Aprecia las pequeñas cosas de la vida

Han pasado aproximadamente 2 semanas desde mi última publicación, ¡y comenzaré diciendo que regresé a salvo a los Estados Unidos! Llevo 3 días aquí y el jet lag finalmente está empezando a desaparecer, pero los primeros 2 días fueron duros porque mi cuerpo todavía está en la hora de Barcelona, ​​así que me voy a la cama y me levanto muy temprano. Mi experiencia de estudiar en el extranjero fue definitivamente una que NUNCA olvidaré debido a las experiencias que tuve, las cosas que aprendí, las personas que conocí y mucho más. ¡Te contaré todo lo que sucedió desde mi última publicación cuando había regresado de Roma y me estaba preparando para mi visita al sur de Francia, los exámenes finales y mi partida hacia los Estados Unidos!

Después de mi viaje a Roma me di cuenta de lo agradable que era el clima en Barcelona porque hacía un calor increíble durante mi estadía de tres días allí, así que estaba muy agradecido de estar de vuelta en un lugar donde no estaba tan húmedo y caluroso todo el tiempo. Durante la semana escolar estuve ocupado comprando regalos para mi familia, yendo a la playa y preparándome para mis presentaciones finales y los exámenes finales de mis dos clases (que salieron muy bien) y el próximo viaje de fin de semana al sur de Francia.

El viernes salimos muy temprano y partimos hacia Girona, España, que es una de las muchas ciudades en las que paramos hasta nuestro destino final de Montpellier, Francia. En Girona hicimos una visita guiada por la ciudad y aprendimos sobre su historia y muchas cosas más. Después de un almuerzo rápido, partimos hacia Montpellier, que fue realmente un viaje genial porque todos los viernes tienen una degustación de vinos/festival gastronómico, ¡que estaba a 5 minutos de nuestro hotel! Esa noche caminamos por el festival que estaba lleno de una gran cantidad de personas de todo el mundo probando diferentes comidas, probando diferentes vinos, e incluso tuvieron un concierto gratuito justo al lado del festival. Lo curioso es que solo cantaban canciones estadounidenses para que pudiéramos entender lo que decían, a diferencia de los vendedores que hablaban principalmente francés y muy poco inglés. El sábado por la mañana tomamos un autobús a otras tres ciudades de Francia y pudimos aprender más sobre su cultura. Esa noche estábamos de vuelta en Montpellier y pudimos ver el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo entre Holanda y Brasil, que fue un gran ambiente debido a la cantidad de gente con la que estábamos animando a ambos equipos. El domingo por la mañana partimos de regreso a Barcelona, ​​y decir que el fin de semana fue un éxito sería quedarse corto debido a todas las actividades en las que participamos y las cosas que pudimos hacer mientras estuvimos allí.

La semana siguiente fue tristemente mi última semana en Barcelona con toda la gente que había conocido y todas las amistades que había hecho. Durante la semana me concentré en terminar el semestre de verano fuerte y en mis exámenes finales, y finalmente llegó el día en que tuve que despedirme de todos. Me había acercado mucho a las otras 11 personas en la residencia conmigo, y era una locura pensar que hace solo 6 semanas no conocía a ninguno de ellos. Todos nos habíamos vuelto tan cercanos, viviendo juntos y estando juntos todos los días, y conocerlos y vincularme con ellos fue una de las cosas más importantes que me sucedieron mientras estuve en España, porque definitivamente desarrollé un nivel de amistad. con ellos que siempre tendré, y planeo visitarlos en algún momento de este año a pesar de que todos vamos a diferentes universidades en todo el país.

El vuelo de vuelta a casa desde Barcelona me tomó lo que pareció una eternidad, y fue un día increíblemente largo porque me desperté a las 6:45 am hora de Barcelona (12:45 am hora del este) y finalmente me acosté a las 9:45 pm este hora de la costa, por lo que estar despierto durante aproximadamente 21 horas seguidas, estaba exhausto. Aparte de los problemas para dormir, todo transcurrió sin problemas en el vuelo de regreso a casa. Reflexionando sobre todo el período de 6 semanas y los meses y semanas previos a mi viaje, estaba nervioso porque no hablaba español con fluidez y tenía miedo de no poder comunicarme con nadie, pero después de este viaje me di cuenta de que el inglés es bastante mucho se habla en todas partes e incluso si estás en un lugar donde no se habla, puedes encontrar una manera de comunicarte de alguna manera, de alguna manera. Este viaje fue definitivamente la experiencia más reveladora de mi vida y disfruté cada segundo porque aprendí mucho sobre mí y a apreciar cada pequeña cosa que tienes. Las personas en otras partes del mundo lo tienen mucho más difícil que las personas en los Estados Unidos y damos muchas cosas por sentadas. Me alegro de que UofL me haya dado la oportunidad de viajar y estudiar en el extranjero, porque he crecido inmensamente como persona de muchas maneras. Parece que esta será mi última publicación porque terminé oficialmente mi programa, si alguien tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo porque ME ENCANTARÍA hablar sobre mis experiencias con usted.

