¡Londres!

Desde la última vez que escribí muchas cosas han estado sucediendo aquí en
Holanda. Las clases han comenzado a calmarse y no se mueven ni cambian tanto como en el pasado. Hemos hecho un viaje a
Dublín, Irlanda, que fue preciosa y muy divertida. Hemos ido a Gouda, famosa por su queso y
Róterdam, estos viajes de un día al campo son muy divertidos y fáciles. Ashley y yo compramos un pase de descuento para el sistema de trenes interno que nos da un 40 % de descuento en boletos de tren dentro de los Países Bajos. Nuestros viajes de un día a Róterdam y
Gouda solo nos costó unos cinco euros por trayecto.

El fin de semana pasado, Ashley y yo, junto con otro estudiante de intercambio de Arkansas, fuimos a
Londres. ¡Nos divertimos mucho! En lugar de tomar el tren, decidimos tomar el ferry que viajó durante nueve horas durante la noche y lo llevó a
Londres por la mañana. El ferry era más barato que el tren o un billete de avión, así que decidimos ir con eso. El ferry era tan agradable; era casi como un crucero. Tenía diez cubiertas con dos restaurantes y una sala de cine y tiendas. Pasamos cuatro días completos en
Londres y pudimos ver todo lo que queríamos. Nos alojamos en un Holiday Inn, que fue un cambio lujoso de nuestras experiencias previas en albergues. Fuimos a
Buckingham
Palacio, Abadía de Westminster, Big Ben,
Londres
puente,
torre de
Londres,

Hampton Court

Wimbledon y Harrods. Fueron unos días ajetreados y estábamos extremadamente cansados ​​cuando regresamos el lunes por la mañana.

Esta semana son los semestres, por lo que no hay clases. Solo tengo un examen que no es hasta el viernes, así que he tenido tiempo para relajarme de nuestro viaje y estudiar para mi examen. Tan pronto como termine la semana, nuestras vacaciones de otoño comienza. Estoy muy emocionada porque vamos a Roma y
¡Grecia por la semana! Va a ser otro momento muy ocupado, pero será hermoso. Volamos con Ryanair y obtuvimos boletos de avión bastante baratos. se reunirá con nosotros en
Roma cuando lleguen.

En general, la estamos pasando muy bien, la semana pasada tuvimos una reunión en la que todos los estudiantes de intercambio se reunieron para dar retroalimentación a la escuela sobre lo que nos gustó y lo que no nos gustó de cómo iban las cosas. Es lindo cómo crea la escuela. oportunidades para que todos los estudiantes de intercambio se reúnan y se conozcan. Siento que estoy conociendo gente con la que seguiré siendo amigo durante mucho tiempo.