¡Mi fin de semana en Munich, Alemania!

Guten morgen a todos! ¡Cada fin de semana mientras estoy en el extranjero puedo viajar durante ese tiempo y nos dan un fin de semana de tres días para que podamos tener suficiente tiempo para viajar! Entonces, para mi primer fin de semana que pude viajar, elegí viajar a Munich, Alemania. ¡Aquí hay un pequeño resumen de mi viaje!

Después de llegar a Munich en tren, salimos de la estación de tren y nos dirigimos a nuestro hotel para el fin de semana, un Holiday Inn, que nos pareció el Ritz Carlton. Las camas eran cómodas y suaves, había una ducha de tamaño normal con bañera, las toallas eran de tamaño normal y suaves y había aire acondicionado. Por nuestras reacciones habrías pensado que nos alojábamos en el lugar más lujoso del mundo. Después de dejar nuestras cosas, nos dirigimos a Dachau, que es un sitio conmemorativo del campo de concentración. Cuando encontramos nuestro camino desde nuestro hotel a Dachau y comenzamos a caminar hacia las puertas principales, había una sensación que todos podían sentir. Es un sentimiento que es difícil de describir a menos que realmente lo experimentes, pero la mejor manera en que puedo describirlo es que puedes sentir que la atmósfera cambia de emoción a oscuridad y tristeza. Mientras caminábamos hacia la puerta para entrar, tuve que tomarme un segundo para respirar porque me di cuenta de que estaba a punto de entrar en un lugar que una vez mantuvo prisioneros como rehenes, mató a muchos y era un lugar de maldad. Cuando abriste la puerta, se leía en alemán "el trabajo te hará libre", o alguna versión de esa frase.

Podría hablar de mi experiencia en Dachau durante horas sobre lo que vi, cómo me sentía y cómo era. Definitivamente fue una experiencia conmovedora y se puso en una perspectiva real de lo que realmente era estar allí. Una cosa es leer sobre esto en un libro, pero caminar y conocer todos los detalles fue definitivamente una experiencia que nunca olvidaré. En general, la visita a Dachau fue reveladora y poderosa y es algo que nunca olvidaré.

Después de dejar Dachau, era hora de levantarnos un poco el ánimo y tomar algo de comida y regresar a nuestro hotel para pasar la noche porque estábamos exhaustos y sabíamos que íbamos a tener un día completo el sábado. Encontramos un pequeño restaurante chino para llevar que estaba junto a la estación principal de trenes de Munich. Cenar fue una pequeña muestra de hogar porque fue realmente bueno y me encanta tener comida china para llevar. Mientras nos sentábamos, cenábamos y hablábamos, recordamos que era el aniversario del día D el 6 de junio.th, que era viernes, y estábamos sentados en Munich, Alemania. Nunca pensé que sería capaz de decir eso. Mi ama de casa me había hablado sobre el día D y cómo fue para ella y su familia durante ese tiempo y fue realmente interesante conocer su punto de vista al respecto.

El sábado por la mañana fue la primera vez que dormí más allá de las 7:00 am desde que estuve en Europa. No ha habido mañanas perezosas en absoluto en este viaje. Entonces, no hace falta decir que dormí hasta las 10 am del sábado y ¡fue glorioso! Finalmente dormí más de 6 o 7 horas y las camas también eran súper cómodas. Mientras nos dirigíamos al centro de la ciudad de Múnich, también conocido como Marienplatz, ¡decidimos que todas las chicas necesitábamos un día de compras! Para aquellos de ustedes que me conocen, sepan que esto es lo mío y significaba que sería feliz el resto del día si pudiera comprar. Algunos de ustedes pueden saber que tengo una "pequeña" obsesión con los zapatos y que me encanta comprar y usar zapatos más que nada... bueno, ¡tal vez sea una gran obsesión! De todos modos, les había dicho a algunos de mis amigos que todo lo que quería de Alemania, al menos, era un par de Birkenstock rojos porque los Birkenstock se fabrican en Alemania y tengo un par que compré en Estados Unidos, pero qué genial sería comprar algunos en Alemania? Así que a lo largo de nuestras compras y visitas turísticas, siempre estábamos atentos a Birkenstocks. Mientras caminábamos por el centro de la ciudad, vimos el mundialmente famoso Glockenspiel y ¡fue absolutamente hermoso! La cantidad de trabajo detallado, el diseño arquitectónico y la pura belleza de este edificio me dejaron sin aliento.

