Aprecia las pequeñas cosas de la vida

Han pasado aproximadamente 2 semanas desde mi última publicación, ¡y comenzaré diciendo que regresé a salvo a los Estados Unidos! Llevo 3 días aquí y el jet lag finalmente está empezando a desaparecer, pero los primeros 2 días fueron duros porque mi cuerpo todavía está en la hora de Barcelona, ​​así que me voy a la cama y me levanto muy temprano. Mi experiencia de estudiar en el extranjero fue definitivamente una que NUNCA olvidaré debido a las experiencias que tuve, las cosas que aprendí, las personas que conocí y mucho más. ¡Te contaré todo lo que sucedió desde mi última publicación cuando había regresado de Roma y me estaba preparando para mi visita al sur de Francia, los exámenes finales y mi partida hacia los Estados Unidos!

Después de mi viaje a Roma me di cuenta de lo agradable que era el clima en Barcelona porque hacía un calor increíble durante mi estadía de tres días allí, así que estaba muy agradecido de estar de vuelta en un lugar donde no estaba tan húmedo y caluroso todo el tiempo. Durante la semana escolar estuve ocupado comprando regalos para mi familia, yendo a la playa y preparándome para mis presentaciones finales y los exámenes finales de mis dos clases (que salieron muy bien) y el próximo viaje de fin de semana al sur de Francia.

El viernes salimos muy temprano y partimos hacia Girona, España, que es una de las muchas ciudades en las que paramos hasta nuestro destino final de Montpellier, Francia. En Girona hicimos una visita guiada por la ciudad y aprendimos sobre su historia y muchas cosas más. Después de un almuerzo rápido, partimos hacia Montpellier, que fue realmente un viaje genial porque todos los viernes tienen una degustación de vinos/festival gastronómico, ¡que estaba a 5 minutos de nuestro hotel! Esa noche caminamos por el festival que estaba lleno de una gran cantidad de personas de todo el mundo probando diferentes comidas, probando diferentes vinos, e incluso tuvieron un concierto gratuito justo al lado del festival. Lo curioso es que solo cantaban canciones estadounidenses para que pudiéramos entender lo que decían, a diferencia de los vendedores que hablaban principalmente francés y muy poco inglés. El sábado por la mañana tomamos un autobús a otras tres ciudades de Francia y pudimos aprender más sobre su cultura. Esa noche estábamos de vuelta en Montpellier y pudimos ver el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo entre Holanda y Brasil, que fue un gran ambiente debido a la cantidad de gente con la que estábamos animando a ambos equipos. El domingo por la mañana partimos de regreso a Barcelona, ​​y decir que el fin de semana fue un éxito sería quedarse corto debido a todas las actividades en las que participamos y las cosas que pudimos hacer mientras estuvimos allí.

La semana siguiente fue tristemente mi última semana en Barcelona con toda la gente que había conocido y todas las amistades que había hecho. Durante la semana me concentré en terminar el semestre de verano fuerte y en mis exámenes finales, y finalmente llegó el día en que tuve que despedirme de todos. Me había acercado mucho a las otras 11 personas en la residencia conmigo, y era una locura pensar que hace solo 6 semanas no conocía a ninguno de ellos. Todos nos habíamos vuelto tan cercanos, viviendo juntos y estando juntos todos los días, y conocerlos y vincularme con ellos fue una de las cosas más importantes que me sucedieron mientras estuve en España, porque definitivamente desarrollé un nivel de amistad. con ellos que siempre tendré, y planeo visitarlos en algún momento de este año a pesar de que todos vamos a diferentes universidades en todo el país.

El vuelo de vuelta a casa desde Barcelona me tomó lo que pareció una eternidad, y fue un día increíblemente largo porque me desperté a las 6:45 am hora de Barcelona (12:45 am hora del este) y finalmente me acosté a las 9:45 pm este hora de la costa, por lo que estar despierto durante aproximadamente 21 horas seguidas, estaba exhausto. Aparte de los problemas para dormir, todo transcurrió sin problemas en el vuelo de regreso a casa. Reflexionando sobre todo el período de 6 semanas y los meses y semanas previos a mi viaje, estaba nervioso porque no hablaba español con fluidez y tenía miedo de no poder comunicarme con nadie, pero después de este viaje me di cuenta de que el inglés es bastante mucho se habla en todas partes e incluso si estás en un lugar donde no se habla, puedes encontrar una manera de comunicarte de alguna manera, de alguna manera. Este viaje fue definitivamente la experiencia más reveladora de mi vida y disfruté cada segundo porque aprendí mucho sobre mí y a apreciar cada pequeña cosa que tienes. Las personas en otras partes del mundo lo tienen mucho más difícil que las personas en los Estados Unidos y damos muchas cosas por sentadas. Me alegro de que UofL me haya dado la oportunidad de viajar y estudiar en el extranjero, porque he crecido inmensamente como persona de muchas maneras. Parece que esta será mi última publicación porque terminé oficialmente mi programa, si alguien tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo porque ME ENCANTARÍA hablar sobre mis experiencias con usted.