Australia

OE-Estudiar en el Extranjero

¡Australia no solo fue genial, sino que aprendí muchísimo! El curso era Marketing Deportivo y la estancia era de 10 días. Tuvimos muchos oradores invitados de Sydney Swans, Australian Rugby League, Warratohs, Rabitohs (el equipo de Russell Crowe), MLB, el Consulado de EE. UU., Commonwealth Bank y oradores de la Universidad de Tecnología de Sydney. OE también tenía un profesor en el personal que fue miembro de nuestro grupo durante la duración del viaje.

El profesor de OE supervisó nuestro proyecto y se aseguró de que estuviéramos en el camino correcto. El proyecto estaba en conjunción con los Sydney Swans, un equipo de la AFL. Nos dividimos en equipos y diseñamos encuestas para recopilar datos de SydneySiders locales para sondear su opinión sobre la AFL y The Swans. Hubo tres días diferentes para encuestar a los SydneySiders y el último día hicimos estas preguntas en un juego de los Swans. Al final del viaje, presentamos nuestros hallazgos a los Swan.

Fuera del horario de clases, hicimos una gira por Australia. Nuestro albergue estaba justo al otro lado de la calle de la estación central, por lo que principalmente usamos el tren como medio de transporte. Fuimos a un juego de la AFL y de rugby, recorrimos el teatro de la ópera, cruzamos el puerto (ortografía australiana), visitamos Manly Beach, compramos en el centro y pasamos unas horas recorriendo por nuestra cuenta.

Como parte del viaje, viajamos a Cairnes (pronunciado “Cans”). Cairnes es más una ciudad con sabor a playa y era muy relajada, algo que podrías esperar mientras estés en Florida. De hecho, era tan pequeño que el aeropuerto no tenía puertas. Simplemente te bajaste del avión a la pista. Mientras estuvimos en Cairnes, visitamos una reserva de vida silvestre que nos permitió hacer un recorrido de patos por la selva tropical, ver a los aborígenes arrojar lanzas, enseñarnos cómo lanzar un boomerang, finalmente verlos realizar danzas aborígenes mientras tocan el didjeridoo (que es el "Sonido de Australia” y se pronuncia “did-jer-e-do”). Lo más destacado del parque de vida silvestre fue, por supuesto, el zoológico que albergaba canguros, osos koala, cocodrilos y otras especies. Pudimos pasar mucho tiempo acariciando a los canguros e incluso pudimos sostener un koala.

Al día siguiente en Cairnes fuimos a bucear en la Gran Barrera de Coral. El viaje en bote fue de 2 horas y fue muy duro, pero valió la pena. Cuando llegamos allí, teníamos la opción de bucear o hacer snorkel y muchos de nosotros hicimos ambas cosas. El buceo no necesitaba titulación y bajamos en grupos de 4 con un guía. ¡Fue increíble! ¡Estábamos a centímetros del arrecife y casi me come una almeja gigante! El esnórquel te dejaba a un pie del arrecife y podías parar para tomar descansos en la isla varada. El almuerzo fue en el barco y condujo a una tarde muy relajada.

El siguiente día en Cairnes fue el último y pasamos la tarde terminando nuestros proyectos. Después de terminar nuestros proyectos, nos aventuramos a la selva tropical para hacer puenting. El bungee se instaló sobre un pequeño estanque que luego tocaría después de casi tocar el suelo. ¡Gran diversión!

Viajamos de regreso a Sydney después de hacer puenting, ya que los próximos dos días serían el resto del viaje. Pasamos ese tiempo de gira y el último día, nos preparamos para dar nuestra presentación.

Este viaje estuvo muy bien planeado y el director estuvo muy conectado. La matrícula para el viaje parece cara para 10 días, pero incluye 3 comidas al día, alojamiento, viaje en Australia y todas las actividades (a menos que quieras comprar algo extra). Si disfrutó de su tiempo en Australia, tenía la opción de continuar su experiencia tanto en Nueva Zelanda como en Fiji.

Este viaje sería perfecto para estudiantes de primer o segundo año interesados ​​en marketing. ¡Soy un comandante de CIS pero aún así me divertí!