Hasta la próxima,

matt schafer

Experiencia única en la vida

¡Por dónde empiezo! Estas últimas dos semanas desde la última vez que escribí en un blog han sido las experiencias más reveladoras de mi vida y algo que siempre recordaré. Permítanme hablar sobre lo que sucedió desde mi última publicación, que parece que fue ayer pero en realidad fue hace 2 semanas.

Las festividades de las que hablé en mi última publicación se llamaban el Festival de Sant Joan Barcelona y la mejor manera para mí de describir el área a la que fui fue como el 4 de julio en los Estados Unidos. El grupo con el que estaba fue a la playa y había miles de personas reunidas para celebrar la víspera del solsticio de verano español, y había fuegos artificiales POR TODAS PARTES. Mucha gente con diferentes fuegos artificiales de todas las edades, incluso niños que probablemente tenían 6 años corrían alrededor encendiendo petardos y se divirtieron mucho.

Después de esa noche llena de acontecimientos, completé mis dos exámenes parciales de mis clases (que no fueron demasiado difíciles) y experimenté el choque cultural más interesante e intrigante que jamás haya visto en mi vida. Un grupo de seis de nosotros volamos a Marrakech, Marruecos, que está en África, y no tenía idea de en qué me había metido. La primera noche llegamos allí a la medianoche y nos registramos en nuestro albergue y al día siguiente tuvimos un largo viaje al sur de Marrakech hasta el desierto del Sahara para pasar la noche en el desierto y montar camellos. Esa fue una de las mejores cosas que hice en mucho tiempo, y no sé si alguna vez tendré la oportunidad de hacerlo de nuevo, así que realmente lo aprecié. Después de pasar la noche en el Sahara, tomamos un autobús de regreso a Marrakech y fuimos al Mercado Bereber por la tarde y por la noche, y este lugar fue uno de los eventos más interesantes que he visto en mi vida. Primero, hay gente por todos lados y vendedores tratando de venderte cualquier cosa que puedas imaginar; comida, ropa, carteras, platos, aretes, zapatos, relojes, etc. La lista puede seguir y seguir debido a la gran cantidad de vendedores en los puestos de todo el mercado, ni siquiera podría poner un número de cuántos puestos había porque había tantos. También había monos, iguanas, tortugas, y lo más “fascinante” de todo eran las cobras reales con las que interactuaban los encantadores de serpientes. Nunca llegué a verlos hacerles nada a las serpientes porque si apenas los miras te cobran por cualquier cosa, incluso tomar una foto, así que no tuve la oportunidad de ver a la serpiente en acción, pero estaban en todas partes. Al día siguiente hicimos una excursión a las cataratas de Ouzoud, y eran preciosas. También pudimos ver monos de cerca porque vinieron y robaron nuestra comida después de que termináramos de comer. Después de nuestro viaje a las cascadas, regresamos a Marrakech, fuimos al mercado bereber durante unas horas y luego nos subimos a un avión de regreso a Barcelona. Este viaje a África podría ser la experiencia más reveladora que jamás tendré, porque me hace darme cuenta de cuán privilegiadas son tantas personas en los Estados Unidos sin siquiera saberlo. Muchos estadounidenses se quejan de las cosas más pequeñas, como que sus automóviles no tienen aire, cuando deberíamos apreciar el hecho de que tenemos ese automóvil para llevarnos de un lugar a otro. Durante nuestro viaje aprendimos que estas personas en África tienen que caminar 6 kilómetros (aproximadamente 4 millas) por día solo para obtener agua dulce y sus casas están hechas de barro seco con su aire acondicionado como agujeros en la pared para que fluya el aire. Fue un gran choque cultural y me hizo apreciar las cosas más pequeñas en los Estados Unidos mucho más que muchas personas dan por sentado.

