¿Agente de viajes o viajero súper adaptable/independiente/confiado?

Durante las cinco semanas que estudié en Roma, ser querido llegar a ver las diferentes regiones de Italia, ver las diferencias en la cultura y probar comida increíble. Cada fin de semana era una parte diferente del arranque, pero la comodidad de volver a casa en un apartamento en Roma siempre fue algo que esperaba con ansias.

Antes de irme a estudiar al extranjero, sabía que quería tomarme un tiempo después para viajar por mi cuenta. No sabía dónde o si lo haría con otros o solo, simplemente retrasé mi vuelo una semana. Cuanto más me acercaba a mi sesión de verano, más nervioso estaba por esta semana específica. Durante mi programa, sabía que al menos tendría un plan de comidas, un techo sobre mi cabeza y todos los recursos que mi programa presentaba en el sitio web. Pero después de mi programa, estaría solo...

A lo largo de mis 5 semanas principales, me volví muy bueno para viajar. Aprendí a navegar por el sistema de autobús/tranvía/metro. Aprendí a programar el tiempo sabiamente. Entendí el equilibrio perfecto entre viajar y explorar. Me enorgullece decir que ahora soy un profesional en evitar lugares turísticos para comer. En el momento en que necesitaba viajar por mi cuenta, me sentí cómodo suficiente para seguirlo.

¡Mi corazón estaba decidido a ir a Grecia! Me encantaba el Mediterráneo, crecí en la iglesia ortodoxa griega y Grecia parecía ser un país que siempre estaba fuera de mi alcance para visitar. Dos de mis compañeros de habitación se estaban quedando para la segunda sesión en Roma, por lo que tenían tiempo de inactividad y decidieron acompañarlos. Pero antes de aceptar algo, querían saber cuánto costaría (porque eso es bastante razonable). El único problema era que este viaje no era un viaje porque no tenía nada planeado, no tenía idea de a qué parte de Grecia quería ir. ir, cómo llegar, qué haríamos, dónde nos alojaríamos, etc., etc., etc.

Fui a Pinterest y comencé a leer cientos de publicaciones de blog. Pregunté a mis compañeros de mi escuela internacional a dónde recomendarían ir. Investigué diferentes grupos turísticos y cruceros para ver itinerarios de ejemplo. Finalmente decidí que visitaríamos las islas de Mykonos y Santorini, y la ciudad de Atenas, pero ¿qué haríamos? Entonces, volví a investigar una vez más. Pinterest es MUY útil para ver cuáles son los aspectos más destacados de cada lugar. Airbnb/Booking.com/Hostelworld son excelentes sitios web para descubrir alojamientos económicos. El transporte es complicado según el país al que vayas, pero al menos tendríamos que volar a Grecia, por lo que cualquier sitio web de vuelos con descuento funcionaba, solo planeamos nuestro viaje en torno a los vuelos más baratos.

Si escribiera sobre cada detalle de la mejor semana de mi vida, esta publicación de blog se convertiría en un libro. Pero lo principal que obtuve al planificar este tipo de viaje improvisado fue que me sentí completamente independientes. Después de planificar cada detalle, desde cómo vamos a ir y venir de un aeropuerto/muelle de ferry, hasta dónde vamos a dormir por la noche, siento que puedo planificar un viaje a cualquier parte del mundo.

también aprendí a ser adaptable. Desearía poder decir que todo salió bien, pero no es así como funciona el mundo. Tuvimos algunos problemas en los aeropuertos (consejo futuro: asegúrese de poner su nombre exacto en su pasaporte ***segundo nombre también*** en su boleto de avión, ¡para evitar una multa considerable!) y, a veces, se da cuenta de que nadie habla inglés a su alrededor y que no sabe griego (futuro consejo: descargue el traductor de Google). Normalmente, necesitaría alrededor de una hora para calmarme. en una situación como cualquiera de esas, para aclarar mi mente y no entrar en pánico. Cuando planifica un viaje tan extenso, se siente lo suficientemente adaptable como para seguir la corriente, encontrar otra opción y realmente aprender de los baches en el camino. A veces (todo el tiempo) el plan cambiará, ¡y eso está bien!

Por último, me sentí realmente seguros. Pasar de no viajar en el TARC en Louisville porque nadie me había enseñado nunca a saltar en aviones cada dos días, ¡realmente me hizo crecer como persona! Acepté los desafíos, no huí de ellos. Salí mucho de mi zona de confort e hice cosas que ahora se convierten en historias increíbles. ¡Pude hacer cosas que siempre quise hacer en algunos de los mejores lugares del mundo, como andar en vehículos todo terreno en Santorini, navegar en bote en los Alpes suizos, ver el 1975 en Milán!

Cuando estudies en el extranjero, busca tiempo para conocer un lugar en el que hayas puesto tu corazón. Puede parecer mucho trabajo o gastos adicionales, pero seguir adelante te enseñará mucho sobre ti mismo y lo geniales que son algunos lugares del mundo.