Italia-No puedo creer que estoy aquí.

¡CIAO DESDE FLORENCIA!

¡Feliz de dejar los estados!

Empecé mis estudios en el extranjero el 18 de agosto junto con Regina Amundson. Antes de llegar a nuestra ciudad de estudio, hicimos nuestros propios planes para viajar a Irlanda y Londres. Irlanda fue increíble y uno de mis países favoritos que he visitado. Nos alojamos en Dublín en el Fleet Street Hotel, era agradable y estaba en el CENTRO de todo lo que queríamos hacer. También nos quedamos en Galway por una noche, para visitar los acantilados de Moher, también conocido como Acantilados de Moher. el lugar más hermoso que he visto. Londres era una ciudad muy grande, así que usamos uno de esos autobuses turísticos muy turísticos para ver cosas y movernos. Esta fue la primera vez que experimenté el Metro y lo dominamos con éxito en el primer intento. Parece confuso al principio, pero solo tienes que averiguar qué línea va a donde vas y cambiar de línea cuando sea necesario para hacerlo.

Acantilados de Moher

El programa que elegí para seguir fue ISA-Estudios Internacionales en el Extranjero. Esto se debe a que UofL no tiene un programa de intercambio en Florencia, Italia. El personal es increíble y hace todo lo posible para ayudarte a hacer cualquier cosa y todo. Llegamos al aeropuerto de Roma donde nos recogieron. Nos quedamos en Roma durante unos días para nuestra primera excursión con el programa y luego nos trasladamos a Florencia, donde nos quedamos. Roma me gustó mucho y también me lo habría pasado genial si hubiera estudiado allí. Las tres cosas principales que hice allí: pedí un deseo en la Fuente de Trevi, subí la Plaza de España y miré Roma desde arriba, ¡y visité el Coliseo!

Fuente de Trevi
Vista desde lo alto de la Plaza de España
Coliseo con algunos de mis compañeros de cuarto!

Nos eligieron nuestros apartamentos, lo cual está muy bien porque sé que algunas personas que estudian en el extranjero tienen que encontrar el suyo propio. ¡Mi apartamento fue una sorpresa porque es mucho más grande de lo que esperaba! También tiene aire acondicionado y una lavadora que no tienen muchos italianos. Hay siete chicas en total en nuestro apartamento. Tenemos tres dormitorios y tres baños, y una cocina. Lo que no tenemos es una sala de estar, pero todos hemos superado ese hecho porque no nos gusta holgazanear mucho en el apartamento, preferimos estar afuera disfrutando de la hermosa ciudad. A los italianos les gusta ahorrar energía, por lo que debemos tener en cuenta apagar las luces, tomar duchas breves y tender la ropa para que se seque, ya que ni siquiera tenemos una secadora para usar.

Comedores
Cocina
Lavandería
Pasillo LARGO
Mi dormitorio

La única clase que es obligatorio tomar es italiano. No lo hice, pero te recomiendo que te tomes uno o dos años antes de venir al extranjero. Estoy en la clase de principiantes y no es un gran desafío, pero me hubiera gustado saber algo antes de venir. Es increíble cuántos italianos pueden hablar inglés. Algunos son más fluidos que otros, pero casi todos pueden entender algunos. Me pone tan celoso. Todos mis maestros en mis otras clases también hablan inglés bastante bien; No he tenido ninguna barrera con la diferencia de idioma en absoluto. Las otras clases que estoy tomando son: Amor, Sexo y Matrimonio en la Italia del Renacimiento, Cultura Italiana a través de Festivales y Banquetes, Apreciación del Vino I y Moda, Medios y Cultura. ¡Me encanta mi clase de comida! Si pudiera regresar, habría tomado muchas clases de cocina diferentes en lugar de tomar una variedad de cosas (aunque disfruto todas mis clases).

¡Variedad de peces, tuvieron que sacar sus entrañas y TODO!
¡Clase de cocina!