El fin de semana siguiente, un grupo de cuatro de nosotros viajamos a Roma, Italia, que no se parecía en nada a Marruecos. De hecho, fue totalmente diferente por toda la rica historia que esta ciudad ofrece a todos los que la visitan. Durante mi estancia visité el Coliseo, el Panteón, las Termas de Trajano, la Columna de Trajano, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Altare della Patria, los Foros Romanos, el Monte Palatino, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano y muchos otros lugares. Roma fue un gran viaje que recomendaría a todos por la cantidad de conocimiento que puedes adquirir. Definitivamente regresaría porque estuve allí durante tres días y todavía siento que podría haber visto más. Si vas, ¡asegúrate de darte el tiempo suficiente para verlo todo!

Este próximo fin de semana nuestro grupo visitará el sur de Francia y luego la próxima semana tenemos exámenes finales y luego volaré de regreso a los Estados Unidos. Estoy sorprendido de lo rápido que han pasado estas 5 semanas porque he conocido a tanta gente increíble y he hecho tantas cosas increíbles, estoy triste porque está llegando a su fin. Recomiendo encarecidamente que, si tienen la oportunidad, aprovechen la oportunidad de estudiar en el extranjero porque puedes aprender mucho sobre ti mismo, tu cultura, conoces a mucha gente y ¡es divertido! ¡La próxima vez que escriba en un blog probablemente será mi último día en Europa o cuando regrese a los Estados Unidos!

matt schafer

El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo

He estado en Europa durante tres semanas y media ahora. ¿Qué? No puedo creer que ya llevo tres semanas aquí, recuerdo volar al aeropuerto el primer día y no conocer a nadie y una mínima cantidad de español, pero ahora he conocido a tanta gente y mi español es mejorando. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo cuando estás constantemente ocupado explorando, recorriendo diferentes países, conociendo gente nueva y manteniéndose al día con el trabajo escolar. Explicaré un poco lo que sucedió desde la última vez que escribí en un blog hace aproximadamente 2 semanas, y déjenme decirles que han sucedido muchas cosas en tan poco tiempo.

Me quedé con el hecho de que iba a viajar a Amsterdam en los Países Bajos y Bruselas en Bélgica. ¡Ambos lugares fueron increíbles! Vimos tantas cosas únicas en ambas ciudades, y una de las mejores experiencias fue el hecho de que cuando estuvimos en los Países Bajos, estaban jugando contra España en la Copa del Mundo y les ganaron 5 a 1, por lo que la ciudad se estaba volviendo loca. decir lo mínimo. En los Países Bajos realicé 2 giras diferentes. En el primer recorrido a pie aprendí mucho sobre la ciudad, incluso vi la casa más pequeña de la ciudad que mide 1.8 metros de largo y vi la casa en la que vivió Ana Frank durante la guerra, que fue una experiencia surrealista. El otro recorrido fue un recorrido por los canales en el que tomamos un bote por la ciudad y aprendimos aún más sobre la historia de Ámsterdam. Después de pasar 2 días en Ámsterdam, nuestro grupo viajó a Bruselas en Bélgica en autobús y ese viaje fue interesante porque realmente no teníamos un plan sobre lo que queríamos hacer, pero también lo pasamos muy bien explorando la Grand Place. como ver dos partidos de la Copa del Mundo de fútbol en los que el ambiente era increíble porque había mucha gente de diferentes países y nacionalidades en un mismo lugar viendo lo mismo.

Al día siguiente, nuestro grupo viajó de regreso a Barcelona y volvió a la rutina normal con la escuela, ir a la playa y explorar más la ciudad. La semana pasada, muchos estudiantes tuvieron exámenes parciales y esta próxima semana tengo mis dos exámenes parciales en mis dos clases, pero no debería ser demasiado difícil porque mis profesores hacen un excelente trabajo al preparar a sus estudiantes para el material de las pruebas. Además de la escuela, el fin de semana pasado viajamos a la Costa Brava, España, y pudimos experimentar sardinas que están calificadas como las mejores sardinas del mundo según diferentes fuentes. También pudimos viajar en barco a otra pequeña ciudad llamada Cadaqués que se encuentra en la costa. Esto fue realmente genial porque nos detuvimos en medio del mar Mediterráneo y pudimos nadar, lo cual fue diferente porque el agua es tan salada allí que básicamente puedes flotar sin siquiera intentarlo.

