Los trenes

Viajar por Alemania es una experiencia en sí misma... Como uno de los estudiantes que más problemas tenía para seguir los horarios de los trenes, descubrí la manera más fácil de encontrar los trenes y partir veces. Al darme cuenta de lo importante que es esto para los futuros estudiantes, compartiré mis secretos contigo. La forma más fácil de encontrar trenes y horarios de salida es usar Internet. Si vas al sitio web En www.bahn. podrá acceder a los horarios. Hay un enlace desplegable en la parte superior de la página web donde puede seleccionar el idioma de la página. Una vez que haya cambiado a inglés o a cualquier otro idioma que desee, todo lo que tiene lo que debe hacer es ingresar la estación o ciudad de salida y el destino. Asegúrese de recordar que usarán la hora militar cuando le indiquen las horas de salida y llegada de los trenes. También asegúrese de verificar de qué puerta sale el tren para que no te lo perderás. Ahora me doy cuenta de que las cosas pasan y los horarios de los trenes cambian, la mayoría de las veces anunciarán esos cambios por el intercomunicador en la estación (en alemán).

lo que tienes que hacer es tocar la bandera británica en la pantalla para cambiar el idioma a inglés. Luego, creo que seleccionas Reservas de boletos, luego solo sigues las instrucciones en la pantalla hasta que te da una lista de trenes que se detendrán en su destino deseado. Una vez que tenga esta lista, puede imprimir el horario seleccionado para su viaje. Sin embargo; tenga cuidado al seleccionar su viaje para verificar si hay paradas en las que tenga que cambiar de tren. Si no presta atención a esto, podría perder su tren de conexión y tener muchos más problemas para llegar a su destino.

estación de tren. Asegúrese de saber la diferencia entre llegadas y salidas, porque hay dos horarios diferentes publicados. Espero que toda esta información sea útil cuando esté planeando sus viajes.

Europa

Viajar será una de las cosas más divertidas que harás mientras estudias aquí en
Europa. Tendrás mucho más tiempo libre que cuando estudias en el
NOSOTROS Mi compañera de cuarto Suzi y yo decidimos que íbamos a hacer un gran viaje y visitar algunas de las principales ciudades en nuestra lista de lugares que queríamos ver. Así que planeamos un viaje que nos llevaría a Londres, Dublín, Madrid y
París. Â Buscamos en todos los sitios de viajes y descubrimos que RyanAir tiene los vuelos más baratos disponibles. Aprendimos algo muy importante mientras salíamos del país. Como estudiante estadounidense, realmente no debería obtener una visa de estudiante. Una de las chicas que viaja con nosotros es de Canadá y obtuvo una visa de estudiante antes de venir a
Alemania y cuando salíamos del país se enteró que habían cometido un error con su visa y solo le permitieron la entrada al país una vez. Entonces, cuando nos íbamos, el oficial de inmigración le dijo que no se le permitiría regresar al país a menos que fuera al consulado alemán en Londres o
Dublín y obtuvo una nueva visa. Cuando fue al consulado le dijeron que nunca necesitó una visa de estudiante y que su pasaporte era más que suficiente para ingresar al país y permanecer allí durante al menos tres meses. todos aprendieron que las visas de estudiante son completamente innecesarias para los estudiantes estadounidenses y canadienses.

La primera parada de nuestro viaje fue
Londres. Tengo que decir que es una de mis ciudades favoritas. Â Visitamos el Big Ben,

Buckingham
Palace, y todos los demás puntos de referencia importantes. Â Si realmente desea obtener una buena vista de
Londres deberías visitar el Ojo de Londres. Es la rueda de la fortuna más grande del mundo. Se podía ver todo desde arriba. Pero lo que más me gustó fue ver Wicked. Fue una producción asombrosa.

Desde Londres viajamos a
Dublín. En
Dublín, nos aseguramos de hacer un recorrido por el Guinness Storehouse. Â Al final del recorrido, sube a la barra de gravedad donde puede obtener una vista de 360 ​​​​grados de
Dublín junto con una pinta de Guinness gratis. Pero lo mejor que hicimos fue hacer un recorrido de un día por

Wicklow
Parque Nacional. Llegamos a ver el campo más hermoso que he visto en mi vida. También es el parque donde filmaron PS I Love You y Braveheart.

