Estadías en casas: un día en la vida

Pasé mis cinco semanas completas aquí en Bregenz, Austria, viviendo con una familia anfitriona en su casa. Solo quería hablar sobre la experiencia, aliviar algunas preocupaciones sobre vivir con una familia anfitriona y dar algunos consejos desde mi perspectiva.

Para ser honesto, la idea me asustó por completo cuando me inscribí en mi programa. ¿Qué pasa si no les gusto? ¿Qué pasa si no puedo comunicarme con ellos? ¿Cómo será su casa? ¿Será incómodo quedarse en su casa? Solo tenía que recordarme a mí mismo que todo es parte de la experiencia y solo puede mejorar mi tiempo de estudio en el extranjero aquí.

El primer día que llegamos a Bregenz, mi compañero de cuarto y yo fuimos recibidos por un hombre muy amable que pronto supimos que sería nuestro padre anfitrión. Él tan amablemente llevó nuestro equipaje de regreso a la casa donde conocimos a nuestra madre anfitriona. Nuestro nuevo hogar, a solo 2 cuadras del edificio de la escuela, era un edificio estilo apartamento (común en lugares como Austria). Nuestra familia anfitriona ocupó los pisos 3 y 4. En el tercer piso estaba su vivienda, con una cocina, sala de estar, dormitorios, y demás, y luego el cuarto piso es donde estaban nuestro dormitorio, baño y las habitaciones de los hermanos y hermanas anfitriones. Muy sencillo (paredes blancas y muebles sencillos) pero muy limpio y moderno.

Debido a que estábamos separados por pisos, en realidad no veía a mi familia anfitriona con la frecuencia que me hubiera gustado. Parecía que siempre nos echábamos de menos. Pero también tuve que darme cuenta de que sus vidas no se detenían porque estuviéramos aquí. Tienen trabajos, escuela, reuniones, citas y pasatiempos como cualquier otra familia. Nunca fue incómodo después de la primera reunión inicial; fueron muy amables y atentos a todas nuestras necesidades y se quedaron con ellos realmente hecho mi experiencia aquí en Bregenz.

Ocho consejos para vivir en una casa de estancia

1. Trae un regalo. Te quedarás en su casa durante un mes más o menos. Es de buena educación traerles un regalo de su ciudad natal o estado para mostrar su agradecimiento por permitirle quedarse con ellos.
  2. Haz que tus duchas sean más cortas. Los europeos usan menos energía en todos los aspectos y lo normal es ducharse solo de 5 a 7 minutos.
  3. Comunicar. Hágales saber a qué hora regresará a casa, a dónde irá los fines de semana si viaja, si necesita algo, etc. ¡Son sus padres temporales y están emocionados de que se quede con ellos!
  4. Se respetuoso. Hay un montón de cosas divertidas que hacer por la noche, pero no te acuestes demasiado tarde ni hagas mucho ruido cuando vuelvas a casa. ¡También tienen trabajo y escuela!
  5. Encuentra tiempo de calidad para conocerlos. Pasé un momento difícil con esto porque estaba muy ocupado y ellos también, pero aprecia esos momentos en el desayuno o cuando te invitan a tomar un café y un pastel.
  6. Pregunta siempre. Quieres cambiar la hora del desayuno, pregunta. Si quieres consejos sobre dónde ir los fines de semana, pregunta. Si desea invitar a alguien durante el día para pasar el rato o trabajar en la tarea, pregunte. Es educado y cortés.
  7. Esté preparado para pagar por la lavandería. Por lo general, a la familia anfitriona le cuesta alrededor de 3.60 euros lavar una carga de ropa. Es bueno reembolsarlos, especialmente si necesita lavar mucho su ropa.
  8. Limpia después de ti mismo. Se explica por sí mismo, pero estás viviendo en la casa de otras personas, así que haz tu cama, limpia el baño, recicla la basura, etc.

Y recuerda, estas familias anfitrionas se ofrecieron como voluntarias para que te quedes en su casa. No eres una carga ni una tarea. ¡Además, deja una buena impresión en ellos para que les brinden a otros estudiantes como tú una gran experiencia en su hogar!

