Escápate a Garda

A través del programa de Verona de USAC, ofrecen un recorrido nocturno opcional por el lago de Garda cerca del final de la sesión. Fue una de esas cosas que pensé, solo estoy aquí una vez, mejor me voy. No esperaba que el lago de Garda fuera uno de mis lugares favoritos que pude ver.

El barco a través del lago para llegar a Limone, la ciudad de los limones, comenzó el viaje con una nota alta. Mientras estuvimos allí, recorrimos un 14th limonero del siglo XIX que prácticamente se cultivaba en la ladera de las montañas. La ciudad en sí estaba prácticamente intacta por la modernización, lo que nos dio otro momento para retroceder en el tiempo.

Nuestra próxima parada, en bote, fue la ciudad al otro lado del lago, Riva. Después de un breve recorrido, llegamos a la playa y caminamos por la ciudad costera. Mientras caminábamos con un grupo en busca de helado, ¡incluso hicimos otro amigo con un gato local! Era fácil ver que era una gata del vecindario por lo tierna que era. El gato me recordaba mucho a mis dos gatos negros en casa.

El lago de Garda fue un gran viaje para recuperar el aliento y relajarnos de la actitud go-go-go que todos tuvimos durante nuestra sesión en Verona.

Hasta la próxima publicación, ¡arriba!

Algunos de los limoneros de la arboleda. ¡Había carteles por todas partes advirtiendo a los turistas que no tocaran la fruta!
El gato que conocimos paseando por la ciudad. ¡Era un amor absoluto!

Un momento en Milán

Una gran parte de la experiencia de estudiar en el extranjero es que una vez que llegas a tu nueva ciudad, nada te impide explorar el resto de tu nuevo país. Lo que he aprendido es que Italia tiene un sistema de trenes bastante eficiente, ¡y tampoco es tan caro! Un sábado, un grupo de nosotros tomamos un tren a la Capital Mundial de la Moda: Milán.

Milán es una ciudad interesante, empezando por que tiene tanto lo antiguo mezclado con lo nuevo. A diferencia de Verona y Venecia, ciudades que hacen todo lo posible para preservar cada gramo de historia que pueden, Milán muestra con orgullo la combinación de la arquitectura antigua y los nuevos edificios. Tome el Duomo di Milano, por ejemplo: aquí está esta antigua iglesia que ha resistido la prueba del tiempo, y justo al otro lado de la calle hay una franja de tiendas de alta gama.

No entramos al Duomo ese día, ya que algunos de nuestro grupo no tenían nada para cubrirse los hombros, pero logramos conseguir entradas para su museo. En el interior, tenían una réplica a escala del Duomo, así como la historia y los artefactos que solía albergar. Ya que está en proceso de renovación y mantenimiento. Dado que está en proceso de renovación y mantenimiento, algunas de las estatuas que solían sentarse en la parte superior ahora se exhiben en partes del museo.

Mientras esté en Milán, deje que el grupo de estudiantes universitarios encuentre uno de los únicos Starbucks en Italia. El edificio en el que se construyó Starbucks es otro ejemplo de cómo Milán dijo: "Sí, podemos adoptar lo nuevo sin olvidar lo viejo, muchas gracias". El Starbucks Roastery Reserve se construyó dentro del edificio histórico de Poste en Piazza Cordusio, y mires donde mires, están rindiendo homenaje a los artesanos italianos y la historia de Milán. Después de vivir con café italiano durante dos semanas en este punto, definitivamente no fue una decepción tener algo que supiera como en casa (a pesar de que mi bebida era indudablemente mejor que cuando la consigo en los Estados Unidos).

Después de nuestro descanso para tomar café, caminamos de regreso al Duomo y visitamos el centro comercial cercano. La mayoría de ellos solo caminamos por la ventana. Fue una de esas experiencias en las que ves el frente de la tienda, miras dentro de la ventana durante unos minutos y sigues caminando porque no hay precios publicados.

En general, Milán es otra ciudad hermosa que deberías intentar ver si puedes. Es una de esas ciudades que puedes recorrer por tu cuenta a tu propio ritmo y aun así hacerlo bien.

Hasta el próximo post,arribederci!

Desde el frente del Duomo di Milano

Alyssa: lejos de casa

Recapitulando la primera semana completa en Italia, nuestro grupo hizo un viaje de un día a Venecia. Al salir de la estación de tren, pudimos ver por qué se llama la ciudad flotante: es una ciudad completamente conectada por canales y barcos. Estuvo nublado durante parte del día, y llovió algunas veces durante el recorrido a pie, ¡pero eso no pudo impedir que algunos de nosotros diéramos un paseo en góndola durante nuestro tiempo libre! Nuestro guía estuvo mayormente en silencio, solo habló cuando quería señalar un punto de referencia interesante que quizás no veas en el camino trillado ("¿Conoces a Marco Polo? Vivió allí").

Venecia era una ciudad hermosa para visitar, con toneladas de pequeñas tiendas y restaurantes en los agujeros en la pared para entrar cuando necesitabas un descanso de los trabajadores portuarios gritando "¡Advertencia!” para advertirle que estaban llegando, independientemente de si está caminando o no. ¡Estos trabajadores portuarios son la principal forma de la ciudad de llevar mercancías y pedidos desde el canal hasta su destino, ya que Venecia no permite automóviles, camiones, bicicletas o motos en su ciudad!