En
Madrid nos hicimos un free tour por la ciudad a través de la web NewEurope.com. De hecho, le recomendaría que eche un vistazo a este sitio web si planea viajar a cualquier parte de
Europa. Ofrecen visitas guiadas gratuitas por la mayoría de las principales ciudades europeas. También fuimos de pub crawl una de las noches y pudimos ver
La famosa vida nocturna de Madrid.

Desde Madrid fuimos a
París. Esta fue mi ciudad favorita de todo el viaje. Los edificios y el paisaje de
París es lo más bonito que he visto en mi vida. Sinceramente, no creo que haya una ciudad que se le compare. También me sorprendió mucho porque nos dijeron en numerosas ocasiones que los franceses no serían muy amables con nosotros, ya que éramos estadounidenses, pero todos los que conocimos eran tan dulces. El primer día que llegamos a
París, nos perdimos tratando de encontrar nuestro hotel. Pudimos encontrar el área general donde estaba ubicado nuestro hotel, pero no el edificio en sí. Dos chicos franceses vieron que parecíamos perdidos y se ofrecieron a ayudarnos a encontrar nuestro hotel. Pero
París es una ciudad rica en historia y hay docenas de lugares increíbles para ver. Por supuesto vimos los principales, los

Eiffel
Tower, y el Louvre, y varios otros. Lo que más me gustó fue el paseo en barco que hicimos por la noche. Me encantó esa ciudad. Si tienes la oportunidad, definitivamente deberías visitarla.

Sprecken Sie English???

He descubierto que entrar en un paÃs sin hablar el idioma nativo puede ser una de las experiencias más aterradoras de tu vida. De repente te ves arrojado a una forma de vida completamente diferente. Por suerte Me recibieron en el aeropuerto mi compañera de habitación Suzi y representantes de EBS que nos llevaron a nuestro apartamento. Desafortunadamente, las personas que fueron enviadas a recogernos al aeropuerto no entendían una palabra de inglés. Sin embargo, llegamos a nuestro apartamento de una sola pieza con el tiempo justo para ir a explorar.

Aquí hay un consejo útil para cualquiera que planee estudiar en
Alemania. Todos los comercios cierran los domingos por lo que si necesitas algo de comer es mejor que te abastezcas durante la semana porque no vas a poder conseguir nada. Además, la mayoría de las tiendas en los pueblos pequeños, como Oestrich-Winkel y Hattenheim, donde vivimos actualmente, cerrarán alrededor de la hora del almuerzo durante 2 o 3 horas para que puedan irse a casa y descansar mientras almuerzan. Un hecho que Suzi y yo aprendimos en nuestro primer día mientras deambulamos tratando de encontrar algo para comer. Sin embargo, hay algunos restaurantes en el área que están abiertos, así que no te preocupes, no te morirás de hambre.

Cada pedazo de tierra disponible está cubierto de vides. Vivimos en Hattenheim, Alemania, que está fuera de
Frankfurt. Aparentemente todo el vino elaborado en
Alemania se fabrica en nuestra zona. Â El piso que nos facilita EBS se encuentra justo al lado de la

Rin
Río. Es el escenario perfecto para hacer footing y andar en bicicleta.

Por lo que puedo decir hasta ahora, Hattenheim es una pequeña ciudad tranquila. Estamos a poca distancia de casi cualquier cosa que necesitemos, y a unos 20 minutos de
Frankfurt en caso de que decidamos pasar una noche divertida. Los ciudadanos de nuestro pequeño y tranquilo pueblo parecen muy amigables pero reservados. Realmente aprecian cuando tratas de hablar alemán, lo cual tendrás que hacer mucho porque muchos de los ciudadanos mayores no hablan inglés.

Me encanta
Alemania hasta ahora, pero aún no hemos comenzado las clases, así que realmente no hay mucho que pueda decirte. Volveré a escribir cuando tenga más consejos e información.