Agosto 22nd

El día tomó un tiempo para ponerse en marcha. Nos despertamos a las 9:00 y nos aventuramos a bajar con Brad y Jason para disfrutar del desayuno de cortesía. ¡Qué mezcla heterogénea! Ya que lo hago "a la manera de un chico universitario arruinado" y me quedo en el Motel 6s, estoy acostumbrado a recibir un tazón pequeño de Cherios de imitación y una taza de café de cuatro horas como mi desayuno de cortesía. El Regina (el hotel) tenía otros planes: había abundantes y variadas cantidades de salchichas, tocino, seis o siete tipos diferentes de cereales, un plato enorme de todo tipo de frutas, varios tipos diferentes de yogur, una docena de tipos diferentes de pan. , zumo de manzana, zumo de naranja, café, té… ya se hace una idea. Esperamos a que Brad y Jason estuvieran listos cuando volvimos a la habitación y, después de visitar un cibercafé con ellos para que pudiéramos encargarnos de reservar hostales en nuestros respectivos próximos destinos (Munich para ellos, Praga para nosotros), nos despedimos.

El mapa de la ciudad tenía alrededor de 30 o 40 sitios turísticos. Paige y yo habíamos identificado varios a los que queríamos ir, así que empezamos a tratar de eliminarlos de la lista uno por uno. Eligiendo primero lo que pensamos que sería el más barato (un laberinto de setos), emprendimos una larga caminata que finalmente nos llevó a una especie de gran jardín real. No estoy seguro de si se suponía que el laberinto estaba allí o no, pero si lo estaba, era umm... mucho menos genial de lo que parecía en la foto. Afortunadamente, el jardín era bastante hermoso, así que caminamos y tomamos algunas fotos.

Tratar de encontrar este jardín tomó una parte significativa del día, ya que teníamos que cruzar la ciudad caminando, así que decidimos guardar el resto de lo que habíamos planeado hacer para mañana. De camino a la estación de tren para comprar nuestros billetes, nos encontramos con un cibercafé muy barato y decidimos pasar unas horas ocupándonos de algunas cosas. Después de terminar en el cibercafé y comprar nuestros boletos para Praga para el día siguiente, luchamos con qué hacer a continuación ya que todo lo que queríamos hacer estaba cerrado. Paige sacó un volante de su bolsillo para una banda llamada KAMIKAZE SPERM que se presentaba en un bar llamado Viper Room – Viena… el nombre era interesante y como no había nada más que hacer, pensamos en echarle un vistazo.

Vaya irresponsabilidad. Eso es todo lo que diré sobre nuestra noche con KAMIKAZE SPERM (en la que terminamos reuniéndonos y pasando el rato con la banda). Para resumir, terminamos durmiendo en las calles de Viena. Puedo dar más detalles sobre esta historia caso por caso. Qué noche tan inesperadamente dura.