Agosto 7th

Con los consejos de Max pasamos el día de ayer deambulando por las calles de Toledo. Solo las fotos pueden describir lo hermoso que era este lugar. Aunque recibí mucho más sol de lo que esperaba, el clima era ventoso y Aaron y yo disfrutamos de un buen almuerzo de picnic que compramos en la tienda de comestibles local en la plaza junto a la Catedral. Más tarde esa tarde, regresamos a Pinto, donde pusimos la ropa para secar y fuimos con Max y su hija a un gran parque nuevo en la ciudad. Mientras cenábamos tapas en un restaurante con vista al estanque mientras la gente pasaba remando en pequeños botes, me di cuenta de que recuerdos como estos son los que hacen un viaje. Por muy nerviosos que hayamos estado al principio, Aaron y yo sabemos ahora que hacer couchsurfing era la manera perfecta de conocer gente local y experimentar los viajes de una manera genuina y completamente no comercial. Después de cenar nos subimos a las cuerdas altas del parque, a 20 o 30 pies de altura, mirando a lo lejos las luces de Madrid.

Hoy pasamos el rato en Pinto con Sammy (la hija de Max), fuimos al supermercado a abastecernos para el siguiente tramo de nuestro viaje y vimos un Harry Potter bilingüe. Nos hicimos amigos de algunos lugareños en un cibercafé y nos dirigimos a Chamartín para tomar el tren nocturno a Barcelona. Me encuentro ahora en una litera (cama para dormir en los trenes nocturnos) escribiendo tranquilamente los breves detalles de nuestros viajes.

Esta entrada fue publicada en Estudios en el Extranjero by Paige. Marcar el permalink.

Sobre Paige

Universidad de Louisville, Facultad de Negocios Ciudad natal: Louisville Especialidad: Finanzas Edad: 21 Intercambio Nacional de Estudiantes: Univ. del sur de Florida, Tampa, FL. Primavera 07. Estudios en el Extranjero: Universidad de La Haya, Países Bajos. Otoño 07.