-¡Anímate a estudiar en el extranjero! katlyn

¡Mi hermano anfitrión, compañero de cuarto, yo y el padre anfitrión en nuestra fiesta del programa!

Viajar por Europa: Hostel Style

Cada fin de semana durante mi viaje aquí es Bregenz, Austria, puedo viajar. He estado en Munich, Salzburgo, Heidelberg, Mannheim, Florencia, Pisa y Venecia hasta ahora. Todos han sido viajes maravillosos y cada día es una aventura. Pero podrías preguntarme dónde me alojo o cómo puedo permitirme quedarme en tantos lugares... bueno, la respuesta son los albergues.

Los albergues juveniles son para estudiantes como tú y yo que viajan por toda Europa o incluso por el mundo. (Dato curioso... en realidad tenemos algunos en los EE. UU. en las ciudades más grandes) Por lo general, son para estudiantes menores de 26 años. Dependiendo del albergue individual, te hospedarás en una habitación tipo dormitorio con baño comunitario o en una habitación privada. con baño propio (el cual recomendaría por razones de higiene y seguridad). El tipo de habitación también hace variar el precio. Personalmente, he pagado entre 23 y 40 euros por una noche.

Muchos albergues tienen un mostrador de recepción las 24 horas, excelente para la seguridad y las salidas nocturnas, que conocen muy bien la ciudad y generalmente tienen mucha información para los estudiantes que trabajan con un presupuesto limitado. Otra gran cosa, todos los albergues en los que me he alojado tienen Wi-Fi, lo cual es bueno para que alguien sepa que llegaste a tu destino de manera segura e investigar qué hacer. El desayuno, las discotecas, las piscinas y el aire acondicionado son todas las comodidades que he tenido el placer de disfrutar en los albergues.

¡No hace falta decir que recomendaría alojarse en albergues durante su estadía en Europa o donde sea que viaje! ¡Aquí hay algunos enlaces para que comiences!

Hostales.com (Buscador general de albergues)

Albergue en todo el mundo (Buscador general de albergues)

casa internacional (Hostal recomendado en Munich)

Meininger (Hostal recomendado en Salzburgo)

PLUS Florencia (Hostal recomendado en Florencia)

Alloggi Gerotto Calderan (Hostal recomendado en Venecia)

Buena suerte y disfruta de la vida del viajero,

katlyn whelan

Salzburgo: gira "Sonrisas y lágrimas"

Actualmente estoy estudiando en Bregenz, Austria, pero todos los fines de semana podemos viajar a cualquier lugar con el uso de nuestro Eurail Global Pass. Este fin de semana pasamos un día y medio en Munich, Alemania y luego nos dirigimos al sur a Salzburgo, Austria. Conocida por su Distrito de los Lagos, Salzburgo es una hermosa ciudad para visitar. Y lo que es más importante… es donde se filmaron las escenas al aire libre de “Sonrisas y lágrimas”.

Pagamos 40 euros para tener una visita guiada proporcionada por Tours panorámicos (que recomiendo encarecidamente). Brindan un servicio para recogerlo en su hotel en caso de que tenga problemas para navegar por el sistema de autobuses en Salzburgo, lo cual fue increíble. Luego abordamos un autobús turístico que nos llevó por todo Salzburgo y el Distrito de los Lagos para conocer la historia de la ciudad, la familia Von Trapp y el rodaje de la película. Visitamos varios lugares icónicos como:

Palacio Leopoldskron (la escena del canotaje)

Gazebo en Hellbrunn Palace ("16 pasando a 17")

Distrito de los lagos de Salzburgo (escenas iniciales)

Mondsee (el sitio de la iglesia y la boda)

Jardines de Mirabell ("Do-Re-Mi")

La gira definitivamente valió la pena. Pudimos ver toda la ciudad, aprender sobre la historia y la película, todo dentro del marco de tiempo de cuatro horas. Los empleados y los guías turísticos fueron maravillosos, muy extrovertidos y parecían amar su trabajo, lo que lo hizo mucho más agradable. Recomiendo encarecidamente este tour y visitar Salzburgo en general.