Una vez que terminamos con la Costa Brava volvimos a Barcelona y hemos estado aquí por 2 días. La única pega de todo este viaje fue anoche cuando Portugal anotó en los últimos 20 segundos de la Copa del Mundo para forzar el empate entre ellos y Estados Unidos. Estábamos en un lugar con tanta gente de Estados Unidos y Portugal viendo el partido que fue una experiencia única ver el partido con gente de ambos países animando a los equipos opuestos. Aparte del sorteo de EE. UU., me ha encantado cada segundo de esta experiencia de estudios en el extranjero y recomiendo encarecidamente que todos los estudiantes aprovechen la oportunidad de estudiar en otro país porque tienen la oportunidad de conocer a muchas personas diferentes y aprender no solo sobre otras culturas. pero también la tuya. Me he dado cuenta de mucho sobre los Estados Unidos solo por estar en España durante 3 semanas y ha sido una experiencia reveladora para mí, por decir lo menos.

Como dije antes, tengo dos exámenes parciales esta semana, así que necesito comenzar a prepararlos para que me vaya bien en esas clases. Solo una actualización rápida para que sepas lo que está pasando conmigo aquí durante las próximas semanas. Este próximo fin de semana viajaré a Marruecos, África y luego el siguiente fin de semana, el 4 de julio, planeo un viaje a Roma, Italia. Esta noche y mañana es un día festivo aquí en Barcelona donde hay bandas y conciertos y diferentes experiencias culturales en toda la ciudad, así que todos aquí van a ver de qué se trata esta noche. ¡Es hora de que me baje aquí porque estamos a punto de ir a ver más de la ciudad!

Viajando por Europa

¡He estado estudiando en el extranjero en Barcelona, ​​España durante 12 días y me encanta cada minuto hasta ahora! He conocido a algunas personas excelentes de otras universidades de todo el país y de todo el mundo que viven conmigo en la misma residencia. La primera semana todos nos estábamos conociendo, pero muchos de ellos están en mis clases y este fin de semana pasado viajamos todos juntos y este próximo fin de semana viajaremos de nuevo, estoy muy emocionada.

A partir de mi última publicación han pasado MUCHAS cosas y no puedo creer que ya esté pasando tan rápido, se siente como si acabara de llegar y también se siente como si hubiera estado aquí desde siempre. Este pasado fin de semana viajamos tanto a Sitges, España como a Valencia, España. Ambos lugares fueron una maravilla y disfruté recorriendo la ciudad y las playas que había en ambas ciudades. Todo el mundo estaba entusiasmado con la “paella” que hay en España, que es básicamente una mezcla de arroz, verduras y algún tipo de carne o marisco, y el mejor plato que he probado hasta ahora ha sido de Sitges. Si nunca has probado la paella, te la recomiendo porque es absolutamente maravillosa. Mientras estuvimos en Sitges también recorrimos su catedral y la playa, que era hermosa.

Después del viaje a Sitges y entre mis clases, que por cierto disfruto mucho, tuvimos una visita a La Sagrada Familia en Barcelona, ​​y déjame decirte que este fue uno de los edificios de diseño arquitectónico más impresionantes que he visto, si no el más impresionante. en mi vida. El detalle que tiene esta iglesia por donde mires es impresionante. El maestro detrás del fascinante trabajo de La Sagrada Familia es el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Esta iglesia católica romana ha estado en construcción desde 1880, lo que demuestra la cantidad de detalles puestos en CADA área de la iglesia. La fecha prevista de finalización de la iglesia es en 2026, que es el 100 aniversario de la muerte de Gaudí. La iglesia tiene 170 metros de altura y puede albergar hasta 14,000 personas, que era lo que pretendía Gaudí, pero solo caben 6,000 cómodamente. Esta obra maestra arquitectónica es definitivamente un ícono en Barcelona y una gran área turística, y si vienes a Barcelona en algún momento de tu vida, La Sagrada Familia es una visita obligada.

Más adelante en la semana, nuestra residencia visitó la playa varias veces y también fue a Las Ramblas, que es básicamente un centro comercial gigante para turistas, lugareños y cualquier otra persona que quiera visitar la zona. Las tiendas se extienden por 3/4 de milla y puedes encontrar tantos tipos diferentes de cosas que se venden, desde helados, equipos del FC Barcelona, ​​restaurantes y tiendas de tantas cosas. En el camino, pasamos por la Catedral de Barcelona, ​​que también es preciosa. No tuvimos la oportunidad de entrar porque queríamos poder caminar por Las Ramblas, pero planeo volver y verlo porque es fascinante y se ve muy interesante.

