Louisville ~ Nantes

Francia nunca estuvo en la parte superior de mi lista de deseos, pero cuando me dijeron que UPS pagaría por mi viaje, lo hice todo. No estaría cerca de París, sino que estaría estudiando en un pueblo más pequeño de Bretaña llamado Nantes. Decidí que quería quedarme con una familia anfitriona para poder tener una idea real y auténtica de cómo era la vida en Francia. Cuanto más se acercaba mi partida, más me emocionaba. Hace mucho, mucho tiempo que quería viajar y sabiendo que tendríamos 3 días libres los fines de semana, comencé a planificar mis viajes de inmediato. Había tantos lugares que quería visitar mientras estaba en Europa y tuve la oportunidad: Roma, Barcelona, ​​Londres, Venecia, Munich y, sobre todo, Praga. Sin embargo, decidí no planear nada por adelantado para poder hacer planes con otras personas que quisieran viajar. Conseguí el tiempo libre que necesitaba de UPS, reservé mi boleto, envié un correo electrónico a mi familia anfitriona y estaba listo para partir. Mi aventura comenzó cuando me fui de Louisville y no ha tenido más que altibajos desde que llegué aquí. Primero fue el vuelo; Guau, 12 horas en un avión realmente te dejarán boquiabierto. Aterricé en mi pequeña ciudad de Nantes y tomé un taxi hasta la casa de mi familia anfitriona. Ese fue mi primer viaje en taxi y estaba aterrorizado. Estaba lloviendo y el conductor conducía como un maníaco y casi atropella a un motociclista y luego se tomó el tiempo para gritarle al motociclista cuando lo adelantamos. Finalmente llegamos a la casa y me sentí muy aliviado. Luego caminé hasta la puerta, llamé al timbre y no pasó nada. Llamé unas cuantas veces más y luego comencé a entrar en pánico. Sabían que venía, ¿verdad? Entonces, ¿dónde estaban? Caminé de un lado a otro de la calle enviando correos electrónicos y mensajes de texto a los anfitriones y mis asesores de ambas escuelas. Estaba aterrorizada de quedar atrapada en esta extraña ciudad sin lugar donde quedarme ni adónde ir. Finalmente, la madre anfitriona me envió un mensaje de texto diciendo que estaría en casa en dos horas, aparentemente me esperaban dos días después y estaban tan confundidos como yo. No sé dónde ocurrió la falta de comunicación, pero me sentí como una imposición y me pusieron en el futón hasta que mi habitación estuvo lista, pero estaba feliz de tener un techo sobre mi cabeza.
Los siguientes días fueron geniales. ¡Pude explorar la ciudad y relajarme e incluso hacer un viaje a la playa! Entonces empezó la escuela. Fue genial conocer a todas estas personas nuevas y ayudó que la clase en la que estaba fuera tan divertida y tuviera un gran maestro. Mi primer fin de semana libre decidí ir a París. Reservé un billete de tren y un hostal y seguí mi camino. Cuando finalmente llegué, estaba tan emocionada de ver todo que decidí caminar hasta mi hostal... y una hora y media después llegué a esta pequeña casa con un agujero en la pared en el centro de China Town para encontrar una habitación. Compartí con otras 5 chicas. París estaba loco por mí. Es enorme y hay cosas nuevas para ver y hacer cada vez que te das la vuelta. Tuve suerte con un clima hermoso y tiempo suficiente para ver todos los lugares principales a pesar de que mis viajes se acortaron debido a una situación extraña con mi viaje a casa. ¡Luego fue de regreso a Nantes y la escuela y la planificación de la próxima aventura!