jueves, seis días para el día de las elecciones

Llegó a Nueva York después de un retraso en el vuelo, y si no pasa nada bueno entre ahora y el miércoles por la mañana, al menos está esto: los taxis ahora aceptan tarjetas de crédito y tienen Taxi TV en la parte trasera, completo con GPS que le muestra exactamente dónde se encuentra dentro de un pocos metros de la ubicación real. Las pantallas táctiles también tienen noticias, clima y deportes destacados, y anuncios de condominios que cuestan un millón o más. En pocas palabras, cualquier tom, dick o habeeb ahora puede viajar en un taxi en cualquier lugar de la ciudad sin temor a que lo estafen o lo pierdan.

FYI, de LGA al New Yorker Hotel, justo enfrente de Penn Station y los jardines, fue de $ 30, más $ 5 por el peaje del puente Triborough (el túnel de Midtown estaba atascado) más una propina de alrededor de $ 40.

Me reuní con amigos del deber electoral anterior y descubrí un pequeño lugar italiano con entradas de $ 12 y botellas de vino de $ 26. Lo que le faltaba al lugar en calidad lo compensaba con mantequilla. Caminando de regreso, nos detuvimos en un bar ruidoso, Stitch, para tomar una copa, pero dejamos de intentar hablar después de una ronda y terminamos en el bar del hotel.

Mañana a las 10 comenzamos los ensayos de tabulación/control de calidad de la noche electoral en AP, preparándonos para lo que podría ser una noche electoral con impactos generacionales. Eso, el Desfile de Halloween de Greenwich Village y el Maratón del domingo hacen de este un gran fin de semana para estar en la ciudad. Estamos a tiro de piedra de la gran tienda Macys en
34th Street, como en Miracle on, y la última vez que estuvimos aquí en Halloween, hicieron un trabajo heroico al vestir sus ventanas con escenas clásicas de películas de terror, incluida la música y los efectos de sonido en la calle.

en mi cultura…

Estudiar en el extranjero te lleva a muchas conversaciones que empiezan así: “Bueno, en mi cultura en los Estados Unidos...” Es una experiencia interesante estar del otro lado de las preguntas de argentinos y franceses y comerciar. nuestras impresiones de las culturas, hábitos y por qué pensamos que vivimos de la manera en que lo hacemos. Estudiando en el extranjero, no puedo evitar encontrarme en estas conversaciones extrañas e incómodas tratando de explicar y al mismo tiempo al mismo tiempo desentrañar cuál es mi propia cultura, haciendo grandiosas generalizaciones sobre los Estados Unidos, algo que nunca hago en casa. Sin embargo, en esta época electoral con todos los diálogos polarizadores, que la controversia de Bachmann está poniendo actualmente en el centro de atención, es un ejercicio positivo para reflexionar sobre lo que todos SÍ tenemos en común en nuestra cultura.
Anoche, mientras comíamos una pizza en Café las Ciencias y un proyecto de grupo que medía y calculaba tasas arancelarias ad valorem equivalentes en los EE. UU. y la Comunidad Económica Europea, uno de los miembros de mi grupo de Francia comenzó a hablarme sobre las dos chicas de los Estados Unidos en su edificio que estaban de vacaciones. Estas chicas salÃan todas las noches hasta las 5 o 6 de la mañana a boliches, o bailes, y dormÃan hasta las dos o las tres de la tarde; se levantaban solo para ir al gimnasio y comer y comenzar el ciclo de nuevo. Dijo que no entendía por qué encuentran interesante hacer lo mismo una y otra vez. Por supuesto, le señalé que las personas dentro de los Estados Unidos o de cualquier país son muy heterogéneas, lo que para mí es positivo, y que este tipo de estilo de vida o relajación pasada, digamos, 22 años de edad para mí y muchos otros no tiene ningún atractivo. También comenzamos a hablar. sobre por qué muchos más europeos vacacionan en destinos de todo el mundo que estadounidenses, quienes tienden a estar más representados en cruceros y en resorts frente a la playa.
Esto me llevó a una observación interesante, que creo que es cierta. Nosotros, los estadounidenses, vivimos en una cultura de extremos; nos gusta vivir o creemos que vivimos intensamente. En parte, nuestra cultura publicitaria nos entrena en este pensamiento. Estas chicas que salen a los boliches probablemente trabajan muy duro en sus trabajos habituales para permitirse una semana desahogándose en América del Sur. . La mayoría de los estadounidenses que conozco trabajan muy duro porque no tienen otra opción, los estándares incluso para trabajos básicos como el de empleado de tienda en nuestro país parecen exigir niveles mucho más altos de productividad. Trabajamos duro hasta que nos duelen los ojos, luego todo lo que queremos hacer cuando terminamos con nuestro trabajo es sentarnos frente al televisor. Cuando estamos de vacaciones, a menudo elegimos ir a una playa tropical con piñas coladas y masajes en la espalda antes de ir a una ciudad llena de gente. como Yakarta, por ejemplo.
Antes de que me acuse de falta de patriotismo, esto no significa que los estadounidenses sean flojos, sino simplemente que vegetamos intensamente porque trabajamos a un ritmo más frenético. La distancia entre nuestra utilidad para descansar y nuestra desutilidad para trabajar crece cada vez más a medida aferrarnos a nuestros extremos. Así como los supuestos básicos detrás de la utilidad nos dicen que una mayor utilidad proviene de una canasta de consumo con más variedad que una canasta llena de dos del mismo bien, creo que podríamos ser más felices si todos nos niveláramos un poco. , incluido yo mismo.
Además, a mediano plazo, los hábitos de trabajo extremos desvían nuestra creatividad y nuestra productividad, y ciertamente el estrés puede acortar nuestras vidas. Hace un par de años, leí en un libro sobre Simplicidad (la popularidad de estos libros en los Estados Unidos e incluso el hecho de que estaba leyendo esto es evidencia de que trabajamos y hacemos demasiado) que uno será mucho más feliz si aprende a amar, no a temer, todas las cosas que tiene que hacer. Uno siempre tiene que hacer estar seguro de que come, limpia, hace la cama, se encarga de que se lave la ropa, vive por debajo de sus posibilidades y va a un trabajo o es de alguna manera productiva. El secreto de la felicidad es amar lo que vas a tener que hacer de todos modos.
Entonces, cada vez que me toma 20 minutos pasar por la línea de pago porque la cajera se está tomando su tiempo aquí en Argentina, no estoy estresado ni nervioso, porque nadie más lo está. Tengo algo para leer o mi iPod, y Sé que me toma el mismo tiempo en Wal-mart, solo que no me daría cuenta porque estaría ocupado apurado o quejándome.

