ciudad mientras vencimos a FSU!

Amigos del 2º día de Oktoberfest en la carpa Paulaner. Dato curioso: Steve Carrell también estuvo en esta misma tienda al mismo tiempo que nosotros.

La vista desde la torre de Peterskirche.

¡Hay una pequeña actualización rápida de mis primeras semanas aquí en Europa! Aunque mis clases son realmente difíciles y adaptarme a vivir en un entorno completamente nuevo ha sido más agotador de lo que pensaba, me encanta cada segundo. No puedo creer que ya llevo tres semanas aquí... ¡el tiempo tiene que ir más despacio! Próxima parada: Split, Croacia.

10 consejos para sobrevivir y prosperar en el extranjero

¡Estudié en el extranjero en Barcelona, ​​España y me encantó! Estudiar en el extranjero no se trata solo de sobreviviente, se trata de prosperar, no solo de ser un turista, sino de aprender a llamar hogar a un nuevo lugar durante unos meses, hacer nuevos amigos, adaptarse a una nueva cultura y viajar a nuevos lugares. Estos son mis 10 mejores consejos para sobrevivir Y prosperar en el extranjero:

10. Abra una cuenta corriente de Charles Schwab.

Abra una cuenta de cheques High Yield Investor con Schwab al menos un mes antes de salir de EE. UU. Schwab es uno de los pocos bancos que ofrece una cuenta corriente sin cargos por transacciones internacionales (la mayoría de los bancos cobran del 1 al 3 % por cada transacción). Además, puede usar cualquier cajero automático en todo el mundo para retirar dinero de forma gratuita y Schwab reembolsará las tarifas cobradas por los propietarios de los cajeros automáticos (los cajeros automáticos generalmente ofrecen la mejor tasa de cambio). Recibirá un par de talonarios de cheques y una tarjeta de débito con chip, que se requiere para la mayoría de las transacciones extranjeras. Brindan servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, lo mejor de todo, la cuenta es completamente gratuita, sin cargos mensuales ni anuales. La cuenta está asegurada por la FDIC y usted gana 0.06% APY (tasa variable) en cualquier saldo.
 charles_schwab_logo1
Además, le otorgan automáticamente una cuenta de corretaje, lo que le permite invertir en los mercados de acciones y bonos (Charles Schwab es principalmente una empresa de corretaje). No hay un saldo mínimo en ninguna de las cuentas, por lo que no tiene que usar la cuenta de corretaje. Para depositar fondos en la cuenta, puede realizar transferencias ACH entre sus cuentas corrientes y de ahorro principales y su cuenta de Schwab. Estas transferencias son gratuitas y generalmente demoran 3 días hábiles en liquidarse.
9. Busque un plan de telefonía celular local y use Skype para llamadas internacionales.

1287x929_logo_vodafone

Esto dependerá de a dónde decidas ir, pero en Barcelona encontré una gran oferta. Tengo un plan prepago con Vodafone con 1.5 GB de datos y 50 minutos de llamadas por 15€ al mes. Cuando compre el primer mes no me cobraron la tarjeta SIM que funciona perfe
ctly con mi iPhone 5s desbloqueado. Cada mes voy a una tienda Vodafone y pago 15€. ¡Este mes me dieron 1.5 GB de datos extra gratis! Cuando me voy no tengo que devolver la SIM ni cancelar el plan ya que es prepago. Los mensajes de texto y las llamadas internacionales no están incluidos; sin embargo, todos en España usan WhatsApp en lugar de enviar mensajes de texto regulares y Skype tiene muy buenas tarifas para llamadas internacionales cuando debe llamar a un teléfono fijo o anuncio.
umb teléfono.

La lección: investigue antes de ir y, cuando llegue, encuentre las mejores formas de mantenerse conectado. Si planea usar su teléfono celular personal con una tarjeta SIM local, ¡comuníquese con su proveedor de servicios para asegurarse de que esté desbloqueado! Tengo un iPhone 5s con Bluegrass Cellular (socio con Verizon) y ya estaba desbloqueado.
8. Aprovecha las excursiones previstas por tu programa.
Planear un viaje solo es difícil y más con un grupo de amigos por la coordinación que requiere. ¡Aprovecha las excursiones que te ofrece tu programa de estudios en el extranjero porque no tienes que hacer nada de trabajo y muchas de ellas están incluidas en el precio del programa!

Esto es especialmente cierto si desea viajar a destinos más desafiantes, riesgosos o remotos. Por ejemplo, mi programa es organizar un viaje por Marruecos durante las vacaciones de primavera, un destino perfecto para unirse a un viaje organizado, en lugar de organizar uno por su cuenta. El viaje es todo incluido y cuesta 600€, pero el precio merece la pena. Viajaremos al desierto en jeeps 4×4, acamparemos en carpas tradicionales, montaremos en camellos y viajaremos a varias ciudades. En viajes anteriores, mi programa ha incluido visitas guiadas especiales por la ciudad; degustaciones de vinos, quesos y pasteles; y otras actividades que probablemente no encontraría por mi cuenta.
IMG_1945 (1)
7. Viaja por tu cuenta.