Adiós!

Un edificio histórico por el que pasamos mientras recorríamos la ciudad.
Una vista de un canal desde uno de los pequeños puentes mientras el cielo se aclaraba.

Reflejando

Viajé a casa hoy después de aproximadamente 2 meses en el extranjero y pude reflexionar mucho sobre mi tiempo y experiencias en las últimas semanas. Desde tours de vino en la Toscana hasta explorar las pequeñas calles del lago de Como, desde andar en bicicleta en Ámsterdam hasta tropezar con rincones de personas tocando música en vivo en París, estoy muy agradecida por cada lugar y persona que pude conocer, y tener algunos recuerdos que atesoraré por siempre.

De mi mes en París, mis momentos favoritos terminaron no siendo todos los museos y estatuas que vi (¡aunque vi muchos y realmente los disfruté!), fueron todos los picnics junto a la Torre Eiffel y a lo largo del Sena. donde pude sentirme completamente inmerso en la experiencia, en la ciudad y en la cultura. Estaba en París para el Día de la Bastilla y decidí ir a la Torre Eiffel para la celebración. ¡Hubo un concierto de música clásica en vivo y un gran espectáculo de fuegos artificiales y fue una de las mejores noches de mi verano!

Voy a extrañar estar en París, pero sé que volveré algún día. ¡No puedo esperar a que llegue ese día y hasta entonces recordaré todos mis recuerdos de este verano!

Piérdase

Si bien hay cientos de artículos, listas, publicaciones de blog, etc. sobre "Los mejores lugares para comer en ___", a veces la mejor manera de tener una experiencia memorable es simplemente perderse. Camine por la ciudad que está visitando, gire por calles aleatorias, vaya a tiendas que parezcan interesantes y eche un vistazo a las pequeñas librerías locales. Una de mis cosas favoritas para hacer es simplemente caminar, porque nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Muchas ciudades, especialmente en Europa, tienen historias muy ricas y extensas que están representadas en estatuas, edificios, etc. ¡Hay tanto que aprender paseando por los parques y calles que es importante aprovecharlo!

Otra cosa que me ha encantado durante mi tiempo en el extranjero ha sido simplemente hablar con la gente que me rodea. Ojalá hubiera pensado al principio de mi viaje traer un cuaderno para que lo firmaran todas las personas que he conocido en el camino: gente de Gales, Australia, Brasil, Turquía y tantos otros lugares. Es sorprendente lo mucho que puedes aprender al entablar una conversación con alguien. Es increíble tener la oportunidad de conectarme con personas de tantas culturas y rincones del mundo. Así que no tengas miedo de presentarte a alguien o pedir unirte a una conversación que parezca interesante, ¡podría ser el comienzo de una amistad increíble!

“Tu tiempo” mientras viajas

Cuando estás rebotando de ciudad en ciudad, de país en país, puede ser fácil dejarse llevar por el ritmo acelerado de todo. Sentir que tienes que ver cada centímetro de cada ciudad es normal, y también siempre hay un ligero sentimiento de culpa si te quedas dormido más tarde de lo esperado, necesitas descansar, etc. Una cosa que he aprendido de viajar tan lejos, sin embargo, es la importancia de dar un paso atrás y ralentizar las cosas. Si bien, por supuesto, desea aprovechar al máximo su experiencia en cada lugar, a veces obligarse a explorar de la mañana a la noche puede tener el efecto contrario. Puede dificultar su experiencia y disminuir su aprecio por las cosas que la ciudad tiene para ofrecer. Por lo tanto, no se sienta culpable si no llega a todos los monumentos históricos, museos o restaurantes famosos. Está bien reducir la velocidad y tomarse el tiempo para apreciar las cosas que puede ver y experimentar, ¡y hace que la experiencia sea aún más memorable!

Cerrando Praga

Mi tiempo aquí en Praga está terminando rápidamente y es muy agridulce. Aunque echo de menos a mis animales y amigos/familia, me encanta la cultura, la comida y el ambiente en general de Praga. He podido probar tantas cosas nuevas y nuevas experiencias que nunca podría tener en los EE. UU., y estoy muy agradecida de haber podido hacer este viaje. Mis clases fueron muy bien y fue increíble poder conocer a algunos lugareños a través de la escuela. Aunque técnicamente mi programa finaliza este sábado, decidí extender mi viaje unos días para viajar a Ámsterdam, lo cual me emociona mucho.

Mi experiencia aquí me ha hecho querer investigar el regreso el próximo año, posiblemente incluso para una posible carrera. La comida es tan fresca y deliciosa, ¡he tenido la mejor fruta de mi vida aquí! He podido probar codillo de cerdo, goulash de ternera, kebabs, pato asado, la lista sigue… El viaje también es mucho más barato, ¡no puedo creer que fui a Budapest por solo 40 euros ida y vuelta! Budapest era tan hermosa; visitamos muchos edificios hermosos como la Casa del Parlamento y el Bastión de los Pescadores. La vida nocturna también era muy divertida, pero todavía me encanta Praga. ¡Estoy tan agradecida de que esta fuera la ciudad que elegí para pasar la mayor parte de mis nueve semanas aquí!