¡¡Dublín!!

El fin de semana pasado, hice mi primer viaje fuera de los Países Bajos. Seis estudiantes de la U of L, junto con otra chica, fueron a Dublín, Irlanda, a pasar un fin de semana largo. Ir y venir de Dublín fue un poco complicado (alrededor de 12 horas de aeropuertos/aviones/estaciones de tren/trenes de ida y unas 10 de vuelta a casa), pero aun así valió la pena; No tengo ninguna queja. Realmente disfruté pasar tres días completos en Dublín, en lugar de los dos que planeábamos originalmente. Pudimos ver y hacer todo lo que queríamos y mucho más.

El viernes por la mañana, hicimos un recorrido a pie de 3 horas por la ciudad. El recorrido fue a través del sitio web neweuropetours.eu. Recomiendo encarecidamente que si alguien va a Europa, visite este sitio web. Ofrecen recorridos a pie gratuitos en probablemente diez ciudades europeas importantes. Lo llevarán a muchos de los sitios famosos durante tres horas y le brindarán mucha información histórica. Cuando haya terminado, todo lo que tiene que hacer es darles una propina (si hicieron un buen trabajo, por supuesto). El recorrido nos llevó al Castillo de Dublín, Trinity College, Village Green, algunas catedrales, el lugar de nacimiento de Jonathon Swift, etc.

Más tarde, el viernes por la noche, participé en mi primer recorrido de bares. Fue un momento muy divertido, especialmente conociendo a muchos estudiantes universitarios de toda Europa y los Estados Unidos. El rastreo nos llevó a 3 pubs, un pub/club de baile y un club, todo en una noche. No hace falta decir que nos divertimos. La avenida principal de Dublín se llama Temple Bar. Dondequiera que mire, verá restaurantes, tiendas exclusivas, pubs y clubes. Personalmente pensé que era una versión mucho mejor de Bardstown Road. Es bastante turístico, pero sin embargo es un buen lugar para disfrutar.

El sábado hicimos lo nuestro. Fuimos a una prisión famosa que albergó y ejecutó a muchos presos políticos durante las rebeliones irlandesas contra los británicos. Siempre me ha gustado la historia y aprender sobre la enemistad de los irlandeses con Gran Bretaña durante siglos fue bastante interesante. Tuvieron 5 revoluciones en aproximadamente 300 años, y todo culminó con la Rebelión de Pascua en 1916. Los irlandeses tienen mucho orgullo, y pudimos experimentar algo mientras recorríamos la prisión y veíamos los sitios donde estaban los líderes políticos. celebrada y ejecutada.

Posteriormente, recorrimos la cervecería Guinness. Fuimos a la cervecería Heineken en Amsterdam, pero la cervecería Guinness era mucho más grande. De hecho, había alrededor de 20 o más edificios diferentes dispersos dentro de un complejo. Hicieron un buen trabajo explicando los diversos pasos en el proceso de elaboración de la cerveza. El final fue la mejor parte: pudimos tomar una bebida en la parte superior del edificio alto. La “Barra de Gravedad†era circular y estaba completamente rodeada por ventanas de vidrio. Literalmente podías ver toda la ciudad. No era tan alto como la Torre Sears o el Empire State Building, pero aun así servía para el mismo propósito.

El domingo, tomamos un autobús turístico para alejarnos un poco de la ciudad. Fuimos al campo durante unas horas y pudimos ver las famosas colinas irlandesas, la hierba verde y muchas ovejas y ganado. Era la Irlanda que siempre habíamos imaginado. Después, el autobús nos llevó a una ciudad llamada Kilkenny. La ciudad era conocida por un castillo que se ha mantenido en casi perfectas condiciones. Fue agradable caminar en un castillo real y completamente en pie.

En general, Dublín fue una gran experiencia. Definitivamente fue un buen cambio de ritmo poder comunicarme con todos y leer letreros en inglés. La ciudad no era la más limpia de ninguna manera y, con la excepción de algunas catedrales y castillos dispersos, no había muchos edificios bonitos para ver. Por otro lado, la gente fue extremadamente servicial y amable. Sin embargo, después de que algunas personas comenzaron a beber, es posible que se vuelvan bastante ruidosas, agresivas y posiblemente violentas. Creo que la población pasa por alto ese tipo de comportamiento (que es bastante diferente que en Estados Unidos). No hace falta decir que nunca querría ser oficial de policía. Independientemente de estos hechos, todavía me divertí mucho y te recomiendo que viajes allí si alguna vez tienes la oportunidad.