Burdeos, Francia

He estado en Europa durante exactamente dos semanas a partir de hoy. Hasta ahora, mi experiencia ha sido bastante sorprendente. Cuando llegamos por primera vez a Burdeos, Evie y yo tuvimos una suerte terrible en todo lo que hicimos, desde encontrar la escuela hasta averiguar cómo funcionaba el tranvía. Definitivamente fue un comienzo difícil, pero una vez que nos metimos en una rutina, las cosas empezaron a mejorar. También descubrimos que en realidad estábamos tomando una clase de MBA, por lo que también fue un poco aterrador.

Durante nuestra primera semana recorrimos Burdeos, hicimos una cata de vinos, probamos algunos restaurantes geniales, compramos (mucho), fuimos a la playa y comenzamos nuestra clase. No hace falta decir que hemos estado muy ocupados.

Cogimos un tren para visitar la Dune du Pilat, la duna de arena más alta de Europa. La caminata hasta la cima fue un desafío, pero la vista valió la pena.

foto-16

Este pasado fin de semana Evie, Megan y yo fuimos a Barcelona, ​​España. Fue absolutamente asombroso. La ciudad es genial y tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, la arquitectura probablemente fue mi parte favorita. La Sagrada Família estaba en construcción, por lo que no pudimos verla por completo, pero aun así fue una vista increíble. No podía creer lo gigante que era.

photo1photo2

¡Estoy emocionado de ver lo que me depara el resto de mi viaje!