¡¡Hola de nuevo!!

¡Hola de nuevo!

Siento haber tardado tanto en escribir en este blog, he estado muy ocupado. Florencia ha sido maravillosa y he experimentado muchas cosas increíbles desde que estoy aquí. Ya que es la mitad del semestre, estoy empezando a extrañar más y más cosas de estar en casa. Son las pequeñas cosas que echo de menos de casa como un plato caliente de chili en un dÃa frio, el otoño y las hojas cayendo y cambiando de color, echo de menos el pasto verde o el pasto en general, extraño las clases en la U de L , y echo de menos estar en casa y la comodidad de conducir a donde quieras. Vivir con otras 7 personas tampoco ayuda en nada, pero ha sido un proceso divertido de conocer gente y aprender y hablar con ellos sobre las escuelas en casa. Pero todas estas cosas me hacen extrañar cada día un poco más mi hogar.

Desde mi último post he hecho mucho. El fin de semana del 26 de septiembre Florencia tuvo un evento de vinos. En este evento, solo pagaste 10 euros y obtuviste una copa de vino y pudiste recorrer más de cien puestos diferentes y probar el vino. Tomé alrededor de 12 vasos y estaba delicioso. Fue divertido poder interactuar con turistas y lugareños al mismo tiempo. El 8 de octubre, para mi clase de marketing de vinos, pudimos asistir al evento de vinos más grande de Florencia. Asistieron todos los importantes productores de vino y periodistas de toda Italia. Oh, ¿mencioné antes que mi profesor de marketing de vinos es parte de Frescobaldi? Frescobaldi es una de las familias vitivinícolas más prestigiosas de toda Europa. Han sido productores de vino toscano durante 700 años, desde 1308. Esto es simplemente increíble para mí. Pero de todos modos, ya que me estoy desviando... mi clase y yo fuimos a este gran evento de vinos el 8 de octubre. Aquí probé las botellas de vino más caras que jamás podré volver a probar. Algunas de estas botellas se vendían por 1000 euros. Sí, el vino fue el mejor que he probado en mi vida, pero no puedo imaginar gastar tanto dinero en una botella de vino. Los atuendos que vestían las personas que servían vino eran tan sofisticados. No se parece a nada que haya experimentado antes. Fue emocionante.

Ahora, a mis viajes... El primer fin de semana de octubre, mis compañeros de cuarto y yo fuimos a Roma el fin de semana. Al principio no pensé que me gustaría Roma tanto como lo hice. Antes de elegir Florencia como mi lugar para estudiar, estaba planeando estudiar en Roma. A pesar de que amaba Roma, no puedo imaginar estar allí y estudiar, creo que estaría abrumado y en un choque cultural con la cantidad de personas y turistas en Roma. Fui y vi todo lo que deberías ver cuando estés en Roma. De todas las cosas que vi, mi favorito fue el Coliseo y el Roman Forman y las ruinas. Es tan fascinante cuán inteligentes los romanos dónde y cómo construyeron los edificios que hicieron hace unos 1,900 años.

Después de Roma fui a una excursión ofrecida por la escuela. Esta excursión fue a la ciudad de Maiori, Amalfi, la isla de Capri y Pompeya. Este viaje estuvo lleno de paisajes pintorescos. La costa de Amalfi está llena de acantilados y pueblos construidos sobre estos acantilados. El agua aquí era de un hermoso color verde azulado. La isla de Capri también era hermosa, pero era mucho más turística de lo que esperaba, aunque hacen el mejor Limoncello casero (un licor de limón). Durante nuestro viaje nos quedamos en un pequeño pueblo llamado Maiori. Los lugareños en Maiori eran diferentes a la mayoría de los italianos. Fueron muy amables y no nos juzgaron porque éramos estadounidenses. Una noche, después de la cena, había una recepción de boda afuera y un miembro de la familia entró al hotel y nos dijo que todos saliéramos a la pista de baile. Todos salimos y nos colamos en una boda italiana. El abuelo de la familia, de 70 años, dirigió todos los bailes mientras tratábamos de seguir con él. Espero tener tanta energía como él a los 70 años. La última canción que tocaron fue YMCA. Ni siquiera sabía que la gente en Italia conocía esta canción, pero al final de la noche todos nos reunimos como dos culturas totalmente diferentes con una canción que todos conocíamos y deletreamos esas cuatro letras. . YMCA Después de la recepción, me quedé pensando en lo acogedores que fueron con nosotros al venir y unirse a algo que está tan orientado a la familia. Me quedé pensando en cómo eso nunca sucedería en los Estados Unidos. Una familia nunca invitaría a un grupo de extraños extranjeros a la recepción de su boda. Esto me mostró cuán diferente y acogedora es la cultura italiana de nuestra cultura. Después de Maiori nos dirigimos a Pompeya. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes ha oído hablar de Pompeya. El monte Vesubio entró en erupción en el año 79 d. C. y mató a todos y la ceniza volcánica preservó sus cuerpos. Este lugar fue fascinante. Las ruinas eran fascinantes y los cuerpos eran los más fascinantes. Fue triste y duro ver los cuerpos de personas que alguna vez lucharon por sus vidas y la mirada de agonía aún en sus rostros.