Dicho esto, viajar solo es una gran experiencia y tiene sus recompensas. Se ve obligado a investigar sobre el destino, por lo que naturalmente se sumerge en una nueva cultura en lugar de flotar en una burbuja de cultura estadounidense con sus amigos del programa. También es más ágil, puede ver y hacer más porque no está restringido por las limitaciones de un grupo grande. Nota: viajar con un par de amigos también es bueno. Es divertido compartir tus experiencias con otras personas y es más seguro que viajar solo.
6. Antes de viajar, investiga la ciudad, especialmente el metro/sistema de transporte.

Cada ciudad y país tiene sus peculiaridades. Tenga cuidado con las monedas y los tipos de cambio, especialmente en Europa. El Reino Unido y la República Checa pertenecen a la Unión Europea, pero no usan ni aceptan el euro. Sepa que en Londres, la basura es "basura" y el metro es el "Tube" o el "Underground". Además, desarrolle un conocimiento práctico del sistema de metro, especialmente si viaja a un país donde no habla el idioma.
Si no hubiera hecho mi investigación antes de viajar a Praga, me habría perdido ya que no tenían instrucciones claras sobre cómo usar el metro en las estaciones. Tienen un excelente sistema de metro y tranvía en la ciudad, pero su sistema de boletos es muy diferente al de Barcelona, ​​Londres y Washington, DC. Si no compra el pase correcto y lo valida cuando aborda un tranvía o ingresa al metro, puede recibir una multa de hasta 800 coronas en el acto y avergonzarse frente a los lugareños.
5. Cuidado con RyanAir: el McDonalds de los viajes aéreos.
logotipo-ryanair-3
RyanAir y otras aerolíneas de bajo costo hacen posible la exploración de Europa para estudiantes con presupuestos limitados. La mayoría de las veces, un billete de avión de RyanAir o de bajo coste tendrá el mismo precio o menos que un billete de tren al mismo destino. Pero al igual que McDonalds, obtienes lo que pagas: espacio mínimo para las piernas, reglas estrictas de embarque y equipaje, y olvídate de la cerveza, el vino, los refrescos y los refrigerios gratuitos que ofrece Lufthansa (el Panera Bread de los viajes aéreos).

Mcdonalds
Si incumple alguna de las reglas, se enfrentará a tarifas elevadas o perderá su vuelo. Además, a menudo volará a una ciudad de 30 minutos a una hora fuera de su ciudad de destino, así que sepa cómo se trasladará a la ciudad y cuánto costará. ¿Se equilibrará incluso si paga un poco más y utiliza una aerolínea que vuele directamente al aeropuerto principal de su destino? Esto dependerá del mercado, de tu destino y de la antelación con la que reserves. Google Vuelos es un gran recurso para hacer estas comparaciones. Consulte los artículos vinculados a continuación para obtener información realmente útil para asegurarse de tener una buena experiencia con RyanAir. Tenga en cuenta que algunos de ellos tienen varios años y pueden tener información desactualizada, por lo que siempre consulte la letra pequeña y las políticas de RyanAir antes de comprar su boleto. Puede hacerse una idea de la actitud general de las personas hacia RyanAir a partir de los títulos de los artículos a continuación; sin embargo, como muchos antes que yo, tuve una buena experiencia y un buen servicio al cliente. ¡La clave es estar informado!
4. Conozca a los lugareños: iglesia, casa de familia, clases, restaurantes, profesores, etc.

Esto enriquecerá tu tiempo en el extranjero y te ayudará a sumergirte por completo en la cultura. Una de las mejores partes de estudiar en el extranjero es conectarse con otros y descubrir diferencias y similitudes en culturas y visiones del mundo. He visitado tres iglesias diferentes durante mi estadía en Barcelona y cada vez conocí a personas que compartían mi amor por Cristo a pesar de que teníamos diferencias en teología y perspectivas sobre la adoración colectiva. En mi casa de familia, disfruto escuchando las experiencias y perspectivas de mis padres anfitriones sobre los grandes cambios en Barcelona en los últimos 30 años. Las clases son un excelente lugar para conocer a los lugareños y estudiar en el extranjero con estudiantes de otros países y, al igual que en los EE. UU., conocer a los profesores es importante y gratificante.
Mi profesor de Administración Internacional pasó muchos años trabajando para PWC (una de las firmas de contabilidad Big Four) en varios países diferentes. Realmente he disfrutado hablar con él sobre sus experiencias en aseguramiento, asesoría e impuestos porque estoy muy interesado en la contabilidad pública. Los restaurantes también son un gran lugar para conocer gente, practicar el idioma y aprender sobre la cultura. Voy a Subway una vez a la semana porque es uno de los pocos restaurantes que abre para el almuerzo antes de la hora del almuerzo (1 a 4 p. m.) cuando tengo clase. Conocí al propietario de la franquicia y supe que emigró de Venezuela y ahora posee más de 20 franquicias de Subway en toda la región de Cataluña en España.
3. Usa Pocket Earth.

