Todas las cosas buenas deben llegar a su fin ~

Es el comienzo de mi última semana en Europa. Es un sentimiento agridulce; Estoy emocionado de volver a mi casa, amigos y familia. Sin embargo, también sé que extrañaré ciertos aspectos de Europa y los amigos con los que me he acercado a lo largo del camino. Como vengo de las llanuras del medio oeste, extrañaré las colinas y las verdes montañas de Francia y España. Aprecio la variedad de plantas y árboles en la región del sur de Europa. Disfruto asimilando la arquitectura y admirando la historia en los lugares donde tuvo lugar.

La mayor parte de lo que he aprendido de este viaje es de la experiencia personal. Lecciones de vida invaluables que de otro modo no se habrían aprendido. He aprendido mucho sobre las personas y cómo reaccionan en diferentes situaciones; a veces esto puede ser difícil de tratar. Siento que verme obligado a tratar con diferentes personalidades en entornos grupales me está preparando para mi futura carrera.

Este pasado fin de semana lo pasé en Barcelona. Fue magnífico. Fui con otra chica y lo pasamos muy bien. Cada otro viaje fue con un grupo grande. Sentí que esos viajes desperdiciaron mucho tiempo averiguando qué hacer. Este era más sencillo, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y no nos sentíamos obligados a esperar a los demás. Definitivamente me relajé más de lo que lo hubiera hecho si fuéramos muchos.

Barcelona era hermosa. Los españoles fueron más cálidos y acogedores que la gente de los otros lugares que he visitado. Recibí un servicio considerablemente mejor en los restaurantes y sentí que les importaba a los meseros. La comida estuvo grandiosa. Pero lo que más me gustó fue la combinación de palmeras, montañas y cielos azules. Yo estaba en el paraíso. A pesar de que Air France perdió la maleta en el vuelo de regreso, tuve una experiencia increíble.

~Kanisha Childs

¡Roma no se construyó en un día!

¡Amo a Roma! Disfruté mucho visitando toda Italia, pero Roma fue la guinda del pastel. Superó mis expectativas y me dejó con ganas de más. Solo pasamos dos días allí. Si tuviera que hacerlo, habría pasado un fin de semana largo allí. Estaba asombrado por la grandeza de los edificios y la antigüedad de todo. Es difícil entender cuánto tiempo ha existido la ciudad cuando nuestro país apenas ha existido una fracción del tiempo de Roma.

Hicimos un recorrido por el coliseo y el foro. Sentí que mi clase de historia de segundo año había cobrado vida, pero yo estaba parada donde sucedió. ¡Me encantó! Hicimos un recorrido en autobús turístico por Roma y literalmente nos sentamos en él durante horas, tomando fotos en todas direcciones. Cada esquina que doblamos tenía algo hermoso y nuevo para nosotros. ¡Planeo volver a Roma algún día, y cuando lo haga, me aseguraré de tener suficiente tiempo para verlo todo!

~Kanisha Childs

Vivir en Francia

Hola!

Este viaje a Francia me ha enseñado mucho. Una cosa que se destaca es que los estadounidenses y los franceses tienen estándares completamente diferentes en lo que respecta al servicio. En casa, el servicio al cliente es una prioridad, pero aquí tienes que valerte por ti mismo. No es tan difícil adaptarse a esto en una tienda, pero cuando comes en un restaurante y tu bebida no ha sido llenada, se vuelve más irritante. En clase esta mañana discutimos los estereotipos y el choque cultural. Esta discusión me ha permitido ver las situaciones bajo una nueva luz. El hecho de que las cosas aquí no se hagan de la manera en que estoy acostumbrado no lo hace incorrecto o negativo; Sólo diferente.

Pasé este fin de semana pasado en París. ¡París es encantador! Disfruté subiendo a la cima de "le tour Eiffel", la vista era magnífica y ¡qué ejercicio! Disfruto asimilando la arquitectura europea. Me estoy preparando para salir de Francia; Estamos visitando Ámsterdam este fin de semana. Tengo curiosidad por ver cómo se compara la cultura de los Países Bajos con la de Francia. Esta experiencia me está abriendo los ojos a cómo pueden variar las normas entre culturas. Tomé un sándwich y una bebida en Subway y fui a rellenarlo, en la fuente de autoservicio, y me dijeron que las recargas no son gratuitas. Ni siquiera lo pensé antes, la fuente de autoservicio me comunicó que podía servirme sola, como en casa. He estado aprendiendo mucho y me estoy volviendo más consciente de cómo el mundo ve nuestro comportamiento. Tal vez parecía ser codicioso por tratar de robar otra bebida, cuando en realidad pensé que me estaba comportando en línea.

En las próximas semanas planeo visitar Bruselas, Italia y España. Sé que cuando salgo de la zona de confort de los idiomas que hablo o al menos estoy familiarizado con las diferencias culturales puede ser más difícil de entender. A pesar de este hecho anticipo el viaje. Quise mencionar antes que he tenido dificultades técnicas para subir fotos; ¡Me encantaría compartirlos contigo!

Kanisha

Mis experiencias en Nantes, Francia

¡Hola todo el mundo!

Hola a todos, estoy muy feliz de estar en Francia. ¡Gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible! Mi viaje aquí ha sido aventurero por decir lo menos. Ya estoy aprendiendo mucho sobre mí. En este viaje he montado en tren por primera vez y solo! Comparto mi familia anfitriona con otra estudiante, Ashley de Cincinnati. Nos llevamos bien y ya nos estamos divirtiendo. Estamos planeando ir a la playa para nuestro primer viaje este fin de semana. Estoy orgulloso de mi sentido de la orientación. Ya hemos estado navegando por las líneas de tranvía y autobús. ¡Antes de que te des cuenta seremos profesionales!

La primera diferencia que noté entre nuestra cultura y la francesa es que los refrigeradores franceses no tienen congelador. Esto significa que aquí no hay hielo en nuestras bebidas; esto tomará tiempo para acostumbrarse. La mayor sorpresa hasta ahora es que durante el verano el sol no se pone hasta las 11 de la noche. Los pájaros tampoco paran de cantar durante toda la noche. Pero no me malinterpreten, no he tenido problemas para dormir. Todas las tiendas cierran para el almuerzo durante unas horas por la tarde.

El primer día de clase, un guía turístico nos mostró la ciudad y compartió con nosotros algo de la rica historia de Nante. La ciudad es tan hermosa. He estudiado francés durante años, pero tengo dificultades para entender el habla rápida aquí. Ojalá con el tiempo me mejore. Las clases comenzaron hoy; era difícil levantarse tan temprano y prestar atención. Mis clases eran siempre por la tarde, pero estoy segura de que cada día será más fácil. ¡Tenemos planes para explorar más la ciudad, Au revior!