Mi siguiente viaje fue a una finca vinícola llamada Castello di Verrazzan in Chianti, Toscana, a unos 45 minutos de Florencia. Esta finca vinícola era hermosa. Es un antiguo castillo construido en la cima de una colina que domina la Toscana en 1716. En este viaje probamos su vino, que estaba buenísimo, y comimos algo que preparó para nosotros. El aceite de oliva que hace es probablemente el mejor aceite de oliva que he probado en mi vida. Mientras nos mostraba la bodega y el resto de la bodega, nos hablaba y nos decía que viviéramos el momento y que "la felicidad solo es real si se comparte". Me he dado cuenta de que esto es cierto y de intentar y vivir cada día en el momento.

Mi viaje de vacaciones de otoño fue la semana pasada y Ellie (mi compañera de cuarto y otra estudiante de la U of L) y yo fuimos a Irlanda. Permítanme decir que me enamoré de Irlanda. Quiero mudarme allí. Tal vez solo era estar en presencia del otoño y estar alrededor de la hierba verde y las hojas cayendo y las hojas cambiando de color, pero Irlanda era todo lo que había imaginado que sería y más. La primera parada fue Dublín. Justo cuando bajé del avión me sentí como en casa. El viento, el frio, la gente hablando ingles... ahh fue una grata llegada. La gente de Irlanda también es muy agradable. Bajamos del autobús público a la calle O'Connell con aspecto un poco perdido y esta mujer se acercó a nosotros y nos preguntó si estábamos perdidos y si podía ayudarnos. Fue una agradable sorpresa ya que en Italia la gente a veces tiende a ignorarte o actuar como si no hablaran inglés. Lo mejor de Dublín era casi todo. La gente, el ambiente, la cerveza Guinness y los arcoíris fueron increíbles. La siguiente parada después de Dublín fue volar a Cork, Irlanda. En Cork se estaba celebrando el Festival de Jazz de Cork, pero estaba muy lluvioso allí, así que fuimos a un pub y escuchamos música en vivo. ¡Luego fuimos a una pequeña tienda de té y comimos el mejor chocolate caliente de todos con MARSHMALLOWS HECHOS EN CASA! Esto hizo nuestro día. No hay chocolate caliente en Florencia, y mucho menos malvaviscos caseros, estábamos en el cielo por decir lo menos. La cama y el desayuno en el que nos alojamos (Garnish House) tenía el mejor desayuno de la mañana. Tenían gachas de avena con crema irlandesa Baileys encima, delicioso. Cork tenía excelentes lugares para relajarse, comer y beber. Después de Cork salimos de Blarney, hogar del castillo de Blarney. Fuimos a la parte superior del castillo para besar la piedra de Blarney, lo que dio un poco de miedo ya que tienes que inclinarte hacia atrás sobre la cornisa del castillo para besar la piedra. Pero algunas personas famosas, incluido Winston Churchill, han besado la piedra, por lo que fue genial. Luego volví a Dublín para tomar un autobús por la mañana para ir a Glendalough, Irlanda. Se trata de una hora en coche desde Dublín. Durante el viaje pudimos ver el campo de Irlanda. Glendalough fue el hogar de St. Kevin en el año 500 d.C. Él construyó su Monasterio allí y se fue al bosque. Aquí también hay un cementerio muy antiguo, que era agradable de ver ya que faltaban 3 días para Halloween. Aquí en Glendalough el paisaje era precioso. Hojas de otoño por todas partes y había algunas rutas de senderismo geniales alrededor de los dos lagos que recorrimos. A la mañana siguiente volvimos a Dublín para pasar el día antes de regresar a Florencia a la mañana siguiente. Si alguna vez vas a Dublín, ve al Museo Arqueológico. Este fue probablemente el museo más interesante en el que he estado. En este Museo hicieron que los “Bog Bodies†lo buscaran en Google pero es donde se encontraron muertos en los pantanos de Irlanda. Estas personas que encontraron datan del año 300 a.C. Es decir, personas de 2,300 años de antigüedad y, dado que fueron encontrados en un pantano, los productos químicos del lodo los conservaron a todos. ¡Su piel y órganos aún se conservan! Impresionante. Encontré que esto es incluso más interesante que Pompeya porque todas las personas encontradas en el pantano habían sido asesinadas hace unos 2,300 años. Considerándolo todo, quiero mudarme a Irlanda. Me encantó todo, la gente, el paisaje, el clima, la comida, todo.

Ahora estoy de vuelta en Florencia disfrutando de mi último mes y medio aquí. Definitivamente extrañaré Florencia y los hermosos cielos aquí.