Además de Roma, ISA también nos ha llevado a muchas excursiones diferentes y tiene eventos planeados para nosotros a lo largo del semestre. Nos han llevado a museos, a excursiones de un día a otros lugares de Florencia, a un partido de fútbol, ​​a clases de cocina, ¡y luego también tenemos planeada una cena de Acción de Gracias y vamos a ir a una ópera! Todas estas cosas son opcionales, pero he hecho la mayoría de ellas y fueron excelentes experiencias. Mi favorito fue el partido de fútbol y una visita a la playa de Cinque Terre, ¡otro de los lugares más hermosos en los que he estado!

¡Compañeros de cuarto y yo antes del partido!
¡JUEGO DE FÚTBOL! ¡Tuve que comprar una camiseta!
¡Nadando en rocas al azar durante una caminata en Cinque Terre!
Kayak en Cinque Terre

Ya hemos tenido algunos visitantes de casa, Matthew Case y Jacob Huff, que son amigos nuestros de UofL. También vamos a tener la visita de la hermana de Regina y de Jenny Blake, quien también fue a la UofL. ¡Hacer que vengan hace que se sienta como si un pedacito de casa estuviera aquí por una semana! Mientras Matt y Jacob estuvieron aquí, visitamos Venecia. ¡Este sitio es absolutamente increíble! ¡Mientras estuvimos allí, tomamos el paseo en góndola obvio e incluso pude levantarme con el hombre de la góndola y ayudar a conducirlo!

¡Insano!
Con Matt y Jacob en Venecia

En las últimas semanas han sucedido muchas cosas: ¡los exámenes parciales y las vacaciones de otoño! Los exámenes parciales salieron bien según lo planeado. ¡Y EL DESCANSO DE OTOÑO FUE INCREÍBLE! Durante el descanso, algunos de mis compañeros de cuarto y yo planeábamos ir a Barcelona, ​​París e Interlaken. Puede que no estés tan familiarizado con Interlaken como con las otras ciudades, ¡pero está en Suiza y es la capital de la aventura! ¡Parecía una postal y era tan bonito! Fui a hacer barranquismo en agua de glaciar derretida, ¡fría pero valió la pena! Puedes subirlo a YouTube, pero básicamente subes a la cima de algunos cañones y luego los bajas saltando en charcos de agua y deslizándote por las rocas, ¡hacia adelante y hacia atrás! Fui muy divertido. Lo más destacado fue el PARACAIDISMO sobre los Alpes Suizos. Costó una pequeña fortuna pero no me importa en lo más mínimo y quiero ir de nuevo. Mientras estuve en París hice lo de siempre... me senté en el césped de la torre Eiffel y la subí, vi la MONA LISA, etc. En Barcelona vi mucha arquitectura de Gaudí y fui a su parque, que era impresionante. ¡Hice más cosas en esta semana que en toda mi vida!

¡TAN BONITO!¡En lo alto de la Torre Eiffel!¡Hurra!Compañeros de cuarto y yo mirando la torre!Fuente Gaudí-BarcelonaParque Gaudí-Barcelonaincreíble por supuesto-Suizaestamos en una postal! -Suizapreparándose para saltar en paracaídas!¡aquí vamos!lo explica todo!

¡Así que ahora es el modo de regreso a la escuela! Pensando en los trabajos y presentaciones en los que estaré trabajando durante el próximo mes y, por último, ¡los exámenes finales! Luego, volver a casa, muy triste. El tiempo ha estado pasando MUY rápido para mí. Parece que fue ayer cuando recién llegaba a Irlanda. El ambiente aquí es mucho más relajado que en los Estados Unidos. Me he tomado el tiempo para sentarme y disfrutar del ambiente mientras esperaba la cuenta en la cena en lugar de preguntarme qué tan rápido llegará. Siento que he tenido más suerte que los demás porque sí, extraño a mis amigos y familiares, pero no he tenido ni me he tomado el tiempo para pensar en ello. Esta es una experiencia única en la vida y estoy tratando de hacer todo lo posible para que sea el momento más increíble de mi vida. ¿Cuándo volveré a vivir en Florencia, Italia? Probablemente nunca. ¡¡AMO ESTE LUGAR!! Gracias a la COB por brindarme esta experiencia.