España #2

Esta será una entrada de blog puramente en inglés por razones de tiempo y de que cada detalle se exprese correctamente. Quiero explicar por qué ha pasado tanto tiempo desde la última vez que actualicé.

En resumen, mi mamá murió trágicamente el domingo 21 de septiembre al caerse de nuestro ático. Tenía solo 50 años y estaba en perfecto estado de salud. Fue un accidente puro. Ha sido un momento muy difícil en mi vida. como pueden imaginar. Realmente es lo más difícil que he tenido que soportar. Pero mi mamá era una persona muy positiva y siempre sonreía... ella me enseñó a hacer esto bien. Por eso me estoy enfocando en los recuerdos felices. y todas las cosas maravillosas que me enseñó. La llevo conmigo a donde quiera que vaya.

Regresé a Estados Unidos durante una semana y media para estar con mi familia y amigos. Eventualmente, mi papá y mis hermanos me animaron a regresar a Madrid para terminar mi semestre. Decidimos como familia que sería la mejor decisión para mà y que mi madre querrÃa que terminara esta experiencia, la cual requirió mucho trabajo para organizarla. Asà que reunà el coraje para hacer el movimiento difÃcil; y con el apoyo de mi familia, amigos y la comunidad a ambos lados del Atlántico, me encuentro ahora de vuelta en Madrid.

Después de haber perdido dos semanas de clases, puedes imaginar lo atrasado que estoy. Pero estoy haciendo lo que puedo para ponerme al día, mientras me ocupo de mis otras necesidades, como salir con amigos y divertirme. El equilibrio es definitivamente CLAVE ahora mismo para mí! La próxima semana va a ser una locura ya que tengo un examen, 3 exámenes parciales y un ensayo de 7 páginas... ¡Vaya! Pero confío en que puedo hacerlo bien y salvar mi semestre... Me estoy dedicando ¡mi experiencia académica a mi mamá! Así que, naturalmente, quiero que se sienta orgullosa de mi esfuerzo académico.

He estado en Madrid desde el jueves 2 de octubre y principalmente he estado haciendo deberes, saliendo con amigos y relajándome por la ciudad. Ha sido relativamente relajado, lo cual necesito ya que el estrés de estar atrasado a veces es presente. Después de esta semana loca, planeo viajar a León para ver la ciudad y visitar a un buen amigo mío de los Estados Unidos que estudia en la Universidad de León. Debe ser divertido.

