Listo o no Austria, ¡Allá voy!

¡Hola desde Bregenz, Austria! ¡Estas últimas 24 horas han sido un torbellino y una carrera, pero no lo hubiera querido de otra manera! Desde el momento en que di un paso hacia el aeropuerto el miércoles por la mañana, no he borrado una sonrisa de mi rostro, ¡bueno, tal vez solo un par de veces! Tal vez la razón por la que sonreía era porque mi equipaje pesaba menos de 50 libras, lo cual es un milagro en sí mismo. Cuando le dije mi último adiós a mi mamá, las cosas comenzaron a volverse aún más reales, las lágrimas solo duraron poco tiempo antes de que nos condujeran a la seguridad. Una vez que finalmente nos sentamos y nos relajamos un poco, nos informaron que nuestro vuelo a Filadelfia se había retrasado de la 1:30 ahora a las 3:20 y teníamos que estar listos para abordar el avión a Zúrich a las 5:45 pm en Filadelfia. Afortunadamente, nuestro vuelo de salida de CVG fue rápido y estábamos en Filadelfia con mucho tiempo de sobra. ¡Incluso tuve tiempo suficiente para comprar mis últimas 3 Coca-Colas dietéticas hechas en Estados Unidos hasta que regrese! Cuando comenzamos a abordar el avión a Zúrich, comencé a sentirme un poco ansioso, pero luego apareció mi entusiasmo porque estaba a punto de embarcarme en uno de los viajes y experiencias más increíbles de mi vida. Después de esperar en la pista durante 45 minutos, finalmente partimos hacia Zúrich y ¡no podía esperar para llegar allí! Después de empezar a ver la película, nos sirvieron la cena y era bastante buena para la comida del avión, pero poco después de comer me desmayé porque estaba exhausto. Lo siguiente que puedo recordar es que uno de mis compañeros me tocó el hombro para decirme que estaban sirviendo el desayuno y las bebidas. ¡Había dormido durante casi todo el vuelo! Pero, FINALMENTE, ¡estuve en Zurich, Suiza! Mientras todos recogíamos nuestros artículos del reclamo de equipaje, nos recibieron nuestros directores emocionados, ¡quienes habían dormido más anoche que nosotros en dos noches! Estaban llenos de energía, pero ayudó a que la sensación de agotamiento desapareciera un poco. A continuación, abordamos el autobús para dirigirnos a nuestro destino de Bregenz, Austria. Este lugar es MAGNÍFICO?! El lago, los viejos edificios históricos, las tiendas, la gente, todo me dejó sin aliento. Después de la llegada, nos apresuraron rápidamente a dejar nuestras cosas en nuestros nuevos hogares: Frau Monika, es con quien me quedo y ¡le impresionó que pudiera recoger mi propia maleta pesada! La siguiente parada fue para comenzar la búsqueda del tesoro, que nos llevaría a algunos de los lugares más importantes de la ciudad: el lago, la estación de tren, el banco y, lo que es más importante, el Studienzentrum, donde tomaré mis clases. Después de la búsqueda del tesoro, llegamos a nuestra primera comida real en Austria: pasta, que no creo que sea muy alemana, ¡pero estaba deliciosa! Después de la cena, mi compañero de cuarto y yo decidimos que lo mejor era regresar a casa para poder descansar bien porque mañana tenemos un día ajetreado. De todos modos, mi mamá anfitriona vino a ver cómo estaba y cuando quería que el desayuno estuviera listo por la mañana, ¡la vida es buena aquí en Bregenz y no puedo esperar a ver qué sucederá durante los próximos 32 días!