Este pasado fin de semana mucha gente de nuestra residencia fue a Valencia, España y pudo recorrer la ciudad. Muchos de los edificios diferían de los de Barcelona, ​​eran mucho más modernos, lo que me sorprendió porque Valencia es la tercera ciudad más grande de España detrás de Madrid (la capital) y Barcelona. Otra cosa interesante fueron los parques y jardines de toda la ciudad que eran hermosos, había tanto que hacer allí que no pudimos abarcar todo durante 3 día y medio. Lo único que desearía haber hecho era ir a ver una plaza de toros en vivo, y realmente quiero hacer eso antes de irme de España este verano porque siento que sería una experiencia increíble.

Este próximo fin de semana viajaremos a Ámsterdam en los Países Bajos y Bruselas en Bélgica. Todavía estamos tratando de averiguar todos los planes sobre lo que vamos a hacer, pero una de las personas que vive con nosotros tiene familia en Ámsterdam, así que estoy seguro de que nos pueden dar algunos lugares interesantes para visitar y ver. , así que estoy muy emocionado por eso este próximo fin de semana. En ese sentido, mañana tengo una presentación y necesito terminar el resto del proyecto, así que tengo que bajarme aquí. Es una locura lo rápido que pasa el tiempo aquí cuando te estás divirtiendo, ¡pero me aseguraré de publicar esta vez la próxima semana!

Barcelona, España

Hola!

Llegué a Barcelona, ​​España, hace 3 días, y estas últimas 72 horas han sido absolutamente increíbles, llenas de una variedad de actividades y eventos que han hecho de este viaje una experiencia tan maravillosa hasta ahora. Todo acerca de Barcelona ha sido fantástico, desde la increíble comida mediterránea, la arquitectura única de la ciudad, las diferentes cosas que siempre suceden y, por supuesto, el "choque" cultural también ha requerido algunos ajustes, pero eso es toda la experiencia de estudiar en el extranjero. sobre, sumergirte en un lugar desconocido con culturas diferentes a la tuya y aprender de ellas.

El primer día fue un poco agitado porque sufría de jet lag y apenas dormía en el avión, y con el cambio de hora de 6 horas desde la costa este de Estados Unidos y Barcelona, ​​sentí que me salté un noches de sueño y se esperaba que estuviera listo para otro día! Es algo que nunca antes había experimentado y definitivamente no olvidaré, pero el tiempo que pasé haciendo diferentes cosas el primer día realmente me ayudó a superar mi sueño y sumergirme en la cultura española. Hicimos una excursión en grupo por toda la ciudad en autobús, que duró aproximadamente 2 horas pero fue muy interesante por la cantidad de información que nos dieron sobre la historia de sus deportes (Juegos Olímpicos de 1992 y FC Barcelona) así como el bagaje artístico. (Antonio Gaudí y Pablo Picasso) que ayudó a contribuir a la hermosa arquitectura de la ciudad.

El día número dos hicimos un tour por el Barrio Gótico que empezaba en la Plaza del Ángel que mola porque nuestro guía nos explicaba la arquitectura de la ciudad, cuando se construían las cosas y con que fin, lo que realmente muestra la verdadera Edad de Barcelona. Después de esto nos reunimos como grupo y obtuvimos toda la información sobre las clases que tomaríamos durante el próximo mes y medio. El resto del día lo pasamos en la playa y explorando aún más la ciudad, incluyendo la Plaça de Catalunya y la Catedral de Barcelona.

Hoy fue el primer día de clases y realmente creo que voy a disfrutar las dos clases que estoy tomando, las cuales son Estrategias de Marketing Internacional y Comercio Electrónico y Negocios en Línea. Mis dos profesores parecen saber de lo que hablan y están muy contentos de enseñarles a los estudiantes de Estados Unidos cómo funciona el sistema educativo español y de ayudarnos a aprender y crecer en su cultura durante nuestra estadía aquí.

Esta próxima semana nos vamos de viaje a Sitges, España y, con suerte, a algunos lugares más dentro de España o Portugal porque no tenemos clase el lunes, así que planeamos ir a algún lugar durante el fin de semana largo. ¡Me encanta cada parte de esta experiencia de estudio en el extranjero hasta ahora y estoy extremadamente emocionada de ver lo que me deparan estas próximas seis semanas!