¡Semana Santa!

**¡Lo siento! ¡Aparentemente esto no se publicó en el blog cuando intenté enviarlo por primera vez!

Acabo de regresar de viajar a Amsterdam, Berlín y Praga durante la Semana Santa. España es ultracatólica, por lo que sus vacaciones de primavera se producen durante la semana previa a la Pascua. De hecho, comencé a planificar mis viajes de vacaciones de primavera a principios de febrero para poder obtener buenas ofertas en hostales y vuelos, lo que funcionó muy bien. Viajar por Europa es tan barato en comparación con viajar dentro de los EE. UU. que es una locura, pero ahorré aún más dinero al planificar mis viajes con un mes de anticipación. Después de explorar todas mis opciones, decidí dividir mis vacaciones de primavera en tres partes: Ámsterdam, Berlín y Praga.

Viajé a Ámsterdam con 5 de mis amigos de mi programa de estudios en el extranjero y terminamos quedándonos en un airbnb (alquiler de apartamentos a corto plazo). Nuestro apartamento era tan bonito que probablemente acabamos pasando demasiado tiempo en él. No ayudó que Ámsterdam estuviera fría, ventosa y lloviendo durante los 4 días que estuvimos allí. Amsterdam se siente muy estadounidense, honestamente, que era bastante diferente en comparación con el resto de las ciudades europeas que visité. Mis dos cosas favoritas que hicimos en Ámsterdam fueron visitar la Casa de Ana Frank y visitar el museo Van Gogh. La casa de Ana Frank realmente evocó muchas emociones, pero me alegro de haber ido. Viajar por Europa realmente me ha hecho interesarme en el arte debido a la cantidad de museos de arte increíbles que hay, y el museo Van Gogh fue genial de ver.

Amsterdam

Luego, uno de mis amigos y yo volamos a Berlín, donde también nos quedamos 4 días. Berlín tiene tantas cosas que hacer que yo diría que se requiere un mínimo de 4 días para ver la mayor parte. Estábamos en constante movimiento mientras estábamos en Berlín, y visitamos el Reichstag, el Museo Judío, el Checkpoint Charlie y mucho más. Desafortunadamente, me resbalé y caí sobre el concreto y me rompí un diente mientras estaba en Berlín. Tuve que buscar un dentista que hablara inglés, que por suerte pude encontrar con la ayuda del equipo de administración de mi albergue. Al día siguiente fui y me hice un empaste para arreglar mi diente, por lo que resultó no ser un gran problema. La comida alemana es tan buena como dice todo el mundo, pero Berlín también tiene una gran población de inmigrantes de todo el mundo. Por lo tanto, hay muchas opciones de comida deliciosa para probar mientras se encuentra en Berlín.

El Reichstag en Berlín

Por último, tomamos un tren a Praga donde nos quedamos 5 días para concluir las vacaciones de primavera. Praga es uno de los lugares favoritos de Europa para las celebraciones de Semana Santa, por lo que la ciudad estaba repleta de turistas. Los mercados de Pascua en Praga son famosos por sus puestos de huevos de Pascua pintados a mano, y hay gente en las calles celebrando desde el amanecer hasta el anochecer. Praga también tiene dos hermosos castillos que merecen una visita. En general, Praga tiene una de las historias más ricas de cualquiera de los lugares que visité.