Continuamos caminando alrededor de Marienplatz y entramos en un par de zapaterías y no tuvimos suerte de encontrar Birkenstocks rojos. Tenían todos los demás colores y diseños excepto el rojo. Entramos en algunas tiendas de souvenirs, tiendas de ropa, tiendas deportivas y compramos algunas cosas y luego un par de zapaterías más y no tuvimos suerte. Entramos en una zapatería que no parecía prometedora y le pregunté a la mujer y me dijo que no tenían Birkenstock en ese lugar específico, pero que si caminaba un par de cuadras podría ver la versión más grande. de esta zapatería que se llama Tretter's. Empecé a decirles a mis amigos que tal vez no tengamos suerte y que no pueda encontrarlos aquí, pero eso estuvo bien. Entonces, decidimos que revisaríamos esa última tienda y luego iríamos a cenar porque eran las 5 en punto en ese momento. Cuando entré en esta tienda más grande, le pregunté a una vendedora si tenía Birkenstocks, lo cual hicieron, pero mientras caminaba hacia la exhibición no vi ninguna roja. Le había contado a la mujer sobre mi aventura para encontrar un par de sandalias Birkenstock rojas y ella no creía que vendieran ninguna que fuera simplemente roja. Vi un par que tenía un poco de rojo, así que decidí probarlos. Se fue por un par de minutos y luego volvió con dos cajas. Una de las cajas tenía el diseño que le había pedido que se probara en la pantalla y luego mostró una gran sonrisa en su rostro y abrió la siguiente caja que tenía un par de sandalias Birkenstock rojas de mi tamaño exacto y eran las solo par en su almacén. ¡¿Quiero decir que es el destino o qué?! ¡Estaba destinado a tener estos zapatos! No podía dejar de sonreír mientras me los probaba y mis amigos podían escuchar que estaba emocionada y dejaron de mirar para venir a buscarme. No hace falta decir que estaba enamorado de estos zapatos Y, para colmo, ¡estaban a mitad de precio en comparación con los de Estados Unidos! ¡Qué trato, ¿verdad?!

Después de hacer mi compra, miré a mis amigos y les agradecí por estar de acuerdo con mi deseo loco de encontrar estos zapatos y que estaría feliz con cualquier cosa que hiciéramos el resto del fin de semana porque ¡había encontrado estos zapatos! Estaban muy contentos de que los hubiera conseguido porque sabían que me alegraba el día y el fin de semana. Decidimos que para cenar teníamos que ir al Hofbräuhaus original que está en Munich porque es un must y es algo chulo que puedes contarle a la gente. Cuando llegamos allí, se notaba que la zona era muy turística, con muchas tiendas de souvenirs, heladerías e incluso un Hard Rock Café. Mientras nos sentábamos en el "Biergarten" más famoso del mundo, era genial sentarse y observar a la gente que te rodeaba. Decidimos vivirlo al máximo y todos pedimos un litro de su cerveza original. ¡Era bastante buena cerveza y ahora puedo decir que bebí un litro de cerveza alemana en el Hofbräuhaus! También comí un pretzel que era más grande que mi cara y algunos otros lados. Definitivamente fue muy divertido ir a comer y beber allí.

Después de la Hofbräuhaus, era hora de regresar al hotel para descansar un poco y relajar los pies, ¡y eso me dio algo de tiempo para probarme mis zapatos nuevos nuevamente! El domingo por la mañana tuvimos que levantarnos un poco temprano porque íbamos a recorrer BMW Welt antes de subir a nuestro tren de la 1:20 pm de regreso a Bregenz. Entonces, nos levantamos temprano y llegamos a BMW Welt (Mundo) a las 9:30. Un hecho interesante de estar allí fue que estaba justo al lado del Parque Olímpico en Munich, así que pudimos ver y mirar alrededor del Parque Olímpico. Cuando nos acercamos al BMW Welt, tenía un aspecto tan futurista y la arquitectura era simplemente impecable.

Cuando entramos, me sentí abrumado con todos los autos que estaban en exhibición y cómo todo estaba tan limpio y nítido. Mientras caminábamos por BMW Welt, pude sentarme en algunos de los diferentes autos, SUV y convertibles, lo cual fue realmente genial. También aprendí sobre el nuevo modelo de BMW que lanzarán pronto llamado i8 BMW. Su tecnología es absolutamente increíble y fascinante y fue MUY genial aprender sobre ella. También tenían simulaciones en las que podías sentarte y "conducir" un BMW a través de un recorrido y déjame decirte que no creo que deba conducir nunca a 125 mph en una carretera real. Cuando casi me acercaba a la salida del edificio, noté este hermoso automóvil que era la última exhibición. Dio la casualidad de que estaba en mi color favorito y todavía creo que este BMW fue construido específicamente para mí. ¡Creo que esto sería un excelente regalo de graduación universitaria!

Después de recorrer el BMW Welt, volvimos al centro de la ciudad y comimos un delicioso almuerzo dentro del Glockenspiel en un restaurante llamado Ratskellar. Comí salchichas de pollo y papas fritas y estaba TAN delicioso. También obtuve un poco de hielo picado con mi cola-light y si alguien ha viajado a Europa, puede relacionarse con mi entusiasmo por el hielo picado y el hielo en general. Pero, para colmo, nos sentamos dentro del Glockenspiel y lo escuchamos sonar, lo que sucede todos los días a las 11 a. m., 12 p. m. y 5 p. m. .