Tengo que ir a estudiar Finanzas Internacionales ahora... ¡clase dura y dura! ¡Lo actualizaré pronto!

-Alejo

PD: Adjunto una foto mía cuando estaba pasando el rato con mi amiga Teresa en el parque frente al palacio presidencial el fin de semana pasado. Es una foto buena y feliz... también prueba que estoy haciendo algo más que estudiar 🙂 + hubo helado involucrado!!! Disfrutar: Domingo en el Palacio

Europa

Viajar será una de las cosas más divertidas que harás mientras estudias aquí en
Europa. Tendrás mucho más tiempo libre que cuando estudias en el
NOSOTROS Mi compañera de cuarto Suzi y yo decidimos que íbamos a hacer un gran viaje y visitar algunas de las principales ciudades en nuestra lista de lugares que queríamos ver. Así que planeamos un viaje que nos llevaría a Londres, Dublín, Madrid y
París. Â Buscamos en todos los sitios de viajes y descubrimos que RyanAir tiene los vuelos más baratos disponibles. Aprendimos algo muy importante mientras salíamos del país. Como estudiante estadounidense, realmente no debería obtener una visa de estudiante. Una de las chicas que viaja con nosotros es de Canadá y obtuvo una visa de estudiante antes de venir a
Alemania y cuando salíamos del país se enteró que habían cometido un error con su visa y solo le permitieron la entrada al país una vez. Entonces, cuando nos íbamos, el oficial de inmigración le dijo que no se le permitiría regresar al país a menos que fuera al consulado alemán en Londres o
Dublín y obtuvo una nueva visa. Cuando fue al consulado le dijeron que nunca necesitó una visa de estudiante y que su pasaporte era más que suficiente para ingresar al país y permanecer allí durante al menos tres meses. todos aprendieron que las visas de estudiante son completamente innecesarias para los estudiantes estadounidenses y canadienses.

La primera parada de nuestro viaje fue
Londres. Tengo que decir que es una de mis ciudades favoritas. Â Visitamos el Big Ben,

Buckingham
Palace, y todos los demás puntos de referencia importantes. Â Si realmente desea obtener una buena vista de
Londres deberías visitar el Ojo de Londres. Es la rueda de la fortuna más grande del mundo. Se podía ver todo desde arriba. Pero lo que más me gustó fue ver Wicked. Fue una producción asombrosa.

Desde Londres viajamos a
Dublín. En
Dublín, nos aseguramos de hacer un recorrido por el Guinness Storehouse. Â Al final del recorrido, sube a la barra de gravedad donde puede obtener una vista de 360 ​​​​grados de
Dublín junto con una pinta de Guinness gratis. Pero lo mejor que hicimos fue hacer un recorrido de un día por

Wicklow
Parque Nacional. Llegamos a ver el campo más hermoso que he visto en mi vida. También es el parque donde filmaron PS I Love You y Braveheart.

En
Madrid nos hicimos un free tour por la ciudad a través de la web NewEurope.com. De hecho, le recomendaría que eche un vistazo a este sitio web si planea viajar a cualquier parte de
Europa. Ofrecen visitas guiadas gratuitas por la mayoría de las principales ciudades europeas. También fuimos de pub crawl una de las noches y pudimos ver
La famosa vida nocturna de Madrid.

Desde Madrid fuimos a
París. Esta fue mi ciudad favorita de todo el viaje. Los edificios y el paisaje de
París es lo más bonito que he visto en mi vida. Sinceramente, no creo que haya una ciudad que se le compare. También me sorprendió mucho porque nos dijeron en numerosas ocasiones que los franceses no serían muy amables con nosotros, ya que éramos estadounidenses, pero todos los que conocimos eran tan dulces. El primer día que llegamos a
París, nos perdimos tratando de encontrar nuestro hotel. Pudimos encontrar el área general donde estaba ubicado nuestro hotel, pero no el edificio en sí. Dos chicos franceses vieron que parecíamos perdidos y se ofrecieron a ayudarnos a encontrar nuestro hotel. Pero
París es una ciudad rica en historia y hay docenas de lugares increíbles para ver. Por supuesto vimos los principales, los

Eiffel
Tower, y el Louvre, y varios otros. Lo que más me gustó fue el paseo en barco que hicimos por la noche. Me encantó esa ciudad. Si tienes la oportunidad, definitivamente deberías visitarla.