Viajar desde Burdeos

Orgullo Cardenal en la Duna de Pyla!!!

Ahora estamos a fines de marzo, y no puedo creer que la mitad de mi experiencia de estudio en el extranjero ya haya pasado. He realizado muchos viajes maravillosos, pero todavía estoy planeando más. Este mes fui a Irlanda y París por una semana. Empecé la semana en Dublín y luego fui a Galway, luego pasé un fin de semana en París. De hecho, estuve en Dublín para el día de San Patricio y fue una gran experiencia. Dublín no es necesariamente una ciudad bonita, ¡pero la gente que vive en ella es extremadamente amable! Se nos acercaron personas con caras sonrientes durante todo el viaje. Galway era exactamente igual, pero Galway es una ciudad muy hermosa. Nuestro alojamiento y desayuno daba a una bahía y estábamos a sólo dos kilómetros de la playa. Allí también hicimos un recorrido por los acantilados de Mohr. Estos acantilados fueron increíbles de ver. Definitivamente regresaría a los acantilados de Mohr, además de Irlanda. La hierba verde por todas partes en el campo es tan hermosa y pacífica.

Una vez más en París, me encontré con Clementine, nuestra amiga que vino a Louisville en un intercambio desde Burdeos. Fue genial verla una noche y pasar más tiempo con ella, pero también conocí a muchos de sus amigos que se habían ido de intercambio de estudios en el extranjero por todo el mundo. Fue increíble para mí que todos habían experimentado cosas diferentes y habían terminado trabajando juntos en París. No hace falta decir que tuve muchas conversaciones geniales con ellos esa noche y espero volver a verlos la próxima vez que vaya a París.

El fin de semana pasado, fui de viaje con tres de mis compañeros de cuarto a la Gran Duna de Pyla, que es la duna más alta de Europa. En realidad, estaba a solo una hora de nuestra casa, por lo que era nuestra actividad del domingo por la tarde. Me tomó un tiempo llegar a la cima de la duna (¡y fue un ejercicio!), pero una vez que llegamos a la cima, ¡fue hermoso! Pasamos un rato caminando por la arena y luego fuimos a la playa de Arcachon a comer unas crepes. Una de las cosas que me encantan de Francia y de la mayor parte de Europa es que puedes llegar a cualquier parte con bastante rapidez. Desde Burdeos, tardamos tres horas en llegar a las montañas para esquiar, ¡y solo tardamos una hora en llegar a una playa! ¡Eso es muy diferente a las trece horas que tardamos en llegar a las playas de Florida desde Louisville!

He incluido una imagen de la Duna de Pyla en esta publicación. Fuimos el día de un partido de baloncesto de la UofL, ¡así que escribí "Tarjetas" en la arena para animar a la UofL! ¡VAMOS TARJETAS!