Mientras nos dirigíamos de regreso a la estación de tren para tomar nuestro tren de regreso a Bregenz, el s-bahn decidió que iba a ser un poco lento ese día y nos hizo perder nuestro tren que partió a la 1:20 y el tren se fue. sin nosotros. Entonces, teníamos que averiguar cuándo salía el próximo tren y, afortunadamente, había otro que salía a las 4:33 y nos íbamos a asegurar de que lo hiciéramos porque era el último tren del día en parar. Bregenz. Entonces, nos acomodamos en una mesa y esperamos un poco y observamos a la gente pasar.

Finalmente, llegó el momento de abordar nuestro tren y regresar a Bregenz. Pero claro, antes de irme fui al baño. (Pista #3 para Europa: A veces cuesta dinero ir al baño.) Tenía que pagar un euro para ir al baño y si no fuera por el hecho de que tenía que ir muy mal e iba a estar en un tren durante dos horas y media lo habría sostenido. Pero, de todos modos, volví al tren de manera segura y estábamos en nuestro camino de regreso. Después de finalmente regresar a Bregenz y subir la "colina" con todas mis compras nuevas y una mochila con ropa, estaba ansioso por tomar una ducha, escribir mi blog y relajarme un poco. Pero, para mi sorpresa, la hija, el yerno y los dos nietos de mi ama de casa vinieron a pasar la noche porque el lunes era feriado aquí. Por mucho que quisiera descansar y relajarme, también fue genial poder sentarme con ellos y hablar y conocerlos. Es fascinante porque todos ellos podían hablar alemán e inglés con fluidez, incluso los niños que tenían entre 5 y 2 años. Después de sentarme y hablar un rato, decidí que era hora de ir a la cama y dormir un poco. Bueno, creo que eso es todo por ahora y volveré a consultar más tarde.

Listo o no Austria, ¡Allá voy!

¡Hola desde Bregenz, Austria! ¡Estas últimas 24 horas han sido un torbellino y una carrera, pero no lo hubiera querido de otra manera! Desde el momento en que di un paso hacia el aeropuerto el miércoles por la mañana, no he borrado una sonrisa de mi rostro, ¡bueno, tal vez solo un par de veces! Tal vez la razón por la que sonreía era porque mi equipaje pesaba menos de 50 libras, lo cual es un milagro en sí mismo. Cuando le dije mi último adiós a mi mamá, las cosas comenzaron a volverse aún más reales, las lágrimas solo duraron poco tiempo antes de que nos condujeran a la seguridad. Una vez que finalmente nos sentamos y nos relajamos un poco, nos informaron que nuestro vuelo a Filadelfia se había retrasado de la 1:30 ahora a las 3:20 y teníamos que estar listos para abordar el avión a Zúrich a las 5:45 pm en Filadelfia. Afortunadamente, nuestro vuelo de salida de CVG fue rápido y estábamos en Filadelfia con mucho tiempo de sobra. ¡Incluso tuve tiempo suficiente para comprar mis últimas 3 Coca-Colas dietéticas hechas en Estados Unidos hasta que regrese! Cuando comenzamos a abordar el avión a Zúrich, comencé a sentirme un poco ansioso, pero luego apareció mi entusiasmo porque estaba a punto de embarcarme en uno de los viajes y experiencias más increíbles de mi vida. Después de esperar en la pista durante 45 minutos, finalmente partimos hacia Zúrich y ¡no podía esperar para llegar allí! Después de empezar a ver la película, nos sirvieron la cena y era bastante buena para la comida del avión, pero poco después de comer me desmayé porque estaba exhausto. Lo siguiente que puedo recordar es que uno de mis compañeros me tocó el hombro para decirme que estaban sirviendo el desayuno y las bebidas. ¡Había dormido durante casi todo el vuelo! Pero, FINALMENTE, ¡estuve en Zurich, Suiza! Mientras todos recogíamos nuestros artículos del reclamo de equipaje, nos recibieron nuestros directores emocionados, ¡quienes habían dormido más anoche que nosotros en dos noches! Estaban llenos de energía, pero ayudó a que la sensación de agotamiento desapareciera un poco. A continuación, abordamos el autobús para dirigirnos a nuestro destino de Bregenz, Austria. Este lugar es MAGNÍFICO?! El lago, los viejos edificios históricos, las tiendas, la gente, todo me dejó sin aliento. Después de la llegada, nos apresuraron rápidamente a dejar nuestras cosas en nuestros nuevos hogares: Frau Monika, es con quien me quedo y ¡le impresionó que pudiera recoger mi propia maleta pesada! La siguiente parada fue para comenzar la búsqueda del tesoro, que nos llevaría a algunos de los lugares más importantes de la ciudad: el lago, la estación de tren, el banco y, lo que es más importante, el Studienzentrum, donde tomaré mis clases. Después de la búsqueda del tesoro, llegamos a nuestra primera comida real en Austria: pasta, que no creo que sea muy alemana, ¡pero estaba deliciosa! Después de la cena, mi compañero de cuarto y yo decidimos que lo mejor era regresar a casa para poder descansar bien porque mañana tenemos un día ajetreado. De todos modos, mi mamá anfitriona vino a ver cómo estaba y cuando quería que el desayuno estuviera listo por la mañana, ¡la vida es buena aquí en Bregenz y no puedo esperar a ver qué sucederá durante los próximos 32 días!