Pocket Earth es la mejor y más valiosa aplicación que he usado. Es un programa de mapas que funciona sin conexión mediante el uso del GPS de su teléfono y le permite colocar pines codificados por colores con diferentes símbolos. Eso suena aburrido, entonces, ¿por qué es tan bueno? Cuando viaja fuera de su país anfitrión, probablemente no tendrá datos y wifi es mucho más difícil de encontrar de lo que muchos suponen. Antes de salir de su país anfitrión, amplía los lugares a los que viajará para descargar los datos del mapa. También se descargarán muchos pines públicos que le mostrarán rutas de transporte público, paradas de metro, hoteles, atracciones, restaurantes, hospitales, etc. Luego, puede ingresar las direcciones de su hotel/hostal, el aeropuerto, los restaurantes y todos los lugares de interés que no querrás perderte durante tu viaje y colocar alfileres en cada ubicación.
 Tierra de bolsillo
Cuando llegue, podrá navegar fácilmente por la ciudad, disfrutar de su tiempo en lugar de luchar con un mapa de papel y convertirse en un objetivo para los carteristas y otros delitos. Si encuentra un lugar fresco o necesita recordar dónde está estacionado su autobús turístico, puede soltar un alfiler para encontrar el camino de regreso. Esto también le permite vagar libremente por la ciudad sin perderse. También puede activar la función de seguimiento para ver por dónde anduvo durante el día y cuánto caminó. Si tiene amigos que viajan a la ciudad que acaba de visitar, puede exportar sus pines para la ciudad y ellos pueden importarlos a su aplicación Pocket Earth.
2. Tenga siempre un teléfono cargado y lleve consigo una copia de su pasaporte.

Pasaporte estadounidense
Pocket Earth es excelente, pero es inútil si su teléfono pierde carga, así que controle su nivel de carga durante todo el día. Sepa siempre cómo encontrar el camino de regreso a su hotel o punto de encuentro si su teléfono pierde carga o se lo roban. Además, lleve siempre consigo una copia de su pasaporte. El único momento en que debe llevar el pasaporte real es durante el viaje a otros países y siempre que sepa que tendrá que proporcionar una identificación oficial (hoteles, bancos, tiendas de teléfonos, etc.). Si llega hasta la tienda de teléfonos, pero no trajo su pasaporte, pregunte si aceptarán una copia de su pasaporte o una licencia de conducir como identificación, ¡a veces lo harán!
1. Sea flexible.

Los cambios en los planes de vuelo, el cierre de museos y restaurantes populares, el mal tiempo y más pondrán a prueba sus planes. Algunas aventuras no estarán a la altura de lo que esperabas y otras serán más grandes de lo que imaginabas. Para prosperar en el extranjero, debe ser flexible, estar siempre abierto a nuevas aventuras y dispuesto a aprender algo nuevo todos los días.

Aventura en Irlanda

El otro día vi una publicación en LinkedIn de un CEO y preguntaba qué consejo le darías en cinco palabras o menos, lo pensé por menos de un minuto y me decidí por las palabras “ten una aventura”. No parece ser la primera opción y probablemente no habría sido hace 2 meses antes de vivir una gran aventura en Irlanda.

Claro que la idea de una aventura atrae a todos, pero la verdadera aventura es cuando te sumerges en lo desconocido, realmente haces algo con la idea y actúas en consecuencia. Nunca me he visto a mí mismo como el tipo de persona que toma muchos riesgos. Seguro que tengo muchas ideas, pero parece que nunca actúo sobre ellas, pero eso ha cambiado. Ahora llevo un poco más de experiencia y tengo un pedacito de Irlanda cerca de mi corazón que espero me inspire contra viento y marea para seguir teniendo aventuras. En mi tiempo en el extranjero visité 3 países, quintupliqué la cantidad de veces que volé (esta vez fueron 5 vuelos, incluidos 2 de 7 horas, mi experiencia anterior solo duró unas 2 horas, y eso fue hace casi una década). Puse un pie en 6 castillos, escuché los cuentos del folclore irlandés, conocí a nuevos amigos geniales, hablé con algunos de los mejores lugareños y todo pasó muy rápido.

He estado de vuelta en los Estados Unidos durante dos semanas y he pospuesto la escritura de este blog, no porque no esté exactamente seguro de lo que quiero decir, sino porque esto se siente como el final de una experiencia increíble y no estoy listo. para eso. Esta fue una de esas cosas que no quieres que terminen, ya fue bastante difícil dejar a todos los amigos que había conocido hace un mes, que parecían solo unos días. Y ahora Irlanda se destaca en todos los pequeños detalles. He escuchado más sobre Irlanda en mi vida cotidiana ahora que en cualquier año anterior. No me malinterpreten, es genial estar en casa, pero una experiencia como esa es algo que no se da por sentado. Siempre recordaré mi tiempo en Irlanda y espero poder regresar algún día.