Un fin de semana en Alemania

Durante mi tercer fin de semana en Europa viajé a Dietzenbach, Alemania, un pueblo más pequeño cerca de Frankfurt. Me lo pasé muy bien en este viaje de fin de semana en Alemania. Mi amigo conocía a algunas personas de Dietzenbach y pudimos quedarnos con ellos.

El primer día allí, nuestro anfitrión nos llevó a un pueblo cercano y recorrimos algunos edificios antiguos muy singulares. Esa noche también salimos a cenar a una linda heladería y restaurante de sushi. El segundo día, mis dos amigos de mi programa de estudios en el extranjero y yo fuimos a Frankfurt, Alemania. Aquí pudimos ir al museo Städel y ver su serie sobre Monet. Vimos varias pinturas famosas de este artista, como El puente japonés, su serie Catedral y muchas más. Esto fue agradable ya que nunca antes había estado en un museo de arte. Luego caminamos por el puente de bloqueo sobre el río Meno, que conduce a la Catedral de Frankfurt. Esta era una catedral católica impresionante con muchas tumbas y estructuras muy antiguas en su interior. Después de esto, tomamos el tren de regreso a Dietzenbach y comimos schnitzel y papas fritas que nuestro anfitrión preparó para nosotros.

Nuestro tercer día en Alemania fuimos a visitar Rothenburg, Alemania. Esta era una ciudad muy hermosa que tenía muchos edificios medievales para ver. Comenzamos caminando por las antiguas murallas de la fortaleza y luego nos dirigimos al centro de la ciudad donde se encontraba el ayuntamiento. Tenían una tienda navideña muy interesante cerca del centro de la ciudad. Tenía un montón de adornos y decoraciones que podías comprar por un precio justo. Después de esto, salimos de la fortaleza a un área del parque donde tenían muchos jardines y lápidas antiguas. Aquí tomamos muchas fotografías de las fuentes, las colinas alrededor de la fortaleza y las estatuas en los diversos jardines. De regreso al interior del castillo vimos otra Catedral que era muy hermosa, pero no era tan grande como la de Frankfurt. Terminamos esta pequeña ciudad con un viaje al Museo de la Tortura. Este fue un museo muy interesante y grande y fue bastante económico para visitar.

Cuando regresamos a nuestra casa en Dietzenbach, cenamos con la familia de nuestro anfitrión. Esta fue la mejor cena que tuve en Europa hasta ahora. Teníamos tiras de queso y oveja envueltas en tocino, ensalada de papas, pan, papas al horno y costillas a la parrilla con salsa de barbacoa casera. Después de la cena, nuestros anfitriones nos llevaron a mis amigos ya mí a la colina junto a su casa, a una torre donde podíamos ver toda la ciudad y tomarnos fotos con ellos.

A la mañana siguiente nos levantamos y viajamos a Frankfurt para subirnos al tren de regreso a casa. Nos despedimos y regresamos a Bregenz, Austria. Realmente disfruté de la gente con la que nos quedamos. Fueron muy amables y nos enseñaron mucho sobre Alemania, las palabras